Jump to content

los mejores fishers


Posts Recomendados

un st 10.60 no es cualquier cosa .

si tienes un poco de suerte y el barco no te da problemas con cualquier barco puedes estar satisfecho

lo importante es que te lleve a pescar donde tu quieres y cuando tu quieres y a no ser que seas muy exigente

cualquier barco de esta eslora 10.60 te da mas de lo que normalmente puedes sacarle .

las st en general son barcos buenos , muchos compañeros mios los tienen y estan contentos con ellos .

cuidado pirata donde te subes que te pasara como a mi que me gustan todos , te veo en un llaut a 7 nudos

haciendo carreras con f.boats .

tordoc de un 8.40 a un 10.60 y con fly hay un mundo , o dos .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si Miyian, la conozco, el mismo dueño que tenia la 840, por cierto salio hasta los coj...., de ella, tiene ahora una rodman 10,40, y es verdad, es otro mundo, la eslora y la marca, lo que pasa que son barcos para lo que son, por ejemplo, yo salgo a pescar a 8 millas de puerto, a lo me fondeo entre tres o cuatro veces al día, como veras a eso me refiero con lo de la eslora.

Creo que estos barcos, que están muy bien, pero creo que para mi pesca es un poco coñazo, pero para salir al estrecho y buscar los atunes, son perfecto, e incluso para la familia, pero ahora mismo, a mi me parece demasiado barco, con la 8,40 me pude quedar, pero no, ya conocía sus vicios y la verdad, no me gustaban.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un barco de 7.10 muy adecuado para pesca a fondo , spinning , jigging , etc donde es importante la movilidad

y la rapidez . el paso a proa algo estrecho para fondear muchas veces al dia pero con el pasamanos de acero que lleva sobre el parabrisas no tiene que ser dificil pasar con seguridad .

mako.jpg.

ayer vi en una cadena italiana que estaban pescando lechas grandes a curri con vivo mas concretamente con calamares y sepias vivas en un barco de este tipo pero de unos 8 metros o asi con dos de 250 cv yamaha .

el barco una preciosidad y las serviolas lo mismo y encima cerquita de la costa .

para lo que yo hago tambien es grande una st 840 , demasiado cara de compra y de mantenimiento , es

preferible que me mantenga en mis parametros y que para pesca de altura si algun compañero me quiere

llevar de tripulacion yo encantado , se me haria cuesta arriba mantener un barco de esta eslora aunque me lo regalaran y si encima tiene algun problema apaga y vamonos .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria un buen barco español tipo rodman o astinor, con su silla de combate, tangones, hart top (que no tuna tower) equipado para la pesca y mucho mas barato y ademas son buenos barcos, y de precio no compares con las bertrams, viking,luhrs,cabo,tiara,etc..

a un barco americano de pesca de altura te tienes que llevar el rotaflex y primero hacerle el hueco del cristal, cortarle todo lo que lleve del fly para arriva, y ponerle plataforma de baño y barandillas que las viking no llevan ¡¡, eso si para costa si me gustaria tener uno como el de pirata

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí los barcos de grandes eslora, cada vez se ven menos en el agua, claro que lo hay, pero yo con mi 680, voy sobrado.

Pesca de altura no hago, no me gusta, y cuando tenemos algún compromiso, salgo con la Rodman que comente antes, por lo demás con mi 130 c.v. en 20 minutos estoy en el pesquero, facil de mantener y muy cómoda.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria un buen barco español tipo rodman o astinor, con su silla de combate, tangones, hart top (que no tuna tower) equipado para la pesca y mucho mas barato y ademas son buenos barcos, y de precio no compares con las bertrams, viking,luhrs,cabo,tiara,etc..

a un barco americano de pesca de altura te tienes que llevar el rotaflex y primero hacerle el hueco del cristal, cortarle todo lo que lleve del fly para arriva, y ponerle plataforma de baño y barandillas que las viking no llevan ¡¡, eso si para costa si me gustaria tener uno como el de pirata

saludos

que nos ponga unas fotitos pirata de su ebarcacin tanto que la piropean por el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que nos ponga unas fotitos pirata de su ebarcacin tanto que la piropean por el foro....

alguna ya hay por el foro :bienvenido: pero aqui te dejo una un poco impactante

hydrpsport2200cc4560053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna ya hay por el foro :pescando2: pero aqui te dejo una un poco impactante

hydrpsport2200cc4560053.jpg

jper veo que ademas de navegar tambien vuela....claro de ahi que cuesten una pasta....ppedazo de barquito pirata.. ya lo dice el refran con buena.......bien se...pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con las fishers, que opinais de los Cata, cuando estuve en Canarias la mayoria de charters que hacen pesca de altura tienen este barco, os dejo una foto del modelo pequeño, creo que para mares revueltos puede ser una buena opción

1980010100178492386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Que sabemos de los nuevos modelos que se presentaran en Barcelona ?.---------, aparte de los que conocemos, 27, la sabor 750, y poco mas, habra salido algo nuevo ??????.

Estaremos a la espera de nueva información.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que seria interesante retomar el tema .

seguro que habra alguna novedad y se intentara relanzar algunos modelos que habiendo salido ya el año pasado por las circunstancias no aparece casi ninguna unidad por los puertos , entre estas esta la serie amber de altair de las que no he visto en el agua aun ninguna unidad , segun parece a las 650 se incorporaria este año un modelo de 750 .

otro modelo mas para la guerra de los 7.50 con FB . una eslora que es muy apetecible .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Me van las antiguallas :bienvenido:

Me gustan los barcos americanos, sus acabados y su tipo de navegación si hablamos de fishers de alrededor de 9 metros, he salido muchas veces con una Bertram 28 de un amigo del año de la picor (70ymuchos) y es una puñetera máquina. Más pequeña, he tenido cuatro años una Bayliner Trophy 2002 WA fb del 93 y la añoro mucho, era un bombon de 6 metros, una máquina total para la pesca costera y algo más, ese barco con un 4t actual de 175CV tiene que ser una delicia. He probado muchas españolas y francesas en esas esloras, mucho más actuales y no hay color.

