Jump to content

Asso ultra


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

Me he comprado para empatillar el asso ultra del 28 que aguanta 11.4 kilos y tiene un aspecto sedoso que me gusta mucho,es algo elastico y tiene poca memoria.

Otros dicen que esta sobredimensionado(pocos hilos marcan lo que verdaderamente tienen que marcar)y que tiene mucha memoria o en dos o tres salidas de pesca a tirarlo porque esta fatal ya.

A mi personalmente no me parece malo aunque no lo he provado

Que os parece este hilo?????????????

Valdria tambien este hilo para ponerselo al carrete ya que un 18 aguanta 6 kilazos???????????????????????????

No seria mala idea ponerselo al carrete,ademas es sedoso y facilita la salida del hilo no????????tambien es algo elastico por lo que me gusta por la poca experiencia que tengo en hilos finos todavia.

Saludos y a ver si me podeis poner al dia con este hilo.

Adiooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he usado ese hilo para spinning y te puedo asegurar de que lo que dicen que aguanta no se lo cren ni ellos ojo no es mal hilo pero yo no lo pondrí­a yo te recomiendo el STREN ORIGINAL. Si lo usas ya me comentarás que tal.

Yo desde que lo descubrí­ ya no lo cambio está en color blanco muy visible a la vista del pescador pero que en el agua se hace invisible, y tambien está en color verde mas indicado para pesca en agua dulce.

con el STREN yo saqué una pieza de mas de 50 kilos y la lí­nea hera del 0,18.

una pasada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se que creerme.

Unos dicen gran hilo,poca memoria,elasticidad,aguanta lo que dice.

Otros mucha memoria,poco elastico,sobredimensionado,dura poco.

JAJAJAJAJ no se que hacer!!!!

Bueno como ya lo tengo lo provare a ver que tal

La unica duda que me queda es que tal el 18 asso ultra para el carrete???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pablo, yo lo utilicé para empatillar, y la verdad, ni fu ni fa, es un hilo bastante rigido (memoria) lo del diametro no lo se porque no lo he mirado, aunque casi todas las marcas tienden a escribir alguna centesima menos que lo real, la resistencia, pues tampoco la he mirado. Yo no lo utilizo más, simplemente por la rí­gidez del hilo.

Con lo que meterlo en una bobina lo tendria descartadisimo. Sin duda alguna si tubiera que utilizarlo para algo serí­a para cametas en dias de mar un poco movido.

Hay hilos mejores, aunque todavia estoy en su busca. Para empatillar prueba un falcon titanium, no es caro y el hilo está bien. Si quieres probarlo para bobina supongo que tambien te gustará, es elastico, suave, y a toda prueba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias popeye vere que puedo hacer.

En cuanto al falcom titanium no creo que un 18 o 20 aguante mucho no?

Creo que no tiene mucho aguante lo mirare a ver.

De todas formas uso el oyster del 18 es elastico,sedoso y aguanta 3.5 kilos pero lo veo muy bueno para el carrete.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo rellene dos bobinas del Ultegra, una con Asso Ultra y la otra con un hilo de Ocaña, los dos del 0,22.

Mucho mejor el hilo de Ocaña, menos memoria, mejor consevado y menos roturas.

Yo ya lo tengo muy claro con el.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...