Jump to content

que cabrones como si fuesemos delincuentes


chetros

Posts Recomendados

buenas compañeros tengo que comunicaros que la cosa cada vez esta peor menos peces y mas puteo, como si fuesemos delincuentes, el otro dia estaba pescando en port saplaya que es un sitio en el que he pescado toda mi vida, pues bueno eran sobre las 1.30 de la mañana ya tenia las cañas recogidas y estaba de terminando de recoger todos los demas trastos cuando de repente se me acercaron dos hombres vestidos de verdes y con unos cuernos que no cogian en una porteria de futbol, lo primero que me preguntaron era si sabia que alli no se podia pescar y yo le dije que si pero que siempre habia pescado y que nunca me habian dicho nada, que incluso estando pescando alguna otra vez habian pasado por alli compañeros suyos y locales y jamas me llamaron la atencion. bueno me pidieron los datos y empezaron a rellenar una hojita en el que ponia que estaba pescando dentro del puerto y a demas los hijos de puta mentirosos que lo estaba haciendo con tres cañas que me habian visto desde la distancia cuando eso era mentira, estaba pescando pero con dos y la tercera era el salabre, lo que mas me jode que cuando me hicieron la identificacion ya tenia las cañas recogidas y todo recogido, que no me cogieron con las cañas desplegadas ni nada esa fue la suerte que tuve que si nos me las hubiesen quitado y todo. de ver ir a buscar a los que realmente hacen fechorias y dan por el culo pues no a los que estamos tranquilamente y sin meternos con nadie es indignante, la multa aun no lo se por que me tiene que llegar por el ministerio de agricultura y pesca y no se que cantidad puede ser.

ojito compañeros con poner mas de dos cañas y estar a menos de 100 metros de salidas de agua dulce o puertos y sobre todo si alguno va a pescar a port saplaya pensarlos antes que si pillais a una pareja de cornudos vestidos de verde que esa noche tengan los cables cruzados os pueden joder pero bien

saludos suerte buena pesca y que no os den por el culo

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo que explicas se puede mirar desde varios puntos de vista, pero tal y como tu lo estas diciendo no se de que te quejas, si sabias que no se podia pescar debieras haberte ahorrado el montar las cañas y no hay nada mas que decir, no soy funcionario de ningun tipo pero debieras guardarte los insultos o haber tenido el valor de decirselos a ellos directamente, yo lo he hecho en alguna ocasion (pasarme de la ralla e insultar a la autoridad) y despues me he atenido a las consecuencias y jamas me he arrepentido de ello, pero aun asi me reafirmo y sigo pensando que en el post te lo puedes ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro y pido disculpas si hay algun ofendido pero cabrea mucho por que si estoy de acuerdo que no se puede pescar pero lo que me calienta que es que yo las cañas las tenia recogidas cuando me hicieron la identificacion que no me pillaron pescando ni muchisimo menos y luego en la denuncia pusieron que estaba pescando con tres cañas cuando eso es mentira y a demas se lo dije que eso no era asi y encima me mintieron y me dijeron que me estaban viendo desde la distancia con los prismaticos y haber como les reprochas y les dices que se estan equivocando encima te la montan aun mas. eso si lo tengo claro yo siempre pesco con dos cañas pero eso ese dia por cualquier cosa pague yo los platos, en ese puerto a diario la gente pesca y como he comentado nunca a pasado nada, es un puerto deportivo y hablando con los propios dueños de los barcos mientras respetes las embarcaciones, no te subas en ellas y seas una persona respetuosa con lo ageno no hay problema a demas dicho por ellos le conviene que estemos pescando por que asi no sufren robos en los propios barcos, la verdad que me he pasado un poco y pido disculpas si hay algun ofendido pero joder que no estaba haciendo nada malo y reitero cuando esta pareja me hicieron la identificacion ya tenia todo plegado y aun asi me denunciaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia chetros eras tu el del puertecito??no me quede con tu cara,yo fui con un colega eramos los del "salabre" a nosotros vino el hdp que te estaba apuntando con unas vaciladas...y claro diles tu algo,que es lo que dices tu,aun te meten mas,a nosotros no nos multaron de milagro porque luego cuando no fuimos habia una barca medio abierta con un salabre saliendo y se pensaban que lo habiamos robao,yo no estaba de acuerdo y llamaron al dueño de la barca que era de alli y vino a verificar que ese salabre no era de el...la verdad esque fueron a joder y a dar por el culo,vale no se puede pescar en eso estoi de acuerdo pero...cuando te dijeron lo de las 3 cañas??encima no daban explicaciones ni nada.yo casi siempre que voi al espigon veo a un monton de gente pescando en el canal pero dentro del puerto y no les dicen NADA,tan solo les hacen quitar las cañas y les dicen que se vallan,el otro dia tambien habia un chaval pescando con llisa viva,serian las 6 de la mañana...pues vinieron con las motos lo empaquetaron y le quitaron las cañas y eso de que te estaban viendo con los prismaticos....de ai me creo menos de la mitad,lo que tienen que hacer es ir a joder a toda la gentuza que si ai suelta por ai y no a nosotros que estamos pasando un ratillo sin hacer nada a nadie ni tan solo molestamos lo mas minimo,creo que se quien fue el que los llamo pero no puedo afirmar nada,tan solo vi asomar 2 veces una cabezita por una ventana......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno juan jejejej me alegro que por lo menos hay un testigo que lo que hicieron no fue normal

