Jump to content

grauvell tc surf 4,20 hmc titaniun


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas otra vez.

quisiera opiniones para esta caña ya que me ha gustado y no tengo ni idea de como es.

mido 1,70 75 kg

lanzo por encima de la cabeza lo mas normalito.

me ira bien esta caña,ira acompañado de un shimano ultegra xs-b10000

gracias.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estoy en lo mismo que tu ... investigandolas mira que hay un post de estas cañas abierto por mi aunque no es el primero ni el ultimo que hablara de ellas fijo ... tienes buenos brazos y buena espalda? dicen que es durita de pelar esta caña que para sacarle rendimiento tienes que saber lanzar con ella y que sea en OTG o a media vuelta, es rigida y accion de punta esto quiere decir que lanza de puta madre pero debido a la rigidez de la puntera pierdes sensibilidad en las picadas que ni las ves y ni las sientes aunque rulan otras versiones como la TC SURF SOFT que es mas light la TC SURF SENSI TOP que tiene el tramo puntero mas sensible a las picadas y tambien creo que venden punteros hibridos para esta caña o eso es lo que eh leido por lo menos, depende de ti del arte que tengas y las sensaciones que quieras.

Saludos y Buena Pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lanzar por encima de la cabeza, lo que mejor resultado da es una caña de 4,5 metros de longitud de tramos enchufables, con una acción semiparabólica suave (100-200 gr.).

Una Shimano Super Aero Technium CX-G también te puede valer y es de 4,25 metros, acción no muy rígida y válida para ir aprendiendo OTG también el día que quieras, no siendo una caña dura tampoco desde el primer día. Anillas Fuji Low Rider para pescar principalmente en playas de arena con hilos finos, para pescar en otros escenarios principalmente como roquedos, espigones, algas, hilos gruesos, ...etc., mejor las Anillas Fuji tipo Globo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en lo mismo que tu ... investigandolas mira que hay un post de estas cañas abierto por mi aunque no es el primero ni el ultimo que hablara de ellas fijo ... tienes buenos brazos y buena espalda? dicen que es durita de pelar esta caña que para sacarle rendimiento tienes que saber lanzar con ella y que sea en OTG o a media vuelta, es rigida y accion de punta esto quiere decir que lanza de puta madre pero debido a la rigidez de la puntera pierdes sensibilidad en las picadas que ni las ves y ni las sientes aunque rulan otras versiones como la TC SURF SOFT que es mas light la TC SURF SENSI TOP que tiene el tramo puntero mas sensible a las picadas y tambien creo que venden punteros hibridos para esta caña o eso es lo que eh leido por lo menos, depende de ti del arte que tengas y las sensaciones que quieras.

Saludos y Buena Pesca!

Hola, si venden punteros híbridos, yo me hice dos dos y le compré sus respectivos híbridos, pero fue mas por capricho ya que me había acostumbrado a notar la picada con esos punteros tan duros, aun así se agradece la existencia de los híbridos.

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...