Jump to content

Social Club Casting Andalucía de mañana


Posts Recomendados

Bueno mañana Sábado tiene lugar el social del Club Casting Andalucía, que en esta ocasión se llevará a cabo en la categoría de 125 gr. y línea del 0,28 con puente de 0,70. La tirada tendrá lugar en la pista situada en el Río Guadalhorce, concretamente en la zona de seguridad del mismo.

Mucha suerte a todos los participantes para que hagan buenos tiros y consigan muchos metros, y que pasen un magnífico día como siempre. Espero ver muchos metros mañana por la noche... :cumple:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe por ponerlo, ya es sabado y dentro de unas horas empezará, ya se comentará la jornada haber que tal ha salido, saludos, buenos lances y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ha sido una jornada de pm la verdad, hemos tenido el placer de conocer a varios mas lanzadores que vinieron desde Jerez, Coín y San Martín del Tesorillo, muchísimas gracias compañeros, ya formais parte de esta gran familia, fuimos en total 18 participantes, 12 por encima de los 200 metros, ya se pondrá la clasificacion, dia muy solaeado al principio, pero que con el viento de levante se puso nublado total, con mucha presion ambiental, el viento fue favorable durante toda la prueba, con buenas rachas a favor y constantes, aunque no del todo favorable, ya que entra un poco para "abajo" alli el levante, hizimos 6 tiros en total y al mejor tiro, todos medidos con la estacion topografica, ademas tuvimos bebidas, bocatas y una pedazo de paella, que mas se puede pedir????? GRACIAS Y ENORAWENA A TODOS.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues Fernando lo ha explicado muy bien, aunque se repita un poco la historia os dejo está información:

aquí os dejo la clasificación de hoy, Con posterioridad nuestro compañero loboestep la pondrá con todos los detalles y algunas fotos, gracias por ello. Hemos pasado un buen día y cada vez somos más y mejores, 35 socios es una buen cifra y estamos agradecidos a todos ellos por su aportación.

Hoy hemos conocido a nuestros compañeros fisherry, cubo-32, que ha venido desde Jerez de la Frontera y ciberloby de Coín, también hoy han lanzado Antonio Mena y su amigo Juan Miguel los dos de San Martín del Tesorillo que para lanzar con carrete sin tunear han lanzado muchísimo, todos personas extraordinarias con los que hemos disfrutado un día más de nuestra afición al casting. Gracias a todos por el apoyo y colaboración, somos un equipo y todos aportamos en positivo lo cual es una gran alegría para todos.

Bueno que el de 150 está a la vuelta de la esquina.

Saludos José Manuel

PUESTO NOMBRE Y APELLIDOS MEJOR TIRO

1º FERNANDO FERNÁNDEZ IMAZ 230,57

2º ANTONIO JESÚS MOLINA MOLERO 224,92

3º FRANCISCO JOSÉ PINEDA LÓPEZ 218,05

4º DANIEL EL FASSI OCAÑA 217,44

5º ANTONIO ESTEBANEZ RIVERA 212,57

6º JOSE MANUEL MOLINA MELERO 211,23

7º JOSE ANT. GARCÍA GÓNZALEZ 210,77

8º FRANCISCO JAVIER MEZCUA RUÍZ 209,27

9º JUAN MANUEL RUIZ GALLEGO 208,34

10º JUAN MANUEL SOLIS ILLANA 205,11

11º FERNANDO JIMENEZ RUIZ 202,43

12º MIGUEL MORENO ARANDA 201,98

13º DAVID MARTINEZ SOLER 197,32

14º ANTONIO MENA BERNAL 171,45

15º JUAN ANTONIO CONDE LOPEZ 168,70

16ª JUAN MAN. NARANJO LOPEZ CEPERO 168,53

17ª JUAN ANTONIO BRENES RUIZ 156,23

18ª JUAN MIGUEL RODRIGUEZ RIOS 150,69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enhorabuena Fernando por tu triunfo eres un campeón has dado la información y no has dicho he ganado yo, eso te honra. Enhorabuena a Antonio y a Pakito, segundos y terceros y a todos porque todos hemos lanzado con mucha ilusión para superarnos y hemos pasado un rato buenísimo.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Fernando acabo de ver tu mensaje de móvil, muchísimas gracias por el detalle. Enhorabuena por el primer puesto y por la buena marca que has logrado, y gracias por toda la información y comentarios que nos dejas siempre.