que llegaron a muerte sin poderles decir nada por que si nos encima pillas o vete a saber tu duermes una noche en el calabozo, por eso es mi queja que al final de la corrida siempre somos los perjudicados y los jodidos los mismos.

por cierto que puta casualidad eh???? lo que estuvimos hablando antes que si no hiban y si hiban respetabam, que nunca habia tenido problema con ellos, que no era la primera vez que pasaban por alli y lo unico que te preguntaban era si estaba todo correcto y buenas noches y seguian su royo al igual que la policia local

pues tio si antes hablamos antes patino jejejejejeje

ya veremos como acaba la cosa, pagando como siempre, pero no es justo, de ver ir a por la peña que tienen que ir, tanto proteger el mar, que busquen a los que tiran los trasmayos delante nuestro como si no hubiese mas mar, los que contaminan, los que no lo respeta pero bueno

es lo que hay

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajja me he reido con la descriccion de esos señores , no se te pierde detalle ,aunque berebere tiene razon ,hay que ahorrarse los insultos , pero te comprendo ese calenton e impotencia en ese momento no le hace razonar a uno, la verdad es que yo he pescado en ese sitio que comentas y solo tube un percance que se soluciono ,siempre que no estes en la punta en la misma salida y entrada de los barcos .

Razon tienes por ese cabreo, si de verdad es lo que cuentas que te mintieron sobre el tema de las tres cañas,pero si no tenias tres cañas porque no se lo hicistes ver chetros, me refiero a que si solo tenias dos cañas y un salabre porque no se los enseñantes hombre, a lo mejor te la hubiesen quitado. Hace unos tres meses me pillaron a mi con tres cañas en el mismo sitio que comentas, pero les dije que era de un compañero que se habia ido a por cebo que volvia enseguida, y se estubieron unos diez minutos conmigo y se cansaron y se fueron, tube suerte o no tube pero la verdad es que a veces solo hay que saber entrarles aunque siempre hay excepciones, lo siento por la multa compañero pero conforme esta la cosa no hay que jugarsela. ahora siempre voy con dos por si acaso ,solo lo habia echo unas tres veces y una de ellas va y aparencen.

