Jump to content

novato a la vista


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, me presento me llamo antonio soy nuevo en el foro, y en el surfcasting

primero quisiera acerme con una caña y un carrete para empezar os pongo un link de un equipo que e visto en una tienda online

http://www.pescatienda.com/equipos-2.htm es el equipo nº 11 . espero buestra opinion y aconsejarme si ahi otras merjocitas el presupuesto maximo es de 200€. caña-carrete,pero perfiero gastarme por ahora 100-150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti me compraría la Takío Surf Extreme 420 de caña y de carrete el Shimano Aerlex XS 6000. La bobina para empezar la cargas con un 0,25 con un puente cónico de 0,23-0,52, lo importante es que el lado más fino de la línea cónica sea igual o superior a la línea del carrete para no dejar ningún punto débil. Si es de 0,23 le cortas un metro y ya tienes 0,25. De plomos para esa caña, y si eres novato como dices, usaría de 120 gr. de varilla.

Con esto y algunas cosillas más tendrás un material de garantías para poder sacar alguna buena pieza y hacer buenas pesqueras. La caña no la conozco pero me recuerda muchísimo a la Vercelly Oxigen LC... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor el carrete Shimano que el Lineaeffe sin lugar a dudas sí. La longitud de la caña depende de gustos y de tu constitución física, si eres normal suele ir mejor la más corta. En cambio, si eres muy alto puede que te guste más la más larga.

Creo que te dejarías un equipo bastante majo para empezar en la modalidad, tiene calidad y no es caro. El día que te compres una pareja de cañas más buena, una vez estés más metido en el surfcasting, tendrás una tercera caña y un tercer carrete muy buenos para lo que te haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...