Jump to content

UN GORRION


gorrion

Posts Recomendados

Por muy culto que seas y por muchos titulos que cuelguen de la paret si no sabes tratar con gente mayor es que eres un cabron de cuidado, el muchacho del video si que sabe lo que es. ( ahora )

Que te garue finito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por muy culto que seas y por muchos titulos que cuelguen de la paret si no sabes tratar con gente mayor es que eres un cabron de cuidado, el muchacho del video si que sabe lo que es. ( ahora )

Que te garue finito

Hola gorrion , joder tio me has hecho llorar con el video , esto me hace recordar la poca paciencia que tenenos algunas veces con las personas mayores , el video un 10 . Saludos

:cumple::bowdown: :bowdown: :bowdown::bienvenido::barco::D:cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos dejes tanto tiempo sin leerte.Por otra parte el video no deja ver otra cosa que la cruda realidad,el desamor de esta sociedad que solo piensa en las riquezas ,cuando no ven que la verdaddera riqueza es esta que nos has hecho ver ,gracias por ello ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion

Ultimamente visito poco el foro, pero cuando lo visito no dejo de ojear Charla de Pescadores y habia notado que no estabas por aqui.

Hoy he visto el video que has puesto y sinceramente se me han saltado las lagrimas.

Amigo bienvenido de nuevo y espero que todos lo compañeros y yo te leamos más a menudo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion acaba de ver mi mujer el video por que queria saber que era lo que estaba haciendo que se me saltaran las lagrimas.

Este video me ha hecho recordar que nuestros padres que durante toda su vida han antepuesto nuestras necesidades antes que las suyas haciendo todo lo posible para que seamos felices.Ahora que son mayores y su unica ilusion en la vida es poder disfrutar de la compañia de sus hijos, les dediquemos tan poco tiempo a quienes nos han dado todo su tiempo y la posibilidad de disfrutar de esta vida que estamos viviendo.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...