PD a lo mejor no te llega nunca la multa ,puede que sea un aviso para asustarte un poco no te desanimes porque no vas a sacar nada, aunque sea una verdadera injusticia denunciar por una cosa tan tonta que no hace ningun mal a nadie. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me las querian quitar las cañas

si al decirle que las tenia plegadas me dijeron que si queria que me aplicaran la ley de verdad

fueron a muerte

ni avisos ni nada y reitero las cañas las tenia cerradas en el momento de la identificacion no es que me pillaran pescando

que ya lo tenia todo recogido, el amigo juan lo puede certificar por que por casualidades de la pesca estubimos hablando cuando aparecieron y el sabe de que palo hiban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido en pinedo me querian encalomar por pescar con 4 cañas y dos eran de un compañero que estaba dando una vuelta por el espigon a ver si habia picadas ono me vacilaron pidieron documentacion y cuando me ivan a multar llego el compañero y les dijo que dos cañas eran sullas el picoleto se pillo un mosqueo que no veas que si havia ido para nada nose que que el perjudicao era el por haberse tenido que patear la playa entera para llegar y entonces fue cuando le vacile yo eso si con buenas palabras y al final le digo bueno asi te has dado un paseo y te da la brisa del mar y su contestacion fue: despues de 8 horas de darme la brisa estoi hasta los cojones buenas noches señores . imaginaos el compañero y yo luego las risas que nos pegamos

jejejeje hay que ser educados :whistle::045: :045: :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La denuncia por pescar con una tercera caña te puede llegar desde 300€ hasta 3001€. No hace más de un més redacté como favor a un amigo de pesca un pliego de descargo al haber sufrido también una denuncia por parte de estos tipos.

Te comprendo en cuanto a la impotencia pero imagínte la que vivimos nosotros por aquí por Huelva que los mismos "agentes" se meten en zonas prohibidas con sus coches para pescar con sus conocidos..no solo utilizan 3 cañas si no que no meten una cuarta porque no tienen...y el tema del fuego en las noches de invierno..se vén desde lejos las hogueras que hacen sin el más mínimo castigo...Esto que digo lo hago con muuuuuuuuucho conocimiento de los echos..pero vaya que algún día las imágenes hablarán pòr sí solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conpañero con todos mis respetos las normas estan para todos aunque ayas pescado toda tu vida en el mismo sitio si sabes que esta proibido pues no se pesca que luego vamos criticando a los damas y no miramos lo nuestro cuando en tu caso tienes por que callar

notelotomes amal que yo no intento juzgar a nadie

yn saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de primera no me tengo que callar primero que no critico a nadie, cada uno es suficientemente mallor para saber lo que esta bien y esta mal, si as leido desde principio, lo normal de encontrarte con la guardicia civil que no es la primera vez es que te saluden, te pregunten que como va la cosa y de ultimas que ami jamas me lo an dicho esque recojas y te vallas, segudo esto en el hipotetico caso de ellos pases mientras tu estes pescando y te cojan con las cañas en la mano o abiertas, en mi caso yo las cañas las tengo plegadas, atadas junto con el salabre, y estaba recogiendo pues el cubo, los trapos, el cebo y tal, y fue cuando aparecieron diciendome que me habian visto con los prismaticos con 3 cañas puestas, y venian justo por el lado contrario de donde tenian que venir si me hubiesen visto con los prismaticos, tenian que venir por la derecha y aparecieron por la izquierda,

si tardan 5 minutos mas me ven dirigiendome al coche y estoy seguro que me hubiesen parado igual, ivan a joder que es lo que recrimino y no le puedes decir nada por que encima te quitan las cñas como me dijeron al decirle que las tenia recogidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetros, en esta epoca del año pescar dentro de portsaplaya, es un verdadero crimen por la menos para tu bolsillo, ya que es ahora en estos meses de calor, cuando la guardacivil esta mas activa denunciando, debido a dos motivos, el primero es que se llena de vandalos que solo hacen destrozas por las noches en los barcos, y segundo motivo ya hay mucha gente veraneando en los apartamentos, y muchas veces son ellos los que llaman a la guardia civil,

asi que hasta despues de agosto ya te digo que es muy peligroso, despues de normal nunca dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chetros.

