Jump to content

Salida en el "Tesoro"


Maren

Posts Recomendados

UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palometones!!! mencantan!!!!!!!!!!

Busco las serviolas como loco, pero no consigo pegar ninguna, pero lo q son palometones, tuve un dia de suerte, encontre a la familia completa comiendo! jejjeje a ver si sale la foto!

img0602252048319ki.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buena captura, Enhorabuena Pablo. Ese color dorado atrae :love:

Lo de la cámara, siempre pasa igual, cuando piensas que no hará falta es cuando la necesitas. Siempre a bordo :024:

Saludos :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pablo y familia:

Lo de las corvinas en Alicante es algo curioso.

Hace unos años los mas viejos cuentan que en la Bahia de Santa Pola habian corvinas y de buen tamaño , pero el exceso de pesca de arrastre en la zona costera hizo que desapareciesen. Asi que hacia años que no se veian.

Pero hace no mucho las piscifactorias de la zona empezaron a cultivar corvinas y hace un año aprox una de las jaulas de corvinas se rompio , desde entonces se ven algunos ejemplares en la zona.

No hace mucho un arrastreso hizo una razzia y cayeron varias cajas de ellas. Lo que no se si se podran reproducir , pero haberlas hailas.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pabo, muy buena reincorporación del Tesoro Team, además si ha salida esa, como dice Antonio, igual es de las que se escaparon de la jaula, y aún podeis sacar otras mas adelante. :bowdown::barco:

Las de Robaleitor, son de las que mi difunto padre decia que eran <DE ANTES DE LA GUERRA>, la verdad es que aqui y ahora es una especie desaparecida, pero en los años 20 y 30, se sacaban pescando a fondo con calamar o cebo vivo, alguna foto de mi padre o abuelo en blanco y negro he recuerdo haber visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del medio a fondo, las otras dos a la deriva con vivo.

A jigging tambien he cogido unas cuantas pero la más grande con 10 kg y con un rag bar de raglou, aunque de una forma muy especial. En un sitio donde no se pueden meter cañas, con 20 mts de hilo del 0'60, dejas caer la muestra y empiezas a dar tirones con la mano, he cogido algunas, pero se me han ido unas cuantas pavas que les echo más de 20 kg, de picar y romper el hilo del 0'60 o del 0'80 de cuajo, es más, tienes que tener guantes porque si no te cortan la mano jeje. La verdad es que aquí­ solo he probado con rag bar, el próximo dí­a voy a probar con unas jensen guapas guapas

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:banda: Fiesta!!! Fiesta!!! Pablometón Si Señor. :052:

El soro lo ha vuelto a hacer, ese barco tiene la curiosa virtud de dar la sorpresa en tiempos de sequí­a, na menos que una corvina, joderrrrrrrrrr.

No tendré más remedio que arrimarme a esa parcela a ver si se me pega algo.

:052::D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, ¿la primera foto es La Antilla no?

En un par de semanitas andaré por allí­.

¡¡Esos bichacos no los habí­a visto ni en el Lolo Tejero!!

¿A cuantas millas de la costa los pillaste? Yo las veces que he salido en barco, frente a isla Canela, sólo he visto coger caballitas y yo ni eso.

Esta semana santa me toca surfcasting en la Antilla (el del barco no va :pescando2: )

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno,bueno menudo dia el de ayer...

Salimos mi padre y yo a eso de las 14:00,relajaditos,con idea de hacer un poquito de curri de superficie y luego jigging,jigging y mas jigging.Asi fue,llegamos a la zona de pesca recojemos curris y empezamos a darle al jigging con idea de probar haber si quedaba alguna lecholita...derrepente mi padre canta picada,le pega unos cabezazos considerables....lo trabaja muy bien y a la hora de salabrearlo se escapa,era un denton de alrrededor de los 4 kg.... :bowdown: muy guapo,cara de decepcion pero mi padre me dice que hoy vamos a triunfar que no me preocupe y asi fue...siguiente ronsa,y canta otra vez picada mi padre,le saca mucho hilo,cabezazos muy muy guapos y al rato aparece el 1ª de los dentones grandes(alrrededor de los 6 kg).Muy contentos los dos :bowdown::bowdown: ya pasamos de lecholas y nos dedicamos a deep jigging.

dscn04666bh.th.jpg

Mi padre con su primera pieza del dia¡¡¡

Seguimos dandole y derrepente vuelve a cantar picada mi padre,sube a bordo otro denton de alrrededor de 3 kg,la sonrisa ya no nos la quitaba nadie porque la pesquera estaba mas que hecha,pero bueno ,nosotros seguimos dandole y derrepente nos quedamos enganchados los 2, el mio consigo controlarlo pero el de mi padre es imposible,no para de sacarle hilo y no sabe como frenarlo,total que le rompe y se lleva el jig,y yo me hago con mi 1ª pieza del dia otro denton de 6kg.

dscn04670da.th.jpg

Ya decidimos irnos a puerto porque la pesquera estaba mas que hecha y el cansancio se dejaba notar....

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...