Jump to content

banjo minnows


viskate008

Posts Recomendados

hola hace un par de dias vi anunciado unos señuelos como de vinilo que al parecer son muy efectivos tiene uno holografico otro que brilla en las oscuridad

solo era porque estoy por comprarlo alguien me puede aconsejar ¿¿¿son tan efectivos???

gracias y buena pesca :untitled:

Editado por victor95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras yo tengo un monton de Banjo Minow, son super efectivos para la pesca del Black bass aunque puede servir para el mar igualmente. Para el mar tendrás que plomarlos porque lanzas poco perdiendo un poco de esa movilidad. Tambien te digo que hay vinilos que se mueven mejor y son mas baratos.

Otra cosa, no te fies de los anuncios jeje.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi ayer el anuncio y la verdad es que se mueven muy bien. Los anzuelos que traen son aptos para mar. De todos modos no es ningun problema buscar anzuelos para ponerselos.

¿Que pesan?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Hola!

Me he registrado para haceros una preguntilla. Le quiero regalar a mi novio los señuelos estos de los que hablais, los Banjo Minnow. He mirado en la página que comentais, la de bassproshop, y está por unos 20 dólares. Bueno, me gustaría saber si ya habeis comprado algo aquí y a cuanto ascenderían los gastos de envío, la forma de pago, el tiempo de entrega... Es que no entiendo mucho el inglés, por eso os agradecería cualquier ayuda para aclararme si los pido aquí o por teletienda.

Muchas gracias y buenos lances a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Me he registrado para haceros una preguntilla. Le quiero regalar a mi novio los señuelos estos de los que hablais, los Banjo Minnow. He mirado en la página que comentais, la de bassproshop, y está por unos 20 dólares. Bueno, me gustaría saber si ya habeis comprado algo aquí y a cuanto ascenderían los gastos de envío, la forma de pago, el tiempo de entrega... Es que no entiendo mucho el inglés, por eso os agradecería cualquier ayuda para aclararme si los pido aquí o por teletienda.

Muchas gracias y buenos lances a todos!

Hola Jurelita, enviale un mensaje preguntándole por los gastos de envíos (pones la pregunta en un traductor)pero si vale unos 20 dolares (que seran menos en euros) te costará "na i menos" los gastos de envío. En un par de semanas lo tienes en casita.

Por Ebay tambien estan :bienvenido:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...