En primer lugar, siento lo que te ha pasado y más en las circunstancias que nos has narrado. Pero creo que hay algunos matices claros que resaltar.

El primero, aunque no tenga nada que ver con el tema es que POR FAVOR evitéis escribir tanto taco e improperio en el foro, no queda nada elegante cuando se lee, no es nada didáctico para los más jóvenes que visitan este foro, y tampoco se arregla nada aquí con ellos.

En segundo lugar, no se puede pescar en puertos ni en zonas en las que está prohibida la pesca, aunque nos lo consientan, porque luego llega el día que dejan consentírnoslo y ya la tenemos liada, y no podemos reclamar nada.

En tercer lugar, no veo nada adecuada la actuación de los agentes, que si fue en los términos descritos, considero totalmente desproporcionada. Si tenías sólo dos cañas montadas no te pueden decir que tenías tres sin ninguna prueba. Además, si te encuentras a alguien que no tiene el material desplegado, aunque se disponga a pescar en una zona prohibida, lo correcto es comunicarle la prohibición e invitarle a que se marche a una zona en la que si se permita la actividad de la pesca marítima de recreo en superficie.

Como ha apuntado Gabry, en cuanto te notifiquen la sanción intenta hacer un pliego de descargo, y a ver si tuvieras suerte. Si no te dan la razón no te quedará más remedio que pagar la multa, y no volver nunca a pescar en zonas prohibidas para curarte en salud.

Saludos.

P.D. Hablar sin tacos no es tan complicado, es proponérselo... :whistle:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla chetros...justo mi colega te dijo que tuvieras cuidado con la guardia civil para que aparecieran...el colega chetros estaba de acuerdo con la denuncia pero no con la pesca de 3 cañas porque eso no era cierto,luego que vinieran con esos aires de chuleria que vinieron,por lo menos a nosotros.y diles algo......que si te pones tonto te meten el doble.ami me tenian encendido ya i mi colega me decia callate y esperate a ver que nos dicen,no se como te trataron ati chetros pero ese que era mas jovencito,el que te hizo la denuncia vino como si fuera el que mas.i luego...repito eso de que te vieron con los prismaticos no me creo nada de nada,porque el coche lo tenian detras,ademas que nunca los he visto con ellos,lo que querian era joderte,porque si tu tienes las cañas plegadas y todo recogido no pueden juzgarte de que has estado pescando y denunciarte,pero claro ai es tu palabra contra la suya y ya sabes....ellos mandan,a mi hermano tambien lo quisieron denunciar porque lo vieron pescando en el canal ai mi hermano estuvo listo y les dijo que venia andando por la playa y no vio el cartel y no sabia que no se podia pescar porque el cartel queda bastante mas atras y bueno le hicieron recoger y que no lo volvieran a ver ai pescando.

las cosas como son,ai esta prohibido pescar y todos estamos de acuerdo pero por lo menos ya que te van a sancionar que te traten con un poco de educacion y respeto,cosa que estos 2 personajes o por lo menos 1 no conocia lo que es ninguna de las 2 cosas.

un saludo y lo siento chetros,espero que no llegue esa denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roldan en la calle, Mario Conde en la calle, vioaldores en la calle, chorizos y asesinos dos dias en la carcel y a la calle, estafadores de miillones en la calle, los pescadores industrales arrasdores de los oceanos en la calle, etc etc . Esto es este país, sólo a por los debiles y a los paganos. No tenemos remedio!!!

