Jump to content

compra en japon


Posts Recomendados

hace tiempo que compro en japon carretes,señuelos y demas articulos pequeños y nunca me han parado ninugun paquete,pero ahora me quiero traer un par de spin power bx y no se como esta el tema de que te lo paren.

os han parado a vosotros alguna vez un paquete con cañas?si te lo paran que ocurre,como te lo hacen saber y cuanto te hacen pagar?

gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la loteria si te paran es un 20 por ciento yo he comprado cañas y carretes y nunca me los han parado yo creo que depende de la faena que tengan aunque ahora el cambio del yen no esta como hace un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la loteria si te paran es un 20 por ciento yo he comprado cañas y carretes y nunca me los han parado yo creo que depende de la faena que tengan aunque ahora el cambio del yen no esta como hace un año

a que te refieres con lo del cambio del yen no esta como hace un año.

si las cañas valen una pasta y tengo el peligro de que me soplen 150-200 euros mas igual pillo algo por aqui por casa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...