Jump to content

mi primera vez!!!


llaut

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS!!!DESPUES DE HABER PEDIDO AYUDA,SEGUIR LAS RECOMENDACIONES, Y LEER ARTICULOS POR FIN AYER ME DECIDI A SALIR POR PRIMERA VEZ AL SPINNING!!!

:cumple: LAS EMOCIONES FUERON DIVERSAS. PROBE EN TRES SITIOS QUE ME PARECIAN ESTAR BIEN PERO DESPUES DE MUCHAS TIRADAS Y CAMBIOS DE RAPALAS NO HABIA RESULTADO PERO... CUANDO YA LO DABA POR PERDIDO SOBRE LAS 7 DE LA TARDE APARECIO DETRAS DEL RAPALA UN ESPETON!!! :055: LA SENSACION FUE INCREIBLE. NO HABIA FORMA DE HACERLO COMER PERO DESPUES DE VENIR MUCHAS VECES HASTA EL LADO DE LA BARCA Y CAMBIAR TRES VECES DE ARTIFICIAL AL FIN PEGO Y LO PUDE SUBIR A BORDO. INCREIBLE!!!! :cumple: YA SE QUE NO ES MUCHO, PESO 1.5 KG PERO PARA MI , UN AUTENTICO NOVATO, FUE FANTASTICO. YA ME HE DESVIRGADO!! JAJAJAJA.

AHORA ME FALTA INFORMARME SOBRE CEBOS YA QUE NO DOMINO MUY BIEN LOS NOMBRES Y ME PIERDO.

ESTE MENSAJE ES PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO MI MENSAJE INICIAL Y MUY EN ESPECIAL AGRADECER A JUANJOVE QUE ME ENVIARA ESE ARTICULO TAN EXPLENDIDO POR E-MAIL.

GRACIAS COMPAÑEROS!!!! SALUD Y BUENA PESCA!!! SEGUIRE INFORMANDO Y SOBRE TODO PREGUNTANDO :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades noi.

Pero seguro te faltan señuelos.......................................... :cumple::055::055:

Un saludo

..........................((( :cumple: ))).............................................................................

...rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades llaut.

Te acabas de envenenar con esa captura, que sepas que no hay antí­doto

contra esto y sobre todo no desesperes cuando tengas bolos.

Yo esos dí­as me los tomo como entrenamiento ja,ja.

celebro que te gustase el artí­culo ahora hazle caso y a disfrutar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena llaut!! Has sido rapido con tu iniciación!!

Mi primera captura a spinning también fué un espetón, pero no llegarí­a a los 400 gr, aunque recuerdo que me emocioné un montón.

Bienvenido al club de los Spinningdependientes. :cumple::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por tu estreno , yo con el tiempo que llebo aun no he sacado ningun espeton y creo que debiste disfrutar con tu captura .

bienvenido al foro por aqui estare para ayudarte si te se responder :ok: ya que yo no entiendo mucho de tecnicas ni señuelos y por aqui hay gente que si lo domina y como as comprobado te van ayudar, yo uso la muestra que mas me guste en ese momento o mi corazon me dice y con consejos de otra gente me voy puliendo cada dia mas mis metodos de pesca y conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren acepto pero igual de condiciones 20 salidas alli y 20 aqui , pero cuando tenga a principios de año mi barco , al final ya tengo decidido lo que me quedo una rio 600 sol consola central con su sobrita , grifo de fondo , es la que estubimos surcando el delta el dia que subio toño con la andanduña en esa quedada hace dos semanas que estubimos por ahi con jurela's , por que se habian hablado de verse. un abrazo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...