Jump to content

fusil cressi?


dudi100

Posts Recomendados

buenas, pues eso que soy nuevo en esto de la pesca submarina, ya tengo la licencia, en estos momentos un amigo de mi padre me va a dar un fusil cressi comanche para empezar, pues haber si me decis k tal va y eso, otra cosa esque le ha dicho a mi padre que no tiene carrete para el hilo, cuantos metros tiene sin carrete el hilo?, es suficiente?

Gracias y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Para empezar si es suficiente! si que es verdad que se te puede cruzar un bicho medio weno pero... es inecesario las primeras veces gastarte demasiado dinero. MI consejo es prueba, si te gusta invierte si no... no seas tonto y no gastes los dineros!!!

Mucha suerte!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estas un poco confundido, el carrete no sirve para disparar a mas distancia, sirve para darle hilo a un pescado grande y que no te arrastre, o para poder subir el fusil hasta la superficie si se te qyeda enrocado y cosas asi, pero la distancia de tiro es exactamente la misma con o sin carrete.

Normalmente la distancia de tiro es 3 veces el largo del tubo,centimetro mas centimetro menos, si el fusil es de 90, 90x3=270 cms mas o menos.

El Cressi comanche es un muy buen fusil, ya que eres novato yo me acercaria a alguna tienda especializada y me informaria de los carretes, de su colocacion y demas, o si hay algun club de pesca submarina o algo similar.

Tambien hay varias webs especializadas donde pedir informacion, sin olvidarte de volver a esta, eh?

:cumple: :cumple: :D :D

Mucha suerte y mucho cuidado, la pesca submarina es peligrosa y hay que hacer las cosas bien para evitar tener sustos innecesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos, la verdad esque voy a empezar este verano, puesto que desde pequeño me tiraba al gua con las gafas y el tubo y me gusta mucho, se que es una cosa muy seria y hay que terner cuidado.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Normalmente acostumbran a ser unos 260 cm de hilo aproximadamente pero bueno eso dpeende de la persona aunque si estas mepezando gastarse dinero es una tonteria hasta que tengas un minimo de experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...