Jump to content

pesca almeria


Posts Recomendados

Carbokayak yo tengo la garmin 300 , que sera parecida... al principio cuando la enciendes te marca 0,0 parapadeando pasan unos minutos y se restablece sola a la profundidad que estes....si te pasa esto y estas un buen rato y no se pone y sige parpadeando......lo que me paso ami...... yo la lleve a una tienda de nautica y me la cubrio la garantia los de garmin pero no e sabido lo que fallaba...... a si que suerte con la sonda... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Carbokayak yo la que tengo es una Humminbird asi que no se como se comporta la tuya con normalidad, lo que te comenta James fue asi y el si tiene una Garmin, respecto al pegado yo utilizo una silicona que venden en el AKI que es como es Sikaflex pero claro de la marca blanca y a 5 euros el tubo, pongo un buen pegote sobre el trasductor y entonces lo pego despacio ejerciendo presion haciendo pequeños circulos para asegurarme que no queden burbujas de aire. La ventaja de este tipo de adhesivo es que aguanta todo y si lo quieres cambiar se quita como si fuera un chicle, se suele utilizar para el pegado de las lunas de los coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carbocakay, yo ahora la llevo de la siguiente manera, supongo que ya lo habrás visto y/o leido pero te lo digo por si acaso:

un trozo de foam de los más durillos, de las tablillas que se usan en las piscinas para aprender a nadar y tal, lo recorto de un tamaño un poco mayor a un paquete de tabaco y le hago un agujero un poco inferior al tamaño del transductor para que éste entre a presión.

Pego el trozo de foam con sikaflex.

Relleno el agujero más o menos la mitad de agua, le entro el transductor a presión y a funcionar.

Me hace la misma lectura que pegado con sikaflex, o como dice Icb, con una marca blanca de sika, en mi caso creo que es de kraft.

De esta forma, lo tengo más de quita y pon, con sus pequeñas ventajas y sus pequeños inconvenientes.

¿Volveré al sikaflex? Pues no lo se...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

James, muchas gracias, el tema es que la tengo en garantia pero antes de esta sonda tenia otra de las de Plastimo (de juguete) y se me rompio, me la cambiaron por otra estando en garantia y tb se me rompio, y a principios de este año abone la diferencia y me compre esta que suponia que seria mas buena, entonces cuando aparezca por la tienda de nuevo con la sonda rota, probablemente me manden a por puas. Menuda mala suerte, por eso estoy intentando ver la forma de poder averiguar si tiene facil solucion o de lo contrario tendre que desmontarla de la canoa, que no es facil porque los cables los tengo pegados y sellados con sika en el taladro que le hice para pasarlos hasta arriba, por lo que tengo que destrozarlo todo para sacar el puto transductor.

En cuanto a lo que el compañero me dice de su instalacion lo de "relleno el agujero más o menos la mitad de agua, le entro el transductor a presión y a funcionar", eso lo haces en el interior del casco? o es que lo llevas en superficie?.

Bueno hasta pronto y sigo investigando en internet en cuanto al tema de conectores del enchufe, por si estubiera alguno sin hacer contacto al enchufarlo. Como lo impregne con el spray para contactos electricos, ya no se si estara alguno atorado o yo que se.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo que el compañero me dice de su instalacion lo de "relleno el agujero más o menos la mitad de agua, le entro el transductor a presión y a funcionar", eso lo haces en el interior del casco? o es que lo llevas en superficie?.

Bueno hasta pronto y sigo investigando en internet en cuanto al tema de conectores del enchufe, por si estubiera alguno sin hacer contacto al enchufarlo. Como lo impregne con el spray para contactos electricos, ya no se si estara alguno atorado o yo que se.

Un saludo.

