Jump to content

ya estoy en camino


pirata-1

Posts Recomendados

Bueno, algunos foreros ya saben de mis peripecias ultimamente con los estudios, y acabo de llegar a mi casa y no puedo hacer mas que comentaros:

HE APROVADO EL CURSO DE ACCESO A INSTRUCTOR

despues de estar preparandome fisicamente e intelectualmente durante varias semanas hoy se ha dado el milagro, no eramos muchos en la prueva unos diez, pero solo 3 de nosotros hemos pasado las pruevas.

ahora solo me falta aprovar el curso, pero ya he dado un gran paso.

os seguire informando.

gracias por aguantar mi euforia

saludos

:cumple::047::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata

Felicidades :047::030::030::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Los logros de los compañeros, siempre son una alegria para todos.

............(((( :cumple: ))))))..........................................................................

.................rrr, rrrrr, rrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros animos, solo me queda hacer un curso de 90 horas en diez dias, jejeje, por cierto en cinco fines de semana, se me acabo la pesca hasta el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, esta semana empiezo el curso de instructor, ya os ire contando, son cinco fines de semana completitos y ya esta, haber si tengo suerte y se pasa rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno señores, ya soy instructor I1E-N2, ya sabeis si hay algun temerario que se quiera poner en mis manos, adelante.

gracias por vuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::039: Hola compañeroo ahora ya te puedes quitar el parche te lo mereces ,anhorabuena campeon ,ya me daras algunna clase que yo tengo miedo ahogarme hasta en la piscina :055::039::039::039: y buena :whistle::ph34r: ........................................... :026:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, se lo que sientes, soy Instructor I2EN4 con 9 especialidades desde el año 99 y se la alegrí­a que sientes. Desde aquí­, solo pedirte que a partir de ahora tendrás la vida de mucha gente en tus manos, se honesto, no trabajes por dinero acortando los tiempos de clases, se humilde, en este mundo del buceo hay muchos "super-instructores del universo" que creen saberlo todo, fórmate cada dí­a y estate al tanto, el buceo es un mundo muy activo donde cada dí­a salen estudios nuevos tanto en equipos como en medicina y sobre todo ama este deporte y hazlo de corazón ya que he visto varios conocidos que el dinero les ha llevado a hacer cursos de buceo en dí­a y medio y dejar verdaderas bombas en el agua sin preouparse de que dejan personas en el agua sin tener ni idea y eso puede salir muy caro.

Un abrazo, inculca el respeto al medio y disfruta

Cuando quieras un buceo en la reserva marina de Cabo Palos, ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...