Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

HOMBREEEEE joer ya creia que estabais mosqueaos de verdad y lo habiamos hablado de poner algo y reirme pero de cachondeo ,,,, ya me estrañaba sergio por que no te vi mosqueado por la mañana jejeje....

mañana nos vemos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jooooderrrrrrrrrrr e leido que somos lo menos 18? jujujuju,estoy por montar un puesto de bocadillos ,pipas ,caramelos jejejejeje mañana nos vemos super TEAM

pues un puesto de caramelitos no estaria mal :P:P a cuanto tienes cada carmelo??jaja :untitled:

si al final seremos mas que en la quedada!!!!!!jaja tendremos ke ablar por los walkis pa no pegarnos esos pateos...jajaja

pd:yo ya estoi dandoles mimitos a las caballas y a las sardinas aver si se acen amigas del agun animalito de esos del mar y les dicen ke se vengan con migo a casa... :baile::wacko::003::baile:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os voy a enseñar una sorpresita que le tengo preparada a mi mujer para el dia del bautizo cuando saquen la tarta :whistle: no le digais nada jejeje.....

asi veis como va la pequeña :whistle:

Youtube Video ->Original Video

aixni , entrañable el vidio , se refleja la gran persona que eres y te admiro muchisimo por eso

un saludo para ti y tu familia y que siga todo bien , un abrazo

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias joluis :cumple: a ver que dia nos vemos en tu terreno (el surfcasting ) que de momento aun hace buen tiempo pero el agua de buena mañana esta fria fria ya y la escusa del cuello para librarme de calar no me durara mucho jejeje....

(gracias juanjo :cumple: )

gracias brother espero algun dia poder conocernos en persona :cumple: saves que tengo muchas ganas

bueno los Ateam no han hecho porra pero ha sido una mañanito poco movidita en la pesca ,,, menos mal que gesus y su especial estilo de pescar con paciencia y con buena letra , sin prisas pero sin pausas ,,despacito pero con buena letra nos libro de la porra otro makina que tenemos en el equipo :unsure: aparte del estraño abrazo cariñoso del pulpo a la sardina de sergio .............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GABYYYYYYY gracias :cumple: ya ha acabado todo al final la niña se a portado de categoria , el restaurante una pasada de calidad y precio , la fiesta me ha encantado y la niña una maravilla todo muy bien ,,, no he querido abusar de beber jeje ... pero aun asi entre la comida copas y cubatitas bueeeeno bien bien aun puedo escribir jejeje.... que va que no :cumple: que con la peque no he querido abusar :cumple::cumple:

kimbaaaaaaa no me esperaba menos :beer: sabia que al final lo harias aunque solo fuera por que nos hacia ilusion .... o por hilos para todo el año JAJAJA,.... de verdad me alegro y a ver si savemos cuando sale (si sale) que hay que comprarla :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico, me alegro mucho que todo saliera bien en el bautizo. Ahora el sábado haremos la 2º parte y te aseguro que también saldrá bien jajaja.

La jornada de ayer fué un poco floja pero a partir de ahora con las aguas más frias cada vez va a ser más normal estos dias. Cuando recogí a las 17:00 tenía todos los cebos intactos, hasta los que había calado a las 7:30 de la mañana... A ver si la semana que viene estan más animados y conseguimos más capturas para despedir la temporada a lo grande. Aunque la verdad que yo no me puedo quejar, este año tengo la suerte, ya veremos al que viene...esto va a rachas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico, me alegro mucho que todo saliera bien en el bautizo. Ahora el sábado haremos la 2º parte y te aseguro que también saldrá bien jajaja.

La jornada de ayer fué un poco floja pero a partir de ahora con las aguas más frias cada vez va a ser más normal estos dias. Cuando recogí a las 17:00 tenía todos los cebos intactos, hasta los que había calado a las 7:30 de la mañana... A ver si la semana que viene estan más animados y conseguimos más capturas para despedir la temporada a lo grande. Aunque la verdad que yo no me puedo quejar, este año tengo la suerte, ya veremos al que viene...esto va a rachas.

Un saludo

pues cuando yo recogi a las 4 en una caña solo tenia la raspa de la caballa y la otra intacta...que seria loque se comeria la caballa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como esta temporada esta a puntito de acavarse , para la siguiente temporada creo que tenemos que organizarnos un poquito por que somos mucha gente ya y eso es un gustazo pero todos los fines de semana esta empezando a acarrear una serie de problemillas para todos nosotros ,,,, estaria bien poder seguir asi y seguir creciendo pero hay que reconocer y todos los savemos que esto hay que buscar una solucion ya que no me gustaria por culpa de esto que alguno de nosotros nos alejaramos del resto ya que cada uno somos de una manera y es normal que no estemos de acuerdo en todo siempre y no todo nos tiene que parecer bien a todos por igual .....

