Jump to content

Miguel Massamagrell


Posts Recomendados

Buenas espero poner muchas fotos de pesqueras.

Bueno empezamos con la primera pesquera.

Dia 6 de junio. 19:00 Fuimos a la playa de alboraya con la suerte q abia campeonato pero bueno me dejaron pescar alfinal de la fila y yo pense no pesqueremos nada le decia a mi novia. Bueno Lanzo la primera caña con plomo terminal. Cameta 2.5 m.

Montados por mi. Numero 3 hilo iso tournament 0.20 hilo madre 0.30. Coloca una tita.

Segunda caña mismo proceso.

Caña 3 la de mi novia igual pero con playa cameta de dos anzulos un flotante y otro ras de suelo.

Me siento con la parienta a jugar a las cartas. i a eso de las 21:30 Miro q el plomo colgante avisador si pudiera pasar por dentro del carrete pasaria i el carrete empieza a chillar. ZZZzzzZZZzzz me entendeis no. Me levanto corriendo mando a mi novia plegar las otras dos. Tiro i clavo. empiezo a cobrar y ella a tirar suelto recojo. asi 10 minutos. se q me qda poco por llegar poco veo entrar el nudo de la cola de rata. Ya qda menos. Laveo Subir. Me pega tiron se va 20 metros a dentro. Volvemos a empezar pero ya parece mas un peso muerto me ayudo con las olas i la saco fuera. Resultado Dorada de 1.300 la foto la subiere en cuanto pueda q esta en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dia 13 de junio me levanto a las 4 de la mañana para ir a coger calaveras antes de trabajar i digo voy a coger una caña i asi disimulo con eso de q esta prohibido... ala playa de massamagrell no me gusta pescar alli pero se q ai calaveras. bueno coloco tita de mi vivero jejeje. i lanzo.. a los 10 minutos picada. saco sin problemas cosa pequeña. Un sargo de 100 gramos q no pude salvar todo embuchao. Vuelvo a lanzar i a eso de las 5:30 ya recogiendo pa irme picada. estava ofrece resitencia pero no como una dorada sabia q era algo diferente no corria acia atras. saco y sargo de 500 gramos aqui os dejo las fotos.

Me fui pa casa contento i sin calavertas no se q paso q no cogi..

dsc0002u.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia 6 de junio vuelvo a la playa de alboraya lanzo dos cañas de tita y la de mi novia con playa.

hora 19:00. Ni picada. cuando de repente alas 12:20 veo picada en una de las de tita. y chillar el freno como loco.

Cojo la caña tiro i clavo. Novia empieza a recoger las otras estava solo en la arena. Yo la caña y el pez. Noto q hecha carrera muy pero q muy largas de 30 a 40 metros menos mal q llevo 350 metros en el carrete. Cada vez la veia mas lejo. Bueno no la veia pero ella cobraba mas q yo. despues de 30 minutos incansables yo exhausto mi novia nerviosa porq tambien le mola la pesca. y desenato verla a 10 metros de la orilla le digo a mi novia alumbra alli mirala y veo su lomo dorado brillante y hermoso. Espectacular. no tiene palabras me giro y ya no estava solo habia bajado gente del espigon a verla salir eramos 10 o 12 ya. venga chaval decian q ya la tienes fuera. Me ayudo con las olas esta exausta no pega ni botes en la arena. resultado 2 kilos de este ermoso ejemplar q os dejo. en foto. y acabamos en la arena rodeados de cañas 12 conte cuando me fui jaja.... de no haber nadie a vaciarse el espigon i star todos en la arena.

Quien dice q no hay pez en valencia.

dsc0004wcy.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...