Jump to content

LA PESCA DE ALTURA ESTA ACABADA


Posts Recomendados

MI PUNTO DE VISTA ES ES SIGUIENTE,DE CADA AÑO SE PESCA MENOS NOSOTROS PESCAMOS EN MALLORCA ATUNES AL CURRI PESCA DE FONDO LLAMPUGAS DENTON BIEN TODO LO QUE PUEDA DAR SATISFACION,EL PROBLEMA,TENIAMOS UN BARCO DE 9 METROS LO HEMOS CAMBIADO ESTE AÑO POR UNO DE 11 METROS,EQUIPAMIENTO EL MEJOR SEPARADORES LEES ELECTRONICA RAYMARINE SILLA PARA EL GIGANTE RESUMIENDO UNA POCHOLADA DE BARCO Y TODO ESTO PARA QUE,UNA SALIDA Y NADA OTRA SALIDA Y NADA OTRA OTRA OTRA OTRA Y OTRA MAS,SI YA SE LO QUE PODEIS PENSAR QUE SOMOS MUY MALOS PESCANDO,DESDE LUEGO NO SOMOS DE LOS MEJORES PEROS LOS RESULTADOS EN GENERAL CANTAN POR SI SOLOS,CAMPEONATO DE GIGANTE DE SOLLER 2 DIAS DE PESCA 2 ATUNES DE 120 KL Y 160 KL.CAMPEONATO DE POLLENSA 2 DIAS 1 LISTADO DE 8 KL 1 LLAMPUGA DE 8 Y UNA ALBACORA DE 5.5 KL LOS QUE ESTEIS METIDOS EN ESTE TEMA DE LA PESCA DE ALTURA YA SABREIS LO QUE SE PESCO EN POLLENSA EL AÑO PASADO,UN EJENPLO ES EL GANADOR EL BLUE MARINE CON 46 CAPTURAS EL SEGUNDO DIA Y NO ES POR DESANIMAR A NADIE PERO DIGO YO,YO TENGO UN BARCO PARA PESCAR ME DA IGUAL MUCHO O POCO LO QUE CREO YO QUE NO PUEDE SER ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO LO DE LOS NUMEROS MEJOR NI HACERLOS.

CONCLUSION DE TODO ESTE COÑAZO DE CHARLA QUIZAS VENDER LAS MOTORAS Y COMPRAR UN VELERO Y DAR LA VUELTA AL MUNDO UN PAR DE VECES PORQUE LO QUE ES PESCAR,PESCAR DE VERDAD PARA DISFRUTA SE ACABO.

BUENO UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SABER ESCUCHAR.

FELICES PESCA A TODOS DE UN MALLORQUIN QUE ESTA MAS QUEMADO QUE LA MOTO DE UN JITANO.

:unsure::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

De acuerdo con todo lo que dices, pero haz el favor de escribir en minusculas, porque parece que estes GRITANDO.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos despues de todo el verano de no decir nada quiero saludaros de nuevo. no es por nada pero en verano no paro y menos delante del ordenador asi que ahora ya la cosa sera mas facil pues tendre mas tiempo para visitar la pagina .

animo sicatoda tal vez este año no as acertado en la pesca pero no siempre se puede ser el N-1 la isla nos ofrece ventajas que otros por desgracia no tienen.

animo el año que viene sera mejor. yo no me quejo este año e aprendido a pescar al curri (gracias amigo cadernera) el resultado 1 aguja imperial de 28kgs

y 1 albacora de 16kgs ademas de otras capturas de todas classes: llampugas,rojos,albacoras.etc.....(todo esto en distintas salidas claro esta)

el caso es que cada año que pasa la pesca es menos tienes mas razon que un santo

tal vez algun dia cambie cuando los señores que de la pesca hacen un negocio i ese negocio ya no sea rentable luego buscaran soluciones cuando deberian buscarlas ahora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

hola a todos despues de todo el verano de no decir nada quiero saludaros de nuevo. no es por nada pero en verano no paro y menos delante del ordenador asi que ahora ya la cosa sera mas facil pues tendre mas tiempo para visitar la pagina .

animo sicatoda tal vez este año no as acertado en la pesca pero no siempre se puede ser el N-1 la isla nos ofrece ventajas que otros por desgracia no tienen.

animo el año que viene sera mejor. yo no me quejo este año e aprendido a pescar al curri (gracias amigo cadernera) el resultado 1 aguja imperial de 28kgs

y 1 albacora de 16kgs ademas de otras capturas de todas classes: llampugas,rojos,albacoras.etc.....(todo esto en distintas salidas claro esta)

el caso es que cada año que pasa la pesca es menos tienes mas razon que un santo

tal vez algun dia cambie cuando los señores que de la pesca hacen un negocio i ese negocio ya no sea rentable luego buscaran soluciones cuando deberian buscarlas ahora .

Hola,

Yo sin embargo pienso que cuando no sea negocio para ellos, y dejen de pescar a lo bestia, será cuando disfrutaremos nosotros. Con todos los atunes es imposible que acaben, y cuando ya no queden cantidades masivas por ley de mercado, dejarán de pescar.

:030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo sin embargo pienso que cuando no sea negocio para ellos, y dejen de pescar a lo bestia, será cuando disfrutaremos nosotros. Con todos los atunes es imposible que acaben, y cuando ya no queden cantidades masivas por ley de mercado, dejarán de pescar.

:030: :030:

toda la razón del mundo, pero hay una cosa todavia pendiente y son las malditas subvenciones y mientras sigan con estas.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...