Jump to content

BUSCO GENTE DE ALICANTE PARA SALIR CON EL KAYAC


Posts Recomendados

ME HE COMPRADO UN KAYAK CASTER 11.5 Y ESTOY SALIENDO SOLO A PESCAR POR NO CONOCER A NADIE DE ESTA CAÑA DE DEPORTE ,POR FAVOR QUIEN QUIERA SALIR A PESCAR QUE ME LLAME SOY DE JIJONA PERO SALGO MUY AMENUDO A PESCAR , ME LLAMO LUCAS MI MOVIL 606869833, OS ESPERO PESCANDO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metete en el foro de los de alicante seguro q encuentras a algun compi q salga por tu zona yo por q estoy combaleciente de una reciente operacion si no ya estaria por ahy dandole al paleo un saludo y bienvenido al foro :whistle::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metete en el foro de los de alicante seguro q encuentras a algun compi q salga por tu zona yo por q estoy combaleciente de una reciente operacion si no ya estaria por ahy dandole al paleo un saludo y bienvenido al foro :pescando2::untitled:

eso espero , todavia no me he estrenado con ningun pez , tengo la L en el kayak jejejeje, espero que te recuperes y pesquemos pronto ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto me recupere cargo el trasto auque sea a las espaldas y me tiro todo el dia dale q te pego a la pala y luego si pesco ya veremos porq yo tambien tengo la Lahi detras puesta y tampoco me he estrenado (ya q a pescar con el kayak todabia no he salido)solo lo meti al agua un par de horas para probarlo y de hay al hspital jjajajajajaj vaya estreno

lo dicho en cuanto pueda ya quedaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Lucas hola yo salgo por Campello, solo o con cualquier compañero del foro que acude a la zona, si te viene bien suelo dejar con algun dia la prevision de mis salidas en el foro de los de Alicante, llevo en esto casi un año, asi que estaria encantado de acompañarte si te apetece salir y ayudarte a poner remedio a lo de tu primera captura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Lucas hola yo salgo por Campello, solo o con cualquier compañero del foro que acude a la zona, si te viene bien suelo dejar con algun dia la prevision de mis salidas en el foro de los de Alicante, llevo en esto casi un año, asi que estaria encantado de acompañarte si te apetece salir y ayudarte a poner remedio a lo de tu primera captura.

Un saludo.

me encantaria, hoy he ido a pescar entre campello y san juan a unos 300 metros de la orilla con tita y a fondo y no he tenido ninguna picado ,como se tiene que pescar ,no tengo ni dea espero que me ayudes, mañana voy a altea a ver que tal dejame tu movil o llamame para poder quedar un dia 606869833

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che lucas ,esta mañana hemos ido a San juan -cabo Huertas,si lo llego a saber que salias por aqui te pego un toque...para la proxima nos vemos.Hemos subido al kayak un dentoncillo que ha vuelto por donde vino y Willy un espeton de kilo mas menos, los 2 al curri.Peganos un toque por el foro y quedamos todos .

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron ya conoces a Willi, es un compañero de trabajo muy buen tio, haber si esta semana que biene hacemos una salida juntos, y te apuntas Lucas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che lucas ,esta mañana hemos ido a San juan -cabo Huertas,si lo llego a saber que salias por aqui te pego un toque...para la proxima nos vemos.Hemos subido al kayak un dentoncillo que ha vuelto por donde vino y Willy un espeton de kilo mas menos, los 2 al curri.Peganos un toque por el foro y quedamos todos .

Saludos :whistle:

[/quote

he tio yo soy novato en esto todavia,hoy he ido a altea y nada ,no se si que pasa pero ni una puta picada ,on que cebo pescais o mejor como coño pescais ,yo esta semana trabajo de noche pero si quereis quedar un dia despues de comer para salir 3.30 o 4 hasta las 7 o 7:30 puedo sino hasta el sabado nada , a mi me molaria mucho quedar y hacer un buen grupito de salidas solo es un poco aburrido y me gustaria saber cosas de todo esto , 606869833 este es mi movil .he salido 3 veces con el kayak desde que lo tengo que es menos de una semana y nada un desantre , ha tengo el caster 11,5

,espero tu contestacion ,saludos calamaron y willy

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron ya conoces a Willi, es un compañero de trabajo muy buen tio, haber si esta semana que biene hacemos una salida juntos, y te apuntas Lucas.

Saludos.

yo me apunto pero trabajo de noche esta semana,pero todo se puede estudiar jjeeje, me muero por estrenarme ,sobre que hora os gustaria salir?, y cuando?

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola lucas,yo tambien me he comprado un kayak recientemente,cuenta conmigo para salir,pero imagino igual que ati tambien me gustaria salir con alguno con experiencia en pesca desde kayak,asi que haber si se animan los experimentados de la zona s y se organiza una salida...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Hola muy buenas yo tendre mi kayak nuevo este mes y me gustaria aprendar cosas sobre la pesca y salir con gente. Lo guardare en un garage en la Albufera. De donde saldre, espero encontrarme con gente como vosotros y pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola buenas, quiero iniciarme en este mundo de pesca en kayak, si hay alguien de alicante que tenga algo de paciencia y quiera quedar que me avise.Un saludo

Hola compañero,yo salgo mucho por alicante y allí hay mucha afición,solamente tienes que pasarte por la estación de sangabriel,la que hay al lado del puerto y subir la rampa que da a la playa,a partir de las 10-11 de la mañana salimos de vuelta,entramos sobre las 6.30 o 7 al agua.Pasate y hablas con los compis de primera mano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...