Jump to content

venta de sonda Sonda portátil Fishin' Buddy 120X


Posts Recomendados

Hola vendo sonda Sonda portátil Fishin' Buddy 1200. Es parecida a la 120x en las características lo que es un modelo más antiguo. Por 100 euros o por cambio interesante. Vendo por cambio de eslora y en esta embarcación no puedo colocarla. Perfecta para poner en todo tipo de zodiacs de pequeña eslora. Si alguien esta interesado puedo mandar foto… mejor si es gente de cerca para poder entregar en mano... también Vendo zodiac yam de 3,10 m desmontable y motor Yamaha de 8 cv de 2t con remolque y extras por 2000 euros. Venta zodiac y remolque por separado, o por cambio de motor 4t de 40cv como mínimo, moto tipo cuad u otros cambios interesantes... si alguien se queda la zodiac le dejo por el mismo precio la sonda incluida...

Pues ya esta Too dicho, si alguien es de cerca se puede ver y comprobar todo, esta en buen estado. Se vende por lo dicho antes he cambiado de eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno para los que me habéis pedido fotos de la sonda, he tenido unos problemillas con la cámara a ver si esta semana puedo y os pongo unas fotos por aquí, así veis el modelo. El viernes saldré con la barca y me la llevare así le ago unas fotos en funcionamiento y veis la pantalla en acción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, me podrias poner unas fotillos de la zodiac ? esque estoy interesado... Y querria verla con y sin accesorios por si me la quedaria sola o con los extras como remolque, etc...

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ya tengo las fotos pero no se como ponerlas aqui, si me lo esplicais las pongo y si no el que este interesado me mande una direccion de correo para mandarlas. de la zodiac o la sonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...