Jump to content

Seguimiento pesca currican


marlin696

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he pensado que entre todos se podria ir creando como un mapa de las zonas por donde se estan moviendo las distintas especies pescables al currican, pues ya estoy cansada de esperar a que algo me entre al currican y a veces me pregunto si es que todavia no hay nada en el agua, asi que si entre todos decimos las zonas o provincias por donde se esta empezando a tocar el pescado, se podria ahorrar bastante.

Bueno de momento por mi zona no se ha visto nada, solo se esta cogiendo jurel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he pensado que entre todos se podria ir creando como un mapa de las zonas por donde se estan moviendo las distintas especies pescables al currican, pues ya estoy cansada de esperar a que algo me entre al currican y a veces me pregunto si es que todavia no hay nada en el agua, asi que si entre todos decimos las zonas o provincias por donde se esta empezando a tocar el pescado, se podria ahorrar bastante.

Bueno de momento por mi zona no se ha visto nada, solo se esta cogiendo jurel.

marlin696, el problema que hay es que tenemos unas OREJAS muy grandes por detras. por privado no problem :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, pues entonce seguiremos como estamos, el que sabe, sabe mucho y el que no sabe que espabile.

No me parece bien, de todas formas yo ire diciendo las cosas, y cada uno que carge con su cruz. tendre en cuenta la gente que cometa la cosas y la gente que solo preguntan. Pues como parece que hay muco listillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque como se dice el pez muere por la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues entonce seguiremos como estamos, el que sabe, sabe mucho y el que no sabe que espabile.

No me parece bien, de todas formas yo ire diciendo las cosas, y cada uno que carge con su cruz. tendre en cuenta la gente que cometa la cosas y la gente que solo preguntan. Pues como parece que hay muco listillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque como se dice el pez muere por la boca.

me parece que no me he explicado bien : lo digo por los profesionales... de los foreros te puedes fiar

marcas que des en abierto marca que esquilman....los listillos son ellos.... pregutales a alguno que te de una marca y te diran que ese es su comer , no te tomes mi respuesta a mal :baile:

la prueba :EL ATUN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...