Jump to content

HE TRIUNFADO AMIGOS...!ME VOY A CANCUN


oscar_marin

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,me llamo Oscar Marin y hoy e ido al concurso de pesca libre de la Merçe 2004,he triunfado he ganado ,lo mas plus. Whe are the champions,me voy a Cancun.

La verdad es que la jornada de pesca no ha sido facil,mucho viento,la mar estaba fatal,se hacia imposible la practica de la pesca en muchos momentos,hasta costaba tener las dos cañas tiradas,pero me e logrado sobreponer a todas las adversidades y he ganado,en total 3,5Kgrs de pescado (7 llisas y el resto mabras y palometas).

Rapidamente me he dado cuenta de que no iba a ser una jornada facil así­ que me he decidido a montar bajos de 3 anzuelos largos el de abajo cebado con lombriz, y los otros dos de norte y plomo redondo de 120grs.

He tenido suerte nada mas empezar e tocado 2 mabras (doblete),seguidamente una llisa, y despues un doblete de llisas , todo a escasos 30 metros asin que ya sabia donde estaba el pescado ,mi accion de pesca no a variado en toda la mañana tenia que lanzar entre 30 y 50 metros y esperar las picadas que poco a poco han ido llegando pese al tiempo.

Que mas os puedo decir me voy a celebrarlo con mi novia y a sacar los billetes para Cancun ,von voyage amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Oscar ...

COMO ME ALEGRO QUE TE HAYAS LLEVADO TÚ EL CONCURSO !!

Encima en uno de los concursos de los grandes ...

Has demostrado una vez mas que eres un gran pescador y que tienes buena mano para la llisas eh !! jajaja

Asi me gusta , que un amigo se lleve ese peazo de viaje a Cancun ... joder como me alegro en serio.

Me iba a pasar esta mañana para saludarte pero al final no he podido ...

Bueno oye que felicidades de corazon y que ahora mismo te llamo al movil para felicitarte en persona , que la ocasion lo vale !!

UN ABRAZO CAMPEON !!!

:ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Felicidades Oscar!.

Que menos que una gran felicitanción, tanto por ganar ese peazo concurso, que no es nada pero nada fácil y mucho más por el premio que has ganado, ese viajecito a la vuelta de la esquina... jeje.

Ya sabes, una caña en la mano y un carrete en la maleta, que bien lo has ganado. A disfrutar del viaje y de la pesca.

Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENO LA VERDAD ES QUE SOY UN POCO MALEDUCADO Y NO ME E PRESENTADO,PERO ES QUE SOY UN POCO NUEVO EN EL FORO Y TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA MUCHO.

ME LLAMO OSCAR Y VIVO EN BARCELONA SOY UN AMANTE DE LA PESCA DESDE MUY PEQUE ,SIEMPRE DIRÉ QUE EN MI VIDA E PERSEGUIDO MAS A LOS PECES QUE A LAS MUJERES Y SOY UN AMANTE DE LA COMPETICION.

SUELO IR APESCAR POR LA ZONA DE CASTELLDEFELS Y GAVÁ PORQUE ES LO MAS PROXIMO A DONDE RESIDO.

HE DESCUBIERTO EL FORO GRACIAS A MIS AMIGOS RAUL GONZALEZ Y POPEYE (EXTRAORDINARIAS PERSONAS Y GRANDES PESCADORES) Y ME PARECE EXTRAORDINARIO LA FORMA EN QUE SE PUEDEN COMPARTIR COSAS DEL MUNDO DE LA PESCA ,DUDAS Y VIVENCIAS.

SI TENEIS ALGUNA DUDA O QUEREIS CONSULTAR ALGO YA SABEIS ,LO QUE QUERAIS AQUI TENEIS UN AMIGO PA TÓ.

UN SALUDO ATODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyy Oscar que con tanto lio de felicitarte del viaje no te di la bienvenida ... :P

:pescando:

Decir a todos que Oscar es una gran persona , con muy buen sentido del humor y un gran pescador .

Es una persona que para encontrarse donde se encuentra (competitivamente hablando) su modestia hace gala de la gran persona que es .

Nos conocimos un dia de pura casualidad los dos en la playa hechando unas llisas y vaya tela lo que aprieta el amigo ... jojojo , cualquiera lo deja solo.

Es un verdadero peligro ...

Lo dicho , bienvenido y enseñanos todos esos truquitos que tienes ahi escondidos Villano !! jejeje :ph34r:

Pd : Montatelo con la "doña" para escaparte el sabado que viene ... que las lubinillas nos estan llamando ... jejeje :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...