Jump to content

Que tal es la Atlantico 6.0


Posts Recomendados

en la pagina de atlantico no veo la 6 metros , la que veo es la 6.30 , no conozco el barco asi que no se como navegara ni la estabilidad que tiene , las especificaciones no son malas una manga de 256 esta bien para una 6.30 , un peso de 1350 kilos sin motor , una motorizacion maxima de 200 CV , 7 personas para 12 millas y 8 para 5 millas no son malas cifras , con barcos de este peso para una 6 metros si esta en proporcion le iria bien un 115 cv , le habran puesto el pro por el asunto del titulin , pruebala con el gps en la mano y ves la velocidad a un 75 % , velocidad a tope , como navega y como se comporta en parado y ves si te encaja .

por poner una comparacion en eslora similar la J. merry fisher 625 pesa 1180 kg y funciona bien con un 100 cv y mejor todavia con un 115 que es lo maximo que se le puede poner .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las medidas de ese barco son practicamente iguales que mi MERRY FISHER, 6,43 X 2,55,Y ese barco se ven muchos con 90 CV, y van bien siempre que uno no sea muy exigente, el mio lleva un 115 cv, y hace 18 de cruzero y 28 de maxima, con el 90CV, estara en los 15 de cruzero y 25 de maximo, que tamopoco esta mal un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco la encontré en la web de astilleros Atlantico. Es con cabina cerrada, y no la quiero para hacer carreras, sino para pescar, con lo que un crucero de 16-18 nudos y una punta de 22-24 e´s más que suficiente. ¿Será bastante un 90cv (Honda 50 Pro).Me gusta alejarme bastant de la costa, por ello cro que va un poco corta de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

mi barco es una atlantico con un 90honda

vel cruzero a 4.500 18nudos, a tope (5.500rpm)unos 24-25 nudos

esteticamente es uno de los mas bonitos ke hay en 6mts(para mi gusto)

pero en estabilidad deja mucho ke desear(prueva subir 3 personas en una banda y ya veras de lo ke hablo)

eso si con mar buena,no nesecita tanto motor para ir rapido

suelo salir bastante con una sabor con un 140susuki,y varia un nudo mas a favor de la sabor,ahora la

estabilidad de la sabor es otra historia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josetone,

Gracias por la aclaración. Yo la quiero para pesca de costa, currican especialmente. Aunque a veces me alejo un poco a probar la altura, que en mi zona esta a más de 20 millas. Solemos ir sólo dos personas. ¿Dará el tipo? ¿Qué precio crees que seria bueno con 5 años de antigüedad?

También la usaría para llevar a la mujer y el niño a tomar el sol, anclado en alguna playita o cala. ¿Qué tal equipada está de serie? No he encontrado ninguna ficha suya en internet.

Gracias. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el precio no te puedo aconsejar,no tengo ni idea

en google pon polifibra o con ke pongas barcos atlantico es bastante

pero el modelo atlantico es raro ke lo encuentres,porke lo fabricaron un par de años solo

despues la sustitulleron por el modelo barracuda

yo la uso casi exclusivamente para la pesca,suelo ir sobre 10 millas,y para ese uso me va muy bien,

pero valla con buena mar y teniendo autonomia(135l el deposito)vas donde quieras

habia otro modelo ke era la atlantico cablux,ke incluia mas extras como el cierre de corredera

de la patronera a la bañera y deposito de agua dulce,pero para mi gusto para la pesca eso me sobra

si veo la ficha del barco y la encuentro,haber si te puedo informar mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...