Jump to content

ayuda sobre la pesca del jigging


ismael1989

Posts Recomendados

hola amigos que tal, me gustaria q alguien me diera un cursillo sobre esta modalidad de pesca yo siempre e pescado a fondo pero ya me a llegaod bastante comentarios sobre esta modalidad y que no va nada mal, si ay alguien que la practique en la zona de la bahia de cadiz me gustaria escuxar sus vivencias y comentarios. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ismael, como empieces con esta modalidad de pesca ya veras como poco a poco abandonas las otras. Hace falta una muy buena sonda y mucho tiempo para encontrar lugares de pesca, pues los que los tienen son muy reacios a darlos. Independientemente a lo que te podamos aconsejar los foreros lo mejor es encontrar a alguien que lo practique quiera compartir experiencias. Un saludazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ismael !!!

Te animo a practicar con el jig , el consejo que te ha dado uaga es muy bueno .

Al principio el jiguing si no sabes lugares y desconoces que tipo de hilo o jig es el mas adecuado para tu zona o para pescar un tipo de pescado te puedes encontrar con pocos resultados pero con el tiempo es una pesca que engancha , y las piezas tambien pueden ser mucho mas grandes.Y si no , a fondo siempre podras ir.

Yo de ti lo que primero haria es repasar los chats antiguos de los foreros (hay muchos con una larga esperiencia), te aclararan muchas dudas de antemano.

Suerte , constancia y paciencia.

Buena Pesca !!!

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

isma quieres jigg?

pasate por c/tarragona 31 jajajajaja

pidele al nono unas cuantas de barras de plomo y alambre que voy a darte un molde y los haces tu mismo

y el practicar es sencillo suelta hilo jigg al fondo y recogida con tirones y pausas carrete con freno abierto y sube y baja

por cierto la "guapa piedra" es propicia para ello

Editado por gitanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...