Jump to content

Vendo Caña Carbono Vega Potenza 4.20 Complementos Fuji


RAMICH

Posts Recomendados

Buenos días Ruben,

estuve mirando cuanto costaba por SEUR y salía entorno a los 22 euros, este importe no sería necesario que lo ingresaras ya que lo puedo enviar a portes debidos.

En cuanto al importe de la caña el pago es previo al envío, mediante transferencia bancaria o si tienes cuenta de paypal también la aceptaría.

Ya me comentas.

Saludos. :)

Gracias por la tan rapuida contestación. Tengo que consultar con un amigo para realizar la compra pero casi seguro que te la comprare. Me podrias detallar el peso de esta caña?? y si puedes tambien el tamaño que ocupa plegada, para mirar medidas para llevarla en el coche y tal.

Muchas gracias de nuevo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la tan rapuida contestación. Tengo que consultar con un amigo para realizar la compra pero casi seguro que te la comprare. Me podrias detallar el peso de esta caña?? y si puedes tambien el tamaño que ocupa plegada, para mirar medidas para llevarla en el coche y tal.

Muchas gracias de nuevo compañero

Hola Rubén,

Te pego el enlace de la página donde pone el peso que son 520 g y de paso para que veas las características técnicas mas detalladas:

http://www.vega.com.pt/docs/download/2008/...008_canas08.pdf

En cuanto a la longitud, la caña mide 4,20 m de manera que cada tramo mide 140, no te dará problemas de transporte tengas el coche que tengas.

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...