Jump to content

Novato en spinning


toni69

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas!! haber si me pudierais ayudar yo siempre he practicado el surfcasting pero me quiero iniciar en el spinning.. Pues resulta que hace pocos dias pescando desde playa con la cañas de lanzar por mis costas malagueñas yo y mis amigos veiamos saltar los pescados en la orilla todos pensamos que algun depredador habria cerca, no se si esos pescados que saltaban podrian ser jurelillos pienso que si, bueno el caso es que me surgio la idea de empezar a pescar a spinning haber si con muestras me podia hacer con alguna buena pescata de esos saltarines, pero estoy algo verde en el tema no se que tipo de vinilos u otro artifical usar, me han aconsejado anguilones de vinilo pero no estoy muy seguro de su montaje, quien me pudiera ayudar en todo lo relacionado al tema se lo agradeceria..gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni, ya somos muchos los que practicamos esta técnica por aquí, por Málaga, lamentablemente no te puedo decir que sea demasiado efectiva pero sí que es muy gratificante. Como comprenderás las técnicas y los señuelos son infinitos y dependen de la especie que buscas (Vamos, como en el surfcasting). Si quieres te puedes pasar por una tienda que es punto de encuentro de los rapaleros de la zona que se llama El Pesquero y preguntar por Pedro dile que vas de parte de Mario, él mismo, el dueño, es un gran pescador con artificiales y sabe lo que vende. En cualquier caso, puedes preguntar cosas más concretas o buscar con la lupa los temas que te interesen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Toni, ya somos muchos los que practicamos esta técnica por aquí, por Málaga, lamentablemente no te puedo decir que sea demasiado efectiva pero sí que es muy gratificante. Como comprenderás las técnicas y los señuelos son infinitos y dependen de la especie que buscas (Vamos, como en el surfcasting). Si quieres te puedes pasar por una tienda que es punto de encuentro de los rapaleros de la zona que se llama El Pesquero y preguntar por Pedro dile que vas de parte de Mario, él mismo, el dueño, es un gran pescador con artificiales y sabe lo que vende. En cualquier caso, puedes preguntar cosas más concretas o buscar con la lupa los temas que te interesen. Un saludo.

Muchas gracias, pasare por alli y le dire que voy de tu parte..dices que no es que sea demasiado efectiva pero si muy gratificante, pues mira que tus palabras me dan animos porque ultimamente con el surfcasting la verdad poca cosa.. tengo ganas de cambiar de tecnica y poder tentar a los robalitos , jureles, bailas.. desde la playa, que no pesco nadaa!! pues bueno todo hay que intentarlo. Haber que encuentro por esa tienda, tio de nuevo muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, así va ésto Toni. Aprovecha las primeras y últimas horas del día que parece que últimamente son las más efectivas. Tenme informado, a ver si te vemos abrir un parte de capturas pronto.

Hola empatillado, te agradezco tus consejos..te tendre informado.Tengo pensamiento de salir mañana un rato a coger el alba haber si me entrara alguna lubina aunque no se, con este poniente que hace..lo dudo, bueno seguiremos insistiendo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...