Por cierto, no se que tan legal es que se lleven las cañas. Me gustaría estar seguro de si pueden hacerlo o no. Yo creo que si me pasara a mi, tendrían que llevarseme junto con ellas. En cualquier caso si le pasa a alguien,deberai exigirles por ESCRITO, y allí mismo, que hicieran constar el modelo de caña y si se llevan tambien el carrete idem de idem. No dejar que se lleven nada que no quede constancia por escrito y además exigir los datos del denunciante. No se le ocurra a nadie entregar su equipo así por las buenas....de tods formas como decía al principio no se hasta que punto pueden confiscar el equipo y MENOS si ya lo tienes recojido.Aquí habría mucho de que hablar

Editado por NIcky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetros que eres un delincuente deverias estar encerrado eso es mala suerte estarian cabreados....

no le des mas vueltas no te lleva a nada y sigue pescando que el que la sigue la consigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener muy claro una cosa, y es que a pesar de todos los pesares, las leyes están para cumplirlas, y como siempre se dice, nunca pasa nada hasta que pasa. Por eso lo mejor es ir conforme a las leyes y llevar a su cumplimiento todas las normas, ya que aún siendo cumplidores con las mismas a veces te buscan las cosquillas. Espero que tengas suerte y consigas reducir el importe de la sanción.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya putada Chetros! en esta época del año estan muy atentos por la cantidad de quejas de los que tocan los billetes en la zona, los dueños de los barcos. Lo que no me a quedado claro es donde estabas pescando exactamente, si en el canal de salida de los barcos o dentro del puerto entre barco y barco. En el espigón lanzando a mar abierto, no hay ningun problema, no?

No te preocupes chetros, que igual no te llega la sanción, y si te llega haces escrito de alegaciones contando que ni estabas pescando pues las cañas estaban recogidas y que únicamente portabas 2 cañas.

Un saludo y haber si nos vemos, yo a la quedada voy a ver si puedo asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo de la Alegación que dice Jorge. Lo de la playa prohibída. Si Hay un saliente, sé que no puedes pescas a más de 100m de él. Pero si tienes la licencia de Agua Dulce de la CV, no hay problema ninguno. Mira a a ver si la tienes, y ya puedes alegar tranquilamente.

Venga! Un saludo!!

Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chetros con la licencia de agua dulce puedes estar pescando donde salen las acequias, sino llama a la Federación y lo preguntas y verás como puedes pescar.....

A menos de 150mts de una salida de agua dulce al mar se considera pesca de agua dulce aunque las capturas realizadas sean especies de agua salada......

Me refiero a pescar desde la orilla al lado de una salida de agua dulce, dentro del puerto creo que no se puede pescar, otra cosa es que hagan la vista gorda por los cuatro chiquillos y los cuatro abueletes que van por allí......

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo lo del puerto lo tengo claro que no se puede pescar, aunque siempre lo haya hecho y nunca me llamaran la atencion, mi recriminacion venia a que mintieron a la hora de hacer la denuncia, primero por que no me cojieron pescando si no con las cañas recogidas y segundo por que dijeron que estaba pescando con tres cañas y eso si que es mentira de la gorda, que me habian visto a la distancia que aun es mas mentira mi recriminacion no es otra cosa,

si me hubiesen cogido como comente con las cañas en la mano bueno acepto, pero ya recogidas y encima alegaron que con tres eso es lo que me molesto.

y sera por licencias, tengo la federativa, la de agua dulce, pertenezco a un club y creo que conozco las leyes pero aquello fue abuso de la autoridad por que no me dejaron alegar nada y como vinieron como vinieron no me apetecia ni que me quitaran las cñas ni pasar la noche en el cuartel, a si que deje que escribieran todo lo que quisieran por miedo a represalias

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el comentario del compañero nicky me parece muy interesante, ¿hasta qué punto pueden llevarse las cañas¿? te dejan documento escrito de lo que se llevan¿? se puede recuperar?? quien me dice a mi que no se las queda el tio para su uso y disfrute?? la autoridad es la autoridad, pero abusos de la autoridad son muy muy quemantes, a mi no me ha pasado nunca algo tan drástico pero yo si se llevan las cañas, voy yo con ellas, que me las he pagado con horas extras y eso es muy jodido!!!

animo cmpañero, pliego de descargo y a luchar porque está claro que no puedes pescar ahí pero tampoco te pueden denunciar con las cañas recogidas!!

un saludo y buena pesca!! (pero en otro sitio :-D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...