Jump to content

Mataro


Posts Recomendados

HOLAAAAA!!

Tranquilos ya se que tendría que ponerlo en el subforo "Lugares de pesca" pero hay gente que no se pasa y por lo tanto ni tiene la oportunidad de leer el mensaje. :pescando2:

Alguin pesca en Mataro? Si es asi por que parte pescais más o menos (mirar la imágen) :cumple:

platjes_1_mataro.jpg

PD:He oido que por la parte de ponen se han llegado a pescar lubinas de 8 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLAAAAA!!

Tranquilos ya se que tendría que ponerlo en el subforo "Lugares de pesca" pero hay gente que no se pasa y por lo tanto ni tiene la oportunidad de leer el mensaje. :pescando2:

Alguin pesca en Mataro? Si es asi por que parte pescais más o menos (mirar la imágen) :cumple:

platjes_1_mataro.jpg

PD:He oido que por la parte de ponen se han llegado a pescar lubinas de 8 kilos

Yo estuve hace unos meses por la mañana por esa zona,, de ponen que dices justamente en un espigon pequeño de rocas que habia que daba a la bocana del puerto,, y estaba la mar bastante movida,, con espumilla y eso,, tire con sardina por las rompientes y nada de nada en toda la mañana,,

Solo saque un sargo de 400 gramos mas o menos con lombriz y lanzando hacia adentro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 10 meses después...
  • Miembros

Buenas,

Soy de mataro..

Primero decir que olvidate eso de Lubinas de 8 kilos...

y segundo la mejor zona es la que indicas como Ponent, puedo contestarte a cualquier pregunta

llevo mas de 10 años pescando en mataro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Soy de mataro..

Primero decir que olvidate eso de Lubinas de 8 kilos...

y segundo la mejor zona es la que indicas como Ponent, puedo contestarte a cualquier pregunta

llevo mas de 10 años pescando en mataro.

Un saludo!

Yo tengo una duda, segun escuche hace unos meses, decian que por la playa de al lado del puerto de Mataro, estaban entrando calamares,,

Es cierto?

Y otra cuestion, se puede pescar dentro de el mismo puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tengo una duda, segun escuche hace unos meses, decian que por la playa de al lado del puerto de Mataro, estaban entrando calamares,,

Es cierto?

Y otra cuestion, se puede pescar dentro de el mismo puerto?

Buenos días,

Algunas sepias si sacan..

Lo que es puerto Nautico esta totalmente prohibido y en la parte del puerto pesquero normalmente no te dicen nada puedes pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Algunas sepias si sacan..

Lo que es puerto Nautico esta totalmente prohibido y en la parte del puerto pesquero normalmente no te dicen nada puedes pescar.

Pero lo de las sepias es de dia o de noche? yo las que e sacado en badalona a sido de noche..

Y la parte nautica que te refieres donde estan todos los barcos, que estan tambien los locales, (restaurantes y bares musicales)? y la pesquera que es la que hay una berja? y hace cuesta abajo.. que ya estan ahi los barcos de los pescadores?

Hace años iba ayi y nunca decian nada..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pero lo de las sepias es de dia o de noche? yo las que e sacado en badalona a sido de noche..

Y la parte nautica que te refieres donde estan todos los barcos, que estan tambien los locales, (restaurantes y bares musicales)? y la pesquera que es la que hay una berja? y hace cuesta abajo.. que ya estan ahi los barcos de los pescadores?

Hace años iba ayi y nunca decian nada..

Saludos!

Mayor parte las han sacado de dia referente a las sepias.

Si exactamente has entendido bien la diferencia.

hace muchos años si que dejaban pescar en la zona nautica (donde restaurantes etc) pero lo prohibieron.

Poder puedes pesacar pero te arriesgas a que venga el guarda a los 2min y te saque fuera del puerto nautico, es mas si te ven que entras con cañas dentro del puert ya te avisan que esta prohibido pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mayor parte las han sacado de dia referente a las sepias.

Si exactamente has entendido bien la diferencia.

hace muchos años si que dejaban pescar en la zona nautica (donde restaurantes etc) pero lo prohibieron.

Poder puedes pesacar pero te arriesgas a que venga el guarda a los 2min y te saque fuera del puerto nautico, es mas si te ven que entras con cañas dentro del puert ya te avisan que esta prohibido pescar.

Osea que ahora tambien esta prohibido donde el rincon de las barcas de los pescadores tambien no?

Esque ya casi en ningun puerto dejan, aqui en badalona ibamos al puente del petroleo, este hinvierno y se sacaban muchissimos calamares y sepias, algun que otro pulpo, pero ahora la urbana esta metiendo leña y te piyan dia si dia tambien y encima multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Osea que ahora tambien esta prohibido donde el rincon de las barcas de los pescadores tambien no?

Esque ya casi en ningun puerto dejan, aqui en badalona ibamos al puente del petroleo, este hinvierno y se sacaban muchissimos calamares y sepias, algun que otro pulpo, pero ahora la urbana esta metiendo leña y te piyan dia si dia tambien y encima multa.

La parte donde puedes pescar es la pesquera, normalmente no te dicen nada. donde esta prohibido

es la nautica donde esta la zona de veleros.

Me parece que no me habia explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La parte donde puedes pescar es la pesquera, normalmente no te dicen nada. donde esta prohibido

es la nautica donde esta la zona de veleros.

Me parece que no me habia explicado bien.

Ok gracias por la ayuda, intentare ir una tarde de estas por alli haber si sale alguna sepia..

Por cierto y como se accede al lugar? esque si entras por donde los restaurantes hasta la zona pesquera,, hay una buena pateada..

No esta abierta la berja de hierro que hay al lado de la playa de ponent?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ok gracias por la ayuda, intentare ir una tarde de estas por alli haber si sale alguna sepia..

Por cierto y como se accede al lugar? esque si entras por donde los restaurantes hasta la zona pesquera,, hay una buena pateada..

No esta abierta la berja de hierro que hay al lado de la playa de ponent?

La berja esa esta abierta pero si tienes que meter cohe necesitas un carnet para abrir la tipica barrera.

Dentro del puerto pesquero no vas sacar nada de sepia, el fondo esta lleno de basura y solo hay morralla. solo

te puede sorprender algun sargo que no llegue ni al palmo.Si vas a por la sepia mejor la zona de ponent o

la zona de san simo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...