Sí, claro, en el interior del casco, igual que con el pegote de sikaflex.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos, soy nuevo por aqui, he sido el fantasma de almeriaenkayak durante un tiempo, pero ya veo que estais por aqui, bueno pues visitaremos este foro a ver como va la pesca por las zonas de Almeria,

cualquier informacion que necesites del levante y en lo que os pueda ayudar aqui me teneis

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas familia soy de roquetas de mar y me gustaria mucho empezar en este mundo q es nuevo y desconocido para mi.

estoy en busca y captura de un bic bilbao.de 2ºmano claro ..ya no me quedan cejas ni pestañas de tanto leer en todos los foros que encuentro sobr e la pesca en kayak,horas y horas .

la teoria ya la tengo aprendida ahora falta la practica que creo q va a ser mas jodida pero estoy dispuesto a aprobechas todos los consejos que me podeis dar.....

pues nada ya nos veremos en la mar........gracias

p.d: si sabeis de algun bic bilbao con las tres BBB mi apunto

gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Agradecer a todos vuestras colaboraciones, efectivamente el transductor estaba mal pegado y una vez comprobado el Domingo directamente sumergido en el agua, cual fue mi sorpresa cuando vi que esta perfectamente y marca como el primer dia, por lo que esta semana lo pegare mejor y a ver que pasa el Sabado o el Domingo. Deciros que el Domingo la unica alagria fue la de comprobar que la sonda esta bien, solamente pesque un triste burrito. ¿Y a vosotros como os va?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se si te has dado cuenta, pero nosotros estubimos un buen rato pescando a fondo (casi toso el timpo, somos un poco gandules) y en el fondo hay un manto de algas verdes que cuando sacas el plomo viene con una peguera de esas algas, y yo creo que mientras este ese manto no hay mucha pesca. Se dice que en veano se pesca mas, pero nosotros hemos pescado mas en invierno que en verano. Veremos ha ver que pasa a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal chicos, yo no me puedo quejar de elfinde pasado. Pille otra doradita de 2,5 kg y pulpete mu bueno y varios espetones para carnada. El domingo tambien salimos y todo a media agua; jurelas, doblas, palometas y incluso algun pargo que otro, y un chucho(raya) a media agua tambien vi pillar. Al curri poca cosa espeteones y muchos toques de las agujetas. vamos a ver como se la da lacosa en este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos, he estado más perdido que la 10/11, como se dice. No he salido ni un día. Haber si le ponemos remedio. Hunter ¿ como vá la cosa ?, parece que está un poco flojilla por lo que leo. Bueno os sigo y ya veremos como se dá la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Saludos al personal .Hoy le he buscado una nueva aplicación al kayak . ----------rescate de lanchas averiadas en el mar------------------------------------------------------------

Estando haciendo currican veo a lo lejos una embarcación parada y alguien de pie haciendo señas de auxilio . Empiezo ha mirar ha mi alrededor y no veo ha nadie mas. Yo creo que están de cachondeo y sigo unos metros . Me siguen haciendo señas .Así que decido acercarme para ver que pasa. Resulta que eran dos pescadores en un fuera borda que se les había parado el motor y estaban ha la deriva .Momentos de duda. En la lejanía se divisa otra embarcación , pero esta demaseado lejos y no nos ve . Tenia dos opciones o me dirigía hacia esta para solicitar auxilio y me suponía ir ,con el riesgo de que no llegara ha tiempo y se moviera o ...........................intentar remolcarlos . Menuda cara de asombro pusieron ante mi propuesta . ¿como vas ha tirar de nosotros con ............eso?No se si podre pero no cuesta nada intentarlo . Atamos un cabo a la cornamusa del kayak. Empecé ha remar . Para mi sorpresa nos desplazadamos despacio pero había deslizamiento .Algunas veces yo creo que íbamos mas hacia atrás que hacia adelante pues veía y notaba al meter la pala en el agua que el kayak se movía hacia atrás . Después de mucho rato, a mi se me hizo muy largo nos fuimos acercando a tierra y aproximandonos ha una zodiak que también estaba pescando . Allí me sustituyo y quede libre . Después de la despedida y agradecimientos decidí dar por terminada la y me dirigí despacio ha mi punto de partida , pues notaba que el esfuerzo me empezaba ha pasar factura. En definitiva hay que tener cuidado con el mar ,lancha o kayak , nunca se sabe cuando se producirá un problema y una situación de riesgo .SIEMPRE se debe llevar teléfono o emisora para pedir ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa chicos muy buenas tenia olvidado el foro. Este veranito para mi, y dentro de las capturas que da mi zona no esta siendo nada malo. Por fin consegui sobrepasar la franja de los dos kilos, y lo mejor de todo en varios ocasiones. He pillado un par de doradas de 2,5 kg algun espeton que otro que tambien los sobrepasaba y un xuxo de 6kg que mas que xuxo era un pastor aleman menudo bicharraco. Los otros dias enganche otro aunque me partio la linea, pienso que aun era mas grande. Ahora a mediados de septiembre parece que se anima mas aun la cosa con los rescoldos que quedan todavia de jurelas, y las primeras llampugas interesantes, junto con los nadadores azules. Ayer consegui mis primeros dos bonitos de campaña eso si no muy grandes. Eso si a jigging no consigo todavia imitar al gran airjac, ya que todavia no he capturado nada pero seguiremos intentandolo. Venga saludos y animaros a contar vuestras andanzas.

