Jump to content

Hilos AWA SHIMA (Smission y Super cast)


Valerio

Posts Recomendados

Hola!

Después de una compra con gente del foro en la que dos personas de las que está visto que no me puedo fiar me han dejado "vendido" con unos hilos, los sacó aqui a la venta para ver si a alguien le interesan:

El precio de las bobinas (300 m) son 6 euros:

Smission: 4 del 0.18

Super Cast: 6 del 0,14 y 1 del 0,20

Gastos de envío a cargo de el comprador. Entrega en mano en la zona de Valencia. Estan recien comprados y hay gente del foro que lo puede confirmar.

Un saludo.

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del 0,20 esta vendida por privado. La del 0,18 podriamos quedar para el fin de semana del 20 de junio en alguna playa ya nos escribimos!

Un saludo.

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola!

Después de una compra con gente del foro en la que dos personas de las que está visto que no me puedo fiar me han dejado "vendido" con unos hilos, los sacó aqui a la venta para ver si a alguien le interesan:

El precio de las bobinas (300 m) son 6 euros:

Smission: 4 del 0.18

Super Cast: 6 del 0,14 y 1 del 0,20

Gastos de envío a cargo de el comprador. Entrega en mano en la zona de Valencia. Estan recien comprados y hay gente del foro que lo puede confirmar.

Un saludo.

Valerio

Valerio este fin de semana necesito los hilos para una competicion.Hace mas de una semana que te ingrese el dinero de los hilos y ni siquiera me has escrito diciendome si me los has enviado ya o no,que yo diria que no,pues de valencia a denia por correos tardan un dia,no mas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Después de una compra con gente del foro en la que dos personas de las que está visto que no me puedo fiar me han dejado "vendido" con unos hilos, los sacó aqui a la venta para ver si a alguien le interesan:

El precio de las bobinas (300 m) son 6 euros:

Smission: 4 del 0.18

Super Cast: 6 del 0,14 y 1 del 0,20

Gastos de envío a cargo de el comprador. Entrega en mano en la zona de Valencia. Estan recien comprados y hay gente del foro que lo puede confirmar.

Un saludo.

Valerio

YA me ha llegado el paquete valerio,menos mal...un dia antes de la competicion para la que los necesitaba.Gracias por todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...