Si hablamos de barco nuevo, el otro dia probé una Sea Fox 25 de un amigo que ha comprado nueva, con dos Suzukis de 225CV, y no es un barco descartable para nada si buscamos un Fisher total. La navegación a 25 nudos con la gorra con mar movidillo es buenísima, autonomía para aburrir, equipada hasta las trancas y de precio rondaba los 60.000 €€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, me sentia solo o como bicho raro con esto de las americanas, a mi tambien me van y mucho, si probaras una Hydra-sports alucinarias

la sea fox la he visto, provado son barcos muy económicos en EEUU realmente estaban muy, muy bien de precio comparandolas con otras marcas, claro está que como todo el precio tiene que estar en algún lado, una cosa por eso me patina un poco y es que lleve dos motores de 225cv, estas seguro? ya que este casco no soporta o no puede llevar esa potencia

os dejo unas fotos de la sea fox esta es la 256CC fijaros que precio tenia en el salón de miami

seafox69177095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues tienes razón, me habré confundido y serían de 200cv, he mirado en su web y pone 400 máximo, aunque es raro por que me fijo en esos detalles...........en verla otra vez lo confirmaré, lo que sí es seguro es que es la 258. En cuanto al precio tan barato debe ser por detalles de acabado, calidad de materiales (habrá que verla cuando tenga 15 años de tralla, aunque repito que está a años luz de otros barcos comunes, con respecto a otros fishers americano tipo Boston Whaler y demas, tambien el peso, la chicha, al entrar en la web de Sea Fox me he quedado mosca con el peso, no llega a 1700Kg, ya la trophy que tenía antes, con 6 metrillos pasaba de los 1500 creo recordar.

Lo de las americanas es de risa, el año pasado disfruté por suerte dos dias de una Wellcraft Sacarab de 28 ó 30 pies tambien del año del peo, con dos Etec de 250Cv, era el barco que cedieron para control, llevar jueces y demas, en un concurso en mi naútico, me tocó la suerte de ser el patrón esos dias. Alucinante, 30 nudos con fuerza cuatro, que carena Dios mio. :bienvenido: La típica salida con 60 barcos al tiempo, los dejabas ir una milla y te los veias pegando pantocazos a todo Cristo y tu a 30 nudos saludando al personal. Ahora, hay que llevarla, manejar trims y flaps, si no no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se me olvido Pirata, que gracias por la bienvenida y desde luego me encantaría probar la Hydra Sports, es el típico barco que solo con verlo enamora. La pena es la habitabilidad, no es facil lo que necesito/me gustaría, 7 mtrs., bañera despejada y todo el asunto pesca bien resuelto, fueraborda o cola, con dos camarotes, cocina y aseo separado y que navege como yo quiero.....bueno, y los €€€€ disponibles. :ph34r:

Mientras tanto voy tirando con el que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que os parecen los TIARA???

Buenos barcos para la pesca, sin ser radicales. Buena bañera, bonita linea y robustos, aunque caros de narices..

A mi no me acaban de convencer los barcos con fly.

Yo creo que si me tocara la loteria, este seria mi barco.. :bienvenido:

ig3600openc.jpg

URL=http://img202.imageshack.us/i/ig3600opencockpit.jpg/]ig3600opencockpit.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un pasote la Tiara, ese tipo de barco Express Cruiser es mi favorito. Lo tiene todo, crucero para la famili y pesca total.

Volviendo a la tierra, hace un tiempo buscando alternativas en precio a las americanas, me encontré en un salón naútico de Barcelona la Karnic, típica imitación a la walkarround yanki, el precio hace unos años era muy bueno, la 22 pies rondaba los 30.000€. Veo que siguen con lo mismo, no tienen mala pinta, pero sin conocerlas a ver quien es el guapo que se mete en un producto creo recordar de Chipre. Alguien ha catado algo

L_Exterior_2_Large.jpg

L_Running_2_Large.jpg

Esta es la web http://www.karnicboats.com/index.php?pageid=57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,

En este listado falta la embarcación que yo considero como el mejor barco de pesca del mundo. Hablo de Viking Yachts.

Son barcos que alcanzan los 45 nudos de velocidad máxima, sus modelos van de eslora de 42 a 82 pies, en cuanto a calidades, las mejores... lo dicho para mi el mejor barco de pesca.

Si no pensáis lo mismo, echar un vistazo a las páginas:

http://www.vikinginspain.com/fullscreen.htm

http://www.vikingyachts.com/main/index.asp

Un saludo y espero vuestras opiniones.

vikingz.jpg

abro este post para que cada uno opine cuales son los mejores barcos para altura ( mas de 12 millas) y para costa (mas pequeños, menos de 12 millas mas relacionados con curri costero,jigging etc...). y tambien para descubrir nuevos astilleros, y los barcos mas marineros y mas adaptados a la pesca. empiezo yo:

para altura:

-cori fisher 1370

- rodman 1250 fisher pro

-riviera

-astinor 1275 y 1150

- faeton 1180

a mi me gustan sin tuna towers, eso no es para estas zonas.

para costa:

- graunner 27 offshore fisher.

- oceania 20 cc (para este tipo de barcos es de los mas baratos)

-rodman 810 o 747

- starfisher 760

- merry fisher

- astinor 820

todos estos con motorizaciones altas.

un saludo y que la lista continue

Editado por Viking in Spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...