Hunter cuando quieras me das un paseo por la playa que me presto voluntario, jejeje. Sino es por mi es para que practiques, jejeje. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Me alegro de tus capturas. Pero no digas esas cosas de mi ,

Te recuerdo que comuniques a la peña que se esta preparando un nuevo evento en Aguilas y esperamos su asistencia ,aunque solo sea para vernos y echarnos unas risas .Si además pescamos pues ya es la leche . La época ya es distinta a la ultima vez . Ahora espero. entre mucho mas pescado .Para el que tenga dudas solo tienes que contarles como fue la comida................

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola. El jueves pasado estuve paseando un espetoncillo de 30 cm, y la caña se dobló....; pero no fue bicharraco, sino dos llampuguillas, una con 700 gramos y otra con 300, cada una de una potera.

Asi que cuando no hay, pues no hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URGENTE

Hola compañeros, este próximo fin de semana nos vamos a Mojacar a pescar con los kayak pero estamos un poco perdidos, por no saber las zonas ni el tipo de pescado que hay por allí.

Agradeceriamos que nos informarais o nos acompañarais. La salida sería el sábado y domingo.

GRACIAS y buena pesca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno, esta claro que esto no es lo mio,, tan calurosa bienvenida, no la esperaba,habra que seguir siendo un marinero en solitario, no obstante visitaremos esto de vez en cuando y sigo ofreciendome para cualquier cosa que podais necesitar del levante

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URGENTE

Hola compañeros, este próximo fin de semana nos vamos a Mojacar a pescar con los kayak pero estamos un poco perdidos, por no saber las zonas ni el tipo de pescado que hay por allí.

Agradeceriamos que nos informarais o nos acompañarais. La salida sería el sábado y domingo.

GRACIAS y buena pesca

Saludos

Saludos .El año pasado me cruce con unos peskayaks por estas fechas frente a los hoteles. ¿Erais vosotros ?

Me alegra que vayáis a venir por esta zona . Lo que no se si sera el finde adecuado . De momento las previsiones no son buenas .En cuanto al pescado depende de lo alto que pongáis el listón . Ahora es época de curricán para los pelágicos. Si pretendéis llenar el zurrón , jureles los hay por miles .Pero en general el pescado de época esta algo retrasado con respecto ha otros años, tanto en cantidad, como en tamaño. Las zonas , en persona ,o por privado.

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URGENTE

Hola compañeros, este próximo fin de semana nos vamos a Mojacar a pescar con los kayak pero estamos un poco perdidos, por no saber las zonas ni el tipo de pescado que hay por allí.

Agradeceriamos que nos informarais o nos acompañarais. La salida sería el sábado y domingo.

GRACIAS y buena pesca

Saludos

Hola, me llamo Ariel, vivo en almeria capital, y por la zona de mojacar no eh salido nunca, pero si te puedo informar de almeria , este fin de semana estuvimos aca cerca en una playa pegada al puerto y se dio muy bien la cosa, salieron llampuas, algunos pargos muy buenos, jurelas tambien y un colega saco un bonito muy apañado, es buena zona porque estamos resguardados del viento, tambien tenemos otros lugares pero tiene que esta buena el agua, y nada de viento, si se animas a venir me avisas y podemos quedar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno, esta claro que esto no es lo mio,, tan calurosa bienvenida, no la esperaba,habra que seguir siendo un marinero en solitario, no obstante visitaremos esto de vez en cuando y sigo ofreciendome para cualquier cosa que podais necesitar del levante

saludos y buena pesca

saludos,yo soy del levante almeriense,y suelo pescar por garrucha,villaricos y poco mas,hasta ahora no me he cruzado con nadie en kayak y estaria bien tener compañia de vez en cuando.tu por donde paleas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...