con tanta gente y pocos kayak supone un tardar demasiado cada vez que vamos en calar las cañas de todos y encima como este un dia los dorados hay saveis que es un no parar de picadas y no hace gracia tener las cañas fuera y ver que te faltan tres turnos para calar , aparte de ser siempre los mismos los que acarreen con la faena de llevar y traer los kayak pudiendonos turnarnos como empezamos los que empezamos ,,,,

luego con tanta gente supone tambien el hacerse cada vez mas dificil conseguir sitio para todos en la playa con lo que supone tener que separarnos los unos de los otros y si alguno llega mas tarde como solemos hacer directamente igual no puede ni pescar ya que seria como irse a otra playa cuando vienen otros pescadores ,,,,, aparte del problema de donde se almuerze nos alejamos mucho de las cañas podiendo asi perder la pieza de tu vida ,,,,,

con tanta gente supone un problema que haya solo un caramelito y ¿quien se lo pone? si lo he sacado yo claro que yo o quien yo quiera darselo , pero si nos lo esta dando algun pescador por que nos conoce ¿que hacemos? lo normal seria que yo dijera " pontelo tu " y tu dijeras " no no pontelo tu" y si no pues "que se lo ponga fulano a ver si se estrena de una vez".... pero como ya somos muchos se hace cada vez mas dificil........ luego esta el tema de`poder ir a playas diferentes mas alejadas de los unos y otros, aqui nadie esta obligado a nada cada uno va donde quiere y asi fue siempre y asi sera ....... pues si vamos a denia que hibamos antes es malo para los de castellon y si vamos a oropesa que quieren ir ahora es malo para valencia ,,,,,, ahora queremos ver nuevas playas y buscar nuevas especies aunque cambiemos de estilo y vamos a ir mas hacia la zona de alicante que hay una franja de rocas interesante y no tenemos que cruzar valencia que supone ya media hora para muchos .... con lo cual creo que deveriamos de ir pensando en partir los Ateam solo simbolicamente y una vez al mes juntarse todos en uno de los santuarios ,y asi acomodarnos un poco mas el dia a dia en la pesca que no es lo mismo que ir de quedada de vez en cuando ,

Ateam C

javitiburon

sark vader

rafeta

osquitar

santi

raul

Ateam V

gsuset

alacuasero

kimba

juanjete

borete

gaby

luego nos quedaria valerio que es de madrid y podra elegir y manuel que tambien podria aprovechar y venirse cuando esploremos la zona mas de alicante

bueno yo ya lo he dicho me parece que es lo que deveriamos de tratar de hacer sin tener que ser una obligacion claro si un dia los C van al santuario y los V quieren ir que vayan , pero todo sin obligaciones por parte de nadie .....

darme opinion de lo que os he dicho o ideas para buscar una solucion

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

A ver yo cuando he ido al no tener kallak pues me ha tocado esperar para calar como es normal pero no se...Lo de partirnos asi como rutina quizas sea un poco brusco (supongo que ya los habreis hablado en la orilla) yo cuando voy se que a lo mejor me toca calar el ultimo pero es lo de menos incluso a veces monto las cañas para pescar lanzando antes y pesco despues calando...No se la solucion buena evidentemente seria tener mas kayak...pero eso de momento parece que nadie se anima...

Bueno yo voy el finde del 28 por ayi, si hace bien tiempo a ver si echamos la ultima de la temporada con posibilidades de exito!

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico conmigo no tienes problemas y lo sabes, a mi lo que mas me gusta es el surfcasting y de vez en cuando tambien me gusta calar el cebo por probar otro tipo de pesca de echo me voy a comprar un kayac. Querer quedar tanta gente a la vez bajo mi opinion es cuando se prepare una quedada que ya se sabe es para pasarlo bien entre mucha gente pero quedar todos los fines de semana es casi imposible poder quedar bien con todos. Yo alguna vez os llamare siempre y cuando podamos llevar nuestro kayac como la ultima vez. Por cierto enhorabuena al equipo que otra vez mojasteis :beer2: . Aunque yo no me puedo quejar pues el sabado cayo pescao y entre ellos dos doradones de casi un kilito cada una y otra que se me escapo en la orilla. un saludo compañero y no te agobies :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiii jeje,,, hay fiel como siempre jejeje... pero tienes que venirte un dia :( que quiero verte con un palometon el año pasado no vimos pero este ya hemos comprobado que no era imposible y mas de una vez :D y en tu santuario tambien :D

valerio parecera brusco pero ya con las quedadas que hacia antes se jodio el invento y aqui no quiero que se joda prefiero buscar una solucion a tiempo , que esta hablado entre comillas que son problemas que los hay pero que si nos los callamos y no ponemos solucion entonces se van haciendo mas grandes ,,,,,, el problema no es solo que hayan pocos kayaks ,,, lo que pasa es que como tu vienes de uvas a peras no los veras jejeje.... pero no te preocupes que mi kayak es tu kayak como hasta ahora ,,,, lo de esperarte a que te toque es de sentido comun y por eso tendras mi kayak cuando lo necesites ,,,,,,,,

manuelllllll que no se te ocuarra dejar de llamarme por que no tengas kayak ,,,, si lo bonito de esto es que el que venga sea por la compañia y se que tu lo haces por eso :D el tic de la cuesion esta en lo que has dicho tu

