Jump to content

Por donde venden calaveretas/cangrejos por la zona de sta pola o elche


Posts Recomendados

Es que queria probar este nuevo cebo pero no encuentro ningun sitio donde los vendan. Los cangrejos que se cojen de las rocas sirven?? gracias

Asi puedes anzuelar el cangrejo

¿Funciona? Echale un vistazo: (igual te convence.......)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo suelo pescar por la zona de Santa Pola, la verdad es que yo tambien e estado buscando y no hay en ningun sitio, antes si que habia 1 en Santa Pola, Me han comentado que en Albatera hay un sitio donde venden Lisas vivas, supongo que venderan Hermitaños y cangrejos no lo se seguro.

Si quieres coger calabereta en la misma orilla donde rompe la ola que la arena esta mojada pincha una sardina a ser posible que lleve las tripas y lo dejas un rato sobre 30 minutos, y despues seguro que tienes unos cuantos por la sardina y si no justo donde esta la sardina sacas un puñado de arena y seguro que entre ella hay alguno que otro.

Espero haberte ayudado, si quieres puedo informarme sobre la tienda y te digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Pelman las venden, eso está en el polígono de la granadilla por San Isidro de Albatera, camino de catral, te desvías a la derecha ladeando la tubería del agua y llegas allí, los venden por gramos, igual 15 cangrejos te salen por 3 euros.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he dejado un mensaje, en él te lo explico, es en el polígono de San isidro de Albatera, pero te he dejado el teléfono para que te sea más fácil, no te perderás.

Un saludo.

De todos modos, me dejas un mensaje con tu msn o teléfono y un día vamos a pescar por la playa del Altet, que he sacado buenas doradas y mabres, si te apetece claro, y no me confundas que soy heterosexual, jejejejejej.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En San Isidro hay dos poligonos, el mas grande que es donde esta 40 grados, Mercadona y Boix Maquinaria, y el otro mas pequeño que es donde esta Pelman.

En Santa Pola habia una tienda justo enfrente de Bosicoo donde los vendian vivos, de hecho tenian viveros y todo el pescado alli vendido era vivo. Excepto el congelado, claro esta. Pero estaba bien comprar los cangrjeos y ermitaños vivos en una tienda al lado de tu casa. La peña es que hace poco cerro y mi gozo en un pozo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas davcurr,,yo los compro en rojales,te pongo la direccion,,el chico que lleva la tienda se llama juan,tiene de todo,

EUROPESCA 2000

AVD. LOS PALACIOS, 21

Formentera de Segura

03179 Alicante

tlf:619606931

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
muy buenas davcurr,,yo los compro en rojales,te pongo la direccion,,el chico que lleva la tienda se llama juan,tiene de todo,

EUROPESCA 2000

AVD. LOS PALACIOS, 21

Formentera de Segura

03179 Alicante

tlf:619606931

Te he enviado un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...