Jump to content

Un pescasub encuentra un cadaver en Torrevieja


Karkamaal

Posts Recomendados

La Guardia Civil rescató ayer el cuerpo sin vida de un italiano que se encontraba en el fondo del mar atado con una cuerda a un molde de hormigón de gran volumen. Según fuentes cercanas al caso, la ví­ctima también tení­a los pies cogidos con un cinturón. El cadáver fue descubierto en la zona de acantilados de Cala Cornuda, junto a la Playa de Los Locos, a unos dos metros de profundidad.

El cuerpo fue descubierto sobre las 19.45 horas del pasado viernes por un buceador de Madrid aficionado a la pesca submarina. Tras dar parte a la Guardia Civil de Torrevieja, los agentes pidieron al joven que volviera a sumergirse con el fin de ver si el cuerpo llevaba algún tipo de documentación, ya que los buzos de la Benemérita no podrí­an realizar el rescate hasta el dí­a siguiente.

Durante la madrugada del sábado, el Instituto Armado se dedicó a custodiar la zona para que nada pudiera impedir el rescate del cadáver al dí­a siguiente.

La ví­ctima, un italiano de 38 años que trabajaba en un restaurante del lugar, tení­a la mano derecha atada por un cuerda a un lastre de hierro relleno de hormigón. El hombre estaba sumergido boca abajo y todo indica que podrí­a llevar dos dí­as en el agua, aunque este punto deberá ser esclarecido por la autopsia que se realizará en el tanatorio de Alicante el próximo lunes.

Una docena de agentes de la Guardia Civil y de la Policí­a Judicial se encargaron de rescatar el cadáver. Los efectivos llegaron sobre las 11.30 horas y dos buceadores de los equipos del Instituto Armado de Valencia se dedicaron a rastrear el área de mar donde habí­a sido localizado el cuerpo.

Fuente: www.larompiente.com

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que acojone encontrarte un tio muerto, encima muerto por asesinato ahi enganchao a un bloque de cemento... Y encima le piden que baje a registrarlo, a ver si encuentra documentación!!! Que fuerte.... Yo no se si lo hubiese hecho, estar ahi registrando a un muerto y aguantando la respiración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensava que esto de los zapatos de hormigon solo era en las peliculas de mafiosos, pero esto acojona un poquito y mas si te lo encuentras de repente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos. pues vaya con los de la benemerita,pedirle que lo registre. yo que soy bombero de bcn(submarinista prof,pescasub) y la verdad no lo hubiera tocado y mas ante un crimen. otra cosa,si me toca ese servicio estando de guardia claro que actuo, pero con el equipo del servicio,botellas,etc... saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años despues...
  • Miembros

Hola. No sé si alguien seguirá aún esta noticia tan antigua... Soy el chico que encontró el cadáver, me he puesto a buscar la noticia por curiosidad. No me dio mucha cosa,la verdad. Me dejaron caer que sería interesante recuperar la cartera y yo me ofrecí, me parecía algo para contar a los nietos algún día! No estaba como decís, estaba de pie, pies libres, y el cilindro de hormigón puesto con un nudo bastante suelto. Para mí se suicidó, claramente. No quiero hablar de más tampoco que no sé si me meteré en un lío. Los guardias muy majos y mi abuelo qué orgulloso y cuanto lo ha contado!! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...