Jump to content

melodia de picada en el movil


Posts Recomendados

Lo que me paso el viernes fue la ostia...jejejej, os lo cuento. salgo de trabajar a las tres y cojo la autpista para ir a casa, esa mañana habia instalado en el movil la melodia de la carraca del carrete...pero ni me habia acordado....en fin, estoy conduciendo por la autopista ensimismado en mis pensamientos de pesca de atun del dia siguiente, si voy a ir a una zona u otra, que tengo que comprar un excitador, que tal, que cual...y de pronto OIGO UNA PICADA!!! incialmente crei que era mi cerebro...pero descubri que no, que la oia de verdad!! una de dos...o me he vuelto loco...o estoy dormido...ante el peligro de la segunda de las posibilidades, decido reducir la velocidad y salir en el arcen de la autopista.....y la carraca sonando.....mis ojos desecajados....dios.....me he kedao mal de la cabeza...hasta que caigo que es el movil...os imaginais a mi solo descojonao en el coche??? asi iba!

pero la cosa va a mas...sigo mi camino, riendome yo solo... cuando suena de nuevo...y en ese momento salto como un resorte yo solo en el coche...PICO!!! ostias...os juro que no os exagero ni un apice...esta melodía me va a dar un infarto :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hijo con casi dos años cuando la oye se pone como un loco y dice: CAÑAAAAAA, CAÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaaaajaja :052::angry: jaaaajajajaaaaaja

me descojono pero por que, a mi padre le ocurre algo parecido.

resulta que puso la melodia de un jilguero y cuando estamos en el campo parece un pistolero, cada dos por tres escucha uno y tira a desenfundar. lo peor de todo es cuando lo llaman de verdad, se queda pasmao escuchando como canta.

te pasara lo mismo cuando sea una picada autentica? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscar en charla de pescadores que esta,UN SALUDO.

AQUI: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...34834&st=30

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros ya también estoy interesado en disponer de esa melodía para disfrutar (en las reuniones de trabajo pesadas <_< ) y poder desconectar con ese sonido tan maravilloso que asegura fiesta segura y da por buena una salida :ph34r: .

Porfa :pepsi: me pasais link o envio por correo.

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carraca en formato .wav sin gran picada

Carraca en formato .mp3 con gran picada

Aviso que dependiendo del movil cambia un monton el sonido.

A ver si me animo y hago el tono de un Sagarra Tarzan :wacko:;) eso si es una carraca en condiciones o la del GS9

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pescador2000 por esta melodia celestial, ahora donde hay que oirla es en el carrete :cumple: .

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como hay que hacer para oirla pues no hay manera.

Pues la verdad tu mensaje me ha dejado descolocao.

Das a uno de esos enlaces y se te descarga automaticamente al ordenador, despues la escuchas con tu reproductor de musica favorito que creo el tuyo será el Windows Media. Te referias a eso?

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, te la bajas y a escucharla por el media u otros reproductor, por ciwerto pescador el wav "sin gran picada" tines que mejorarlo tio porque ese sonido a toa pastilla tiene que ser la ostia.

Un saludo y buena pesca. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

esta muuuuuuuuuuuy guapa, el otro dia a mi padre casi le da un jamacuco cuando la parienta me llamo por el movil para ver que tal el dia....sobretodo cuando vas al curri jijiji le faltaba el aire, ahora ya tiene un corazon a prueva de jamacucos......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA Como me he llegado a reir con la historia macho!!! :cumple:

karkamaal tenias que haber visto como saltó, parecia una liebre (para ser sinceros YO SALTE AUN MAS) pero me duro poco porque notaba vibrar el movil jijiji y mi padre se puso a recojer los curris y cuando se enteró de que era mi movil me hizo (de broma) saltar al agua que a unos 50 m de profundidad esta fresquita, pero asi me libre del calor y de todo.

Ahora ya he aprendido la lección un politono siempre puesto para cuando valla a pescar, porque como se lien los de vodafone a llamarme tendremos una mañana movidita jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...