Jump to content

Pesca en rocas de Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos ! Soy nuevo por aqui.

LLevo saliendo desde las últimas semanas por la zona de Maresme/Mataró, al lado de la vía del ferrocarril, dónde hay zonas de piedras y es bastante tranquilo (aunque normalmente soy la única caña jaja). Siempre he sacado algo pero son capturas muy pequeñas. Así que estoy veindo qué me recomiendan...

Normalmente suelo salir a eso de las 5 o 6 de la tarde hasta las 11 o 12 de la media noche.... pesco con coreanos y estoy tras las grandes capturas aunque veo que la cosa esta difícil.

Cualquier recomendación que me den será bienvenida !

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes soy lubina fresca desde cunit,de todos modos te diría q el coreano no es de los mejores cebos,prueba con rosca ,con tita o americano y pon buenos anzuelos q la morralla no pueda entrarles,haber si de ese modo subes el nivel de captura encuanto a tamaño.Espero q te sirvan estos consejillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Compañero,no hace falta que te vallas tan lejos,quedandote por masnou o ocata,tambien hay sitios de piedras muy tyranquilos,y se esta sacando bastantes doradas y por la noche ,

y para sacar una uena pieza utiliza mejor americano,o tita grande jo te recomiendo que hagas eso,ja me diras ,suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien te recomiendo el cambiar de cebo , ojo no digo que el coreano sea malo , pero si te apetece pasar una jornada intentaod pescar una buena dorada o una buena mabra , comprate una caja de americanos y una de llombriz catalana ( llombriu ) y ya me diras ! ah y eso cambiale por un anzuelito mas grande !!

un saludo y buena pesca

ya iras informando !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero,no hace falta que te vallas tan lejos,quedandote por masnou o ocata,tambien hay sitios de piedras muy tyranquilos,y se esta sacando bastantes doradas y por la noche ,

y para sacar una uena pieza utiliza mejor americano,o tita grande jo te recomiendo que hagas eso,ja me diras ,suerte compi.

Por masnou,, la unica zona que conozco de rocas es donde el puerto,, vamos el espigon,,

Hay alguna mas por alli o por ocata? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer estuve en sant adrian del besos al lado de las 3 torres de fecsa endesa que hay rocas y poca cosa la verdad , 3 sarditos muy pekes que devolvi al mar y ya esta

Yo estuve la semana pasada una hora y poco debajo del puente del petroleo en badalona y aparte de que casi se me lleba el agua la caña con el pincho incluido,, solo salio un sarguito pequeño de palmo que tambien fue al agua devuelto, y un chico que habia al lado mio saco 2 iguales,,

Al final me fui cansado de sacar tanta mie,, liada en la linia..

Luego habian algunos pescando dentro del puente,, en la misma punta, alli alomejor sacaron algo majo, pero claro si te pilla la urbana pescando pues multa al canto..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas... soy de Mataró. Esa zona es bastante buena, pero al pescar con coreano (que no es tan selectivo) sacaras mucha morralla.

Si lo que buscas són grandes piezas tendrias que lanzar sobre los 100 metros. Con lombriz catalana no tienes rival. Prueba con los anzuelos yo le pongo del 4-5.

Pero ya te digo que alli hay mucha morralla, pero s tiras cerca de las rocas puedes llevarte gratas sorpresas también.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... soy de Mataró. Esa zona es bastante buena, pero al pescar con coreano (que no es tan selectivo) sacaras mucha morralla.

Si lo que buscas són grandes piezas tendrias que lanzar sobre los 100 metros. Con lombriz catalana no tienes rival. Prueba con los anzuelos yo le pongo del 4-5.

Pero ya te digo que alli hay mucha morralla, pero s tiras cerca de las rocas puedes llevarte gratas sorpresas también.

Un saludo!

Si la lombriz es incluso menos selectiva que el coreano... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que puente te refieres ? eso que se mete para adentro del mar tipo espigon ? no sabia que te multan por pescar ahi

El puente del petroleo de badalona, esta enfrente del anis del mono, siempre a estado cerrado, pero desde hace mes y pico esta abierto al publico, pero no se puede ni pescar ni tirarse al agua desde el,,

Si te vas a la punta avanzas bien bien 250 metros mar adentro, pero es eso, esta prohibido, es lo malo pero bueno que le haremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...