José Manuel, muy buena marca también la tuya, te agradezco que nos hayas puesto la clasificación de la prueba.

Veo que habéis pasado otro día genial y que esto paso a paso no para de crecer. Antonio Jesús y Pakito fortísimos, Dani el Fassi que no se queda atrás, Antonio Estebánez también muy buena marca, Jose el Argentino también, Miguel pasando los 200 metros aunque tiene días mucho mejores, y en general muy buenas marcas todas. Antonio Mena también muy buena marca con el giratorio para ser la de hoy la primera tirada del club en la que ha participado. Los Juan Antonios (loboestep y zuppernet) también son buenos lanzadores, pero les falta practicar más como me pasa a mi también, pero poco a poco.

Veo que no ha faltado un buen catering con un arroz de los buenos, y que como siempre os habéis currado muchísimo todo lo relativo a la organización, con la estación topográfica para medir los tiros que tan bien maneja Juan Antonio, y que hay que agradecer todo ese trabajo como siempre, porque contribuye muchísimo a que todo esto vaya para delante y cada vez seamos más y mejores. La tarea que se está llevando a cabo por estas tierras sureñas por parte de los miembros del Club Casting Andalucía está siendo impresionante en todos los sentidos... :D

Bueno pues mi enhorabuena a todos por las marcas, por el buen día echado y por lo más importante, por haber participado pues sin una buena participación todos somos conscientes de que no se consigue nada, porque nuestro mayor objetivo es ser muchos casters y conseguir grandes marcas, y ambos se dan la mano. Nos vemos este mes que viene con los 150 gr., que tengo ya muchas ganas de volver a veros a todos.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, gracias por subir ya la clasificación con el formato del club, que la verdad es que quedan muy bien presentadas y muy completas, y las fotos muy buenas también. La pista ha quedado que me estoy mordiendo los puños ahora mismo por no haber ido hoy, que con esa pinta que se le ha quedado, y siendo mi plomo favorito, podía haber intentado hoy hacer marca de machocasting (+ 200 m.) y no de modositocasting como acostumbro...

Fernando, no sé por qué me da a mi que la topógrafa de hoy es muy probable que sienta, aunque no lo haya tenido, cierto favoritismo por ti... :D:bowdown:

Que pinta que tiene también esta paella... :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOEE macho!!! vaya paellita!!!,felicidades a todos,veo que por ahi en el sur os lo sabeis montar muy bien,lastima que aqui en mi zona no haya mas gente como vosotros,un saludo y enhorabuena por la jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, gracias por subir ya la clasificación con el formato del club, que la verdad es que quedan muy bien presentadas y muy completas, y las fotos muy buenas también. La pista ha quedado que me estoy mordiendo los puños ahora mismo por no haber ido hoy, que con esa pinta que se le ha quedado, y siendo mi plomo favorito, podía haber intentado hoy hacer marca de machocasting (+ 200 m.) y no de modositocasting como acostumbro...

Fernando, no sé por qué me da a mi que la topógrafa de hoy es muy probable que sienta, aunque no lo haya tenido, cierto favoritismo por ti... :pescando2::cumple:

Que pinta que tiene también esta paella... :cumple:

Saludos.

jajajjajajaj, no sabes tu la pedazo de topográfa que se ha echo, ya mismo me la estan fichando fuera, pal big danny jajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a loboestep por poner la clasificación y las fotos, y por todo su excelente trabajo como webmaster.

GranBlanco gracias a ti por el apoyo que nos das siendo socio de nuestro club y por contribuir a través de este foro a la difusión de nuestras actividades.

En lo deportivo, GranBlanco, para el próximo pasarás de los 200 con un poco de entrenamiento, yo estoy contento con mis resultados, todos los plomos me cayeron en los mismos 10 metros cuadrados, debo hacer casi siempre lo mismo. Está vez he tratado de no partir de salida y no girar demasiado rápido el mágnetico y me ha ido bien.

