Jump to content

Raya ángel


Posts Recomendados

Ahí os envío otra captura.

Una Raya Ángel de 45 kg. Se resistió unos 45 min, pero al final salió.

Un simg00323d.th.jpgaludo.

os la habeis comido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
os la habeis comido?

Por curiosidad, este precioso ejemplar, se come???....mejor dicho, te lo comiste???, ppor que yo he enganchado varios y los he devuelto a la mar, que es donde mejor creo que deben estar.

Capturar para luego tirar, no creo que sea el espiritu del pescador deportivo....

Saludos a los murcianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestra zona le llamamos chucho y siempre las devolvemos. Es fácil que coman a media agua cuando pescamos al brumeo y la "lucha" que deparan no es en absoluto espectacular si la comparamos con peces del mismo peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente estoy con KINGTUNA, en nuestra zona se llama CHUCHO y no se lo comen ni los gatos, no ofrece ninguna resistencia y se suelta al instante, en una ocasion un marinero me dijo que hacian sopa con las alas, pero yo no lo he probado ni pienso hacerlo, como se diria por aqui, "PEIX DE GAT", saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

si tienen veneno te lo puedo asegurar.

recibi un buen pinchazo en la pantorrilla y aparte del insoportable dolor lo que mas me srprendio es que durante muchos meses esa herida no me curaba,no secaba finalmente se quedo una marca como un quemazo hundido en la piel que llevare toda la vida,el bicho pesaba sobre 3 k,no qiero ni imaginar si te clava el agijon uno como ese de 45 k.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Es un chucho(dasyatis pastinaca).

No es que el aguijón (a veces tienen hasta 2) sea venenoso es que al picarte te produce una infección de tres pares y como dice El Serviola suele tardar mucho tiempo en curar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...