Jump to content

Rodamientos Basia QD II


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, aver si a alguien le sobra un par de rodamientos para el basia, son para un amigo.

un saludo.

No te compliques la vida con los rodamientos machado,desmonta los que quieres cambiar y ves a una tienda donde vendan rodamientos y una vez con los rodamientos desmontados y en la tienda,te pillaran las medidas de los rodamientos y les pides unos rodamientos ceramicos que son la ostia,te saldran a mitad de precio y seran el doble mejores,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que los de Daiwa son un poco especiales, yo tengo que cambiar uno a mi carrete de spinning de 8x14x3,5 y no lo tienen en ninguna porque los estandar son 8x14x3 y 8x14x4, hay que pedirlo y me sale carisimo y en las tiendas de pesca donde pregunte no se lo sirven porque el capricor no se vendio en España aunque creo que en al menos 1 de ellas no me lo venden porque no les da la gana, maldita la hora en la que les compre el ultegra, pero si lo tienen es la mejor opcion.

Yo al final lo pedi a una tienda inglesa de rc y esta en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que los de Daiwa son un poco especiales, yo tengo que cambiar uno a mi carrete de spinning de 8x14x3,5 y no lo tienen en ninguna porque los estandar son 8x14x3 y 8x14x4, hay que pedirlo y me sale carisimo y en las tiendas de pesca donde pregunte no se lo sirven porque el capricor no se vendio en España aunque creo que en al menos 1 de ellas no me lo venden porque no les da la gana, maldita la hora en la que les compre el ultegra, pero si lo tienen es la mejor opcion.

Yo al final lo pedi a una tienda inglesa de rc y esta en camino.

Compañero estas equivocado el daiwa capricorn 4500J si que se vendio y se sigue vendiendo en españa es la version europea del daiwa freams 4500J que es la version japonesa , pero para el mercado europeo le cambiaron el nombre no se porque , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es un CA-4000 y no se importo de manera oficial a España, los que si se trajeron fueron las versiones mas recientes, los CA-4000A y el que tu dices CA-4500J, de estoy seguro porque me lo confirmaron en psksport y los rodamientos del CA-4000A no tienen la misma referencia que el CA-4000 y no se si serán validos.

De todas formas es incompetencia o dejadez del distribuidor porque aunque mencione que era para un capricon, lo pedí por referencia, que es la misma para el regal 4000xi, que si se vendió en España de manera oficial y no me lo sirvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado ...........mañana los tienes ,salgo esta noche pa Japon a por ellosssssssssss

Jajaja. Anda que vas a decir algo, con la falta que tengo yo de pegarme un viajecito... Para el próximo avisa muxaxo... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...