La verdad es que disfrutamos mucho de los lances, de la paella, de los compañeros y compañeras, entre ellas la topógrafa que hizo un trabajo excelente y siempre nos ayuda todo lo que puede, y Sole, única mujer socia del club a ver si alguna más se ánima y vamos aumentando la lista femenina, que con su esposo Julio estuvo anotando las distancias y ayudando con la comida.

Gracias a todos y todas por la participación de cualquier forma en la que lo hagáis, participar es una forma de construir y de contribuir a la creación de un gran grupo de personas que comparten su afición al casting y que entr todos estamos consiguiendo que nuestro club siga creciendo, sano lustroso y féliz como dice nuestro amigo loboestep.

Saludos para todos y nos vemos en el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe,k te parece la markita de fernando, tanpoco es para tanto no?..................FERNANDO NO TE LO CREAS.................... :nook: .........................jejejeje

ke para el 150, otro gallo cantara o sera el mismo?,furera bromas, pepe se te hecho en falta y a deivi tambien esperos veros para el proximo no falteis

k de la zona de cadiz vino amena, su amigo juan cubo y fisherry y nos falto la jente de almeria ;) buena jornada de casting, buena jente y despues de lanzar :039::beer::047::o

angel........................................... :bum: ke asco......................jejejejej

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanvi y Acosta por darnos la enhorabuena y felicitar a los participantes. Juanvi la verdad es que nos lo montamos bien y vamos progresando poco a poco en todos los sentidos, buen ambiente, respeto a todos en el lanzar más o menos, en el perder y en el ganar, trabajo en equipo y es bonito ver como al final todos nos sentamos a la mesa y compartimos las anécdotas del día mientras nos comemos la paella y nos tomamos unas cervecitas. Ah y para la próxima haremos un arroz alicantino con su aliño que está igual de bueno.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, ahí estaremos este mes de Julio para pegar cuatro tiros, degustar ese arroz alicantino que dice José Manuel, y para pasar un buen rato en la pista junto a todos.

Fernando es un máquina, y tenemos que tomarlo todos como una referencia y un ejemplo que nos ayude a mejorar, y también a hacerlo a él que siga mejorando.

Ya queda menos, este domingo empezaré a ir a la pista de Roquetas, me veo muy modosito yo ahora mismo para 150 gr. :wub: a ver que sale...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, ahí estaremos este mes de Julio para pegar cuatro tiros, degustar ese arroz alicantino que dice José Manuel, y para pasar un buen rato en la pista junto a todos.

Fernando es un máquina, y tenemos que tomarlo todos como una referencia y un ejemplo que nos ayude a mejorar, y también a hacerlo a él que siga mejorando.

Ya queda menos, este domingo empezaré a ir a la pista de Roquetas, me veo muy modosito yo ahora mismo para 150 gr. :wub: a ver que sale...

Saludos.

Me alegro mucho de que te vengas, yo tambien quiero entrenar algo con el 150 gramos, tengo muchas ganas de ese plomo y de que yege ya julio, ya veras que dia mas guapo pasaremos, para lo que te haga falta ya sabes, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanvi y Acosta por darnos la enhorabuena y felicitar a los participantes. Juanvi la verdad es que nos lo montamos bien y vamos progresando poco a poco en todos los sentidos, buen ambiente, respeto a todos en el lanzar más o menos, en el perder y en el ganar, trabajo en equipo y es bonito ver como al final todos nos sentamos a la mesa y compartimos las anécdotas del día mientras nos comemos la paella y nos tomamos unas cervecitas. Ah y para la próxima haremos un arroz alicantino con su aliño que está igual de bueno.

Saludos José Manuel

Envidia me daisss!!!!!! Che che che,lo teneis todo,buen ambiente y pista para lanzar.Aqui en mi poblacion yo soy el unico de momento que tira a otg y me tengo que buscar la vida no sabes de que manera,con decirte que hace ya dos meses que no puedo ir a dar unos tiros,porque vaya a la playa que vaya y a la hora que vaya siempre hay gente,y no es plan...pero bueno,ya llegara el frio y volveremos a empezar,ahora mismo me estoy planteando seriamente el ir a lanzar de noche.Saludos y seguid asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...