Jump to content

Señuelos para Lubina


Peixet

Posts Recomendados

Abro este apartado para comentar los señuelos que mejor resultado nos dan con las lubinas.

Las últimas las he capturado con esta cucharilla ondulante.

Es un señuelo que me está gustando cada vez mas.

Los colores son como el arco iris y van cambiando según se mueve, tipo holográfico, pero está grabado en el propio metal.

En la foto parece negra, pero es plateada.

Pesa 26 gramos.

13153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEIXET, PEIXET, PEIXET.

quien puede saber cual es el señuelo que estos peces tan caprichosos quierén comer ese dia, nadie lo sabe puedes atacar a cualquier señuelo que podamos poner, pero eso es la bonito de la pesca que de 10 salidas solo tengamos resultados 3.

Ahora bien en las ultimas salidas que MOJAHILOS y YO hemos realizado el que de mojahilos no tiene nada me está pegando unos repasos alucinantes tanto en el mar como en salidas a por basses con un MAG MINNOW (blue black silver) de YO-ZURI.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Javi72:

Solo con verla ya se adivina el fabricante... por supuesto, solo podí­a ser una BLUE FOX. Me ha gustado tanto que me he comprado veinte.... mira que soy exageraoooooooo

En la foto la cucharilla se ve negra. Esto es debido a los fuertes destellos de sus grabados holográficos, que provocan el cierre del diafragma de la camara de fotos.

Para Uri:

Yo siempre trato de darles "vidilla" a todos mis señuelos.

Para Juanjove:

UUUUUY si de mi dependiera....

Lamentablemente, influyen tantos y tantos factores para que una lubina se decida a picar....

Pero te pongas como te pongas... lo mires como lo mires... al final, resulta que solamente hay DOS FACTORES que dependen del pescador:

1.- El señuelo elegido.

2.- La animación que le damos al señuelo.

El resto ya no es cosa nuestra.

Así­ pues, creo que es IMPORTANTISIMO una buena elección del señuelo... y por supuesto saber darle su acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo paco, para mi mas importante que todos ellos:

- sigilo por parte del pescador

- y posicion y actitud de la presa en cuestion....

por lo demas, o un criminal soft de teeth o un finesse de mann´s , a ser posible sin plomo y a tironcitos no suele fallarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Me ha gustado tanto que me he comprado veinte.... mira que soy exageraoooooooo

:pescando2:

Que tio...

Estan wapas esas chuches ...

A mi me gustan mucho las ondulantes para lupis o lo que "salga".

Si no son holográficas, como lo es esa, una tipo tobi por ej. las tuneo recubriendolas con holográfico.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Marca geologic de venta en decathlon por solo dos uritos, vean y juzguen ustedes mismos señores.

05102006mh2.th.jpg05102006001ly2.th.jpg29102006001or4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

pilman tiene razon prueba los señuelos con lomo verde y panza plateada sumergidos a dos tres metros no te arrepentiras...yo tengo uno mortifero que compre en decatlon este año pasado en julio de ese mismo color y al que tengo como un joya....pero tambien puedes probar el Super Spook color LFS (Lake Fork Shad) del que hablan muy bien todos y para mi es el rey para capturar grandes lubinas, aunque ese todavia tengo que comprarlo y lo pienso probar este proximo verano :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

a mi el x rap para lubina no me gusta nada,habré comprado 7 u 8 y no me queda ninguno en la caja,3 de ellos se me partieron por el mismo sitio a los pocos lances,el babero.Mala suerte?puede ser,de todas formas nunca me han dado ninguna captura.para lubina de la marca rapala me funcionan muy bien:

original cualquier tamaño

shad rap 7cm,mortal,con una saqué mi mayor llobarro hasta la fecha,5kilates

husky jerk

magnum 9cm floating

cada uno de estos señuelos tiene su escenario de pesca,creo que no hay el señuelo todoterreno :bienvenido: salutes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca geologic de venta en decathlon por solo dos uritos, vean y juzguen ustedes mismos señores.

05102006mh2.th.jpg05102006001ly2.th.jpg29102006001or4.th.jpg

Hola yo tengo uno de esos señuelos concretamente el de la panza anaranjada. Pero pesco desde playa, quieron lanzarlo lo más lejos posible y claro solo pesa 4grs de modo que lo he colocado cual anzuelo, despues del plomo, esta bien? existe un modo mejor?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...