Jump to content

STARLITE PARA EL CEBO?


Posts Recomendados

Hola, que tal, bueno la cuestión que os planteo es que he leido que se usa el starlite para el alumbrado del cebo, según tengo entendido se pone en la misma cameta del anzuelo y así se usa como reclamo para que los peces se acerquen por curiosidad al ver la luz en el fondo, y al ver la carnada tienes mas posibilidades de captura.-

Es eso cierto????

Yo nunca lo he usado y me gustaría saber si alguien lo usa, y de que forma, y además si realmente da buenos resultados.-

Ahora ya no los uso ni siquiera para la puntera de la caña, ya que siguiendo unos pasos -que ya se han comentado en el foro- me he fabricado unos cuantos avisadores de picadas luminosos y la verdad es que me funcionan de maravilla, así que tengo unos cuantos starlites que o bien los pongo como reclamo del cebo o bien se los doy a mi hijo para que se entretenga y juegue por la noche.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal, bueno la cuestión que os planteo es que he leido que se usa el starlite para el alumbrado del cebo, según tengo entendido se pone en la misma cameta del anzuelo y así se usa como reclamo para que los peces se acerquen por curiosidad al ver la luz en el fondo, y al ver la carnada tienes mas posibilidades de captura.-

Es eso cierto????

Yo nunca lo he usado y me gustaría saber si alguien lo usa, y de que forma, y además si realmente da buenos resultados.-

Ahora ya no los uso ni siquiera para la puntera de la caña, ya que siguiendo unos pasos -que ya se han comentado en el foro- me he fabricado unos cuantos avisadores de picadas luminosos y la verdad es que me funcionan de maravilla, así que tengo unos cuantos starlites que o bien los pongo como reclamo del cebo o bien se los doy a mi hijo para que se entretenga y juegue por la noche.-

Saludos y buena pesca.-

Cuidado con darles los starlites o chinos a los crios para que jueguen ya que suelen ser tóxicos por ingestión.....y hay crios que lo muerden todo o se lo llevan a la boca......

Respecto a utilizarlos como reclamo, yo no he utilizado exactamente los luminosos grandes que se utilizan para la puntera sino unas perlitas muy pequeñitas (1mm) que son fluorescentes y poniendolos justo arriba del cebo puede darte alguna opción más cuando no pican......yo he sacado mabras alguna vez con ese montaje....el pescado casi siempre es curioso cuando ve un pequeño punto de luz en la oscuridad, pero a veces funciona a veces no.....la pesca es así....

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...