Jump to content

Cambio del puntero


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!

Se me ha fastidiado el puntero de la Shimano Catana que tengo. La parte de cerámica (si es que es de cerámica) se ma ha roto, tiene un trocito quitado que esta super afilado y no me fio de que pueda cortar el hilo. La quiero cambiar yo, pero no se ni como quitarla ni como ponerle la nueva, por lo que pido vuestra colaboración para aclararme un poco. Lo que he pensado para ponerla es pegarla con epoxi que tengo de dos componentes, de esos que son bastante fuertes, pero para quitarla la que tiene no se que hacer.

Por otra parte he leido que las anillas fuji son de las mejores, sobre todo para el trenzado, que es lo que uso, así que cual me recomendais?

Un saludo

Damián.

:038: :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para quitarla vale calentarla con un mechero y con unos alicates tira de ella, para no quemarte, y para ponerla puedes utilizar pegameto caliente, esos que van en barra y se calienta, tambien lo puedes calentar con el mechero los untas y listo :cumple::cumple::cumple: y si las fuji para el trenzado :pescando2:

un saludo

sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...