Querer quedar tanta gente a la vez bajo mi opinion es cuando se prepare una quedada que ya se sabe es para pasarlo bien entre mucha gente pero quedar todos los fines de semana es casi imposible poder quedar bien con todos

este sabado eramos 14 jejeje.... un poco mas y no tenemos playa :wub: si a mi me encanta que sea asi ,,, pero no esta de mas que lo hablemos y lo organicemos bien

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico el año que viene me toca a mi jejeje haber si tengo suerte por intentarlo no sera jiji si ya lo decia yo tanta jente en verdad es mala historia imaginaos 20 tios aqui en mi sitio con lo pequeña que es ya no cal pescar nadie mas los de por aqui de la zona se mosquearian seguro ijijij lo suyo es una playa para cada uno jajajaj es broma pero el tio nico tiene toda la razon del mundo mundiallllllllllllllll ijijij venga nus vemus adeuuuuuuuuuuuuuuu :wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::pescando2:

Yo solo quiero decir una cosa,las cosas claras y el chocolate espeso.

si somos un equipo lo somos para todo,y si esto ya se habia hablado entre alguien yo no me enterado de nada.

si me equivoco decirmelo pero me suena como a que no quereis que cierta gente vayan o vayamos al santuario,en verano se pescava en al..... porque en el santuario no se podia por los bañistas, y ahora que no hay bañistas los que normalmente pescavamos en al....no podemos ir?

yo soy de la opinion de javi,mi sitio es mi sitio pero si tengo que desplazarme a otro por estar en buena compañia lo hago aunque pesque menos,yo voy a pescar por pasarlo bien en buena compañia,si pesco bien y sino tambien.

podria irme a mi santuario porque aunque por circustancias ahora no tengo kayak tengo mi barquita hinchable,pero en mi balanza pesa mas la buena compañia a un par de capturas mas,para mi es un palo los madrugones y los kilometros todos los sabados,me pilla mas cerca aqui pero tambien este año por circustancias javi a tenido que terminar pronto esta temporada y yo solo ni puedo ni me atrevo a calar, y ahora que han entrado en el grupo mas gente de mi zona tengo claro que no siempre iremos a valencia.

solo espero que esto sea para el bien de todos y no por ir eliminando gente del equipo.

sabeis muchos que mientras e tenido kayak siempre a estado en la playa porque yo pienso que si cuando pesco solo lo llevo,porque si somos mas con kayak no voy a llevarlo?

para mi no supone ni esfuerzo ni una putada llevar el kayak porque para eso lo e comprado si tengo compañeros que por circustancias o falta de dinero no tienen? ya lo tendran cuando puedan,ojala cada uno tubiera el suyo y aun asi tendriamos que esperar para calar porque alguno tendra que giarnos no?

con esto solo quiero decir que si alguno tiene un problema con algo o con alguien que se diga claramente que es como de verdad se evitan problemas en vez de callarlo o decirlo a otra persona que no podra dar una solucion.hablando se entiende la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!!!

Sergio el mensaje que ha puesto Nico no va con segundas ni nada, lo que pone esta bastante claro. En ningún momento se ha hablado de que nadie venga a nuestra zona de pesca, sino que cada vez somos más gente y aparte de la buena compañía que ello tiene, que para mí es de lo mejor, tiene algunas molestias también.

Esto que se ha puesto no es para que nadie se separe del Ateam sino para que todos estemos más cómodos.

Como tu has dicho hablando se entiende la gente y eso es lo que se ha hecho.

No es un comentario radical lo que se ha puesto sino que se admiten soluciones y comentarios y espero que todos contribuyan a dar ideas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::pescando2:

si yo lo pregunto pa que se quede claro y nadie pueda pensar que no queremos tanta gente en el equipo,en cuanto alas molestias yo a dia de hoy no veo ninguna significativa,si tengo que esperar a calar espero y tengo claro que primero va su dueño y luego los demas,siempre llevando un orden y preguntando como creo que todos hacemos,cuando e tenido kayak tambien e tenido que esperar para calar por ayudar a otro o haber dejado mis walkis a otro.

yo creo que primero habria que plantear cuales son los inconvenientes y luego decidir que hacemos y no ser ya tan tajantes de hacer dos grupos entre comillas.

y por mi parte no me siento obligado a ir cada finde tan lejos,y si ahora teneis pensado ir por alicante si puedo ire y sino no ire pero no me voy a sentir desplazado porque vayais mas lejos de mi zona,pascual ultimante no puede venir y no creo que sienta que lo dejamos de lado,si sabes que e ido hasta mareny y no lleve el kayak porque me dijisteis que no lo llevase que sino lo llevo,que si pa juntarme con el equipo tengo que hacer 200 kilometros los hago si puedo y si no puedo no voy a pensar que me dan de lado

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...