Jump to content

AYUDA ALQUILER....


Posts Recomendados

  • Miembros

Holas a todos..........

no se si se debe de hacer desde aqui,,,,,,pero creo que nadie mejor que vosotros para ayudar una vez mas............................lo que necesito es mas o menos sencillo,,,me gustaria irme de vacaciones a algun apartamento en 1ª linea de playa, con dos habitaciones, piscina y barato.....jeje, lo necesito para la segunda quincena de Julio y mejor si es algun sitio poco masificado (mejor para ir con dos niños pequeños) entre CASTELLON Y ALMERIA mas o menos...........

Muchas gracias a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos..........

no se si se debe de hacer desde aqui,,,,,,pero creo que nadie mejor que vosotros para ayudar una vez mas............................lo que necesito es mas o menos sencillo,,,me gustaria irme de vacaciones a algun apartamento en 1ª linea de playa, con dos habitaciones, piscina y barato.....jeje, lo necesito para la segunda quincena de Julio y mejor si es algun sitio poco masificado (mejor para ir con dos niños pequeños) entre CASTELLON Y ALMERIA mas o menos...........

Muchas gracias a todos.-

Bueno, bonito y barato, suerte, en TARIFA, te podia conseguir algo, pero para julio esta todo ocupado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apartamentos cerca del mar, salidas de pesca en barco, al lado del mercadillo Hyppie mas importante de Ibiza, chiringuito "chill out" con buen ambiente, musica en vivo, flamenco , reagge, funki y barbacoa lo jueves y los Domingos, vaya ...............que yo me pierdo bastante por ahi

apartamentos pregunta por mi amigo Jose Marí y que te incluya en el precio, por lo menos un par de sangrias......... que yo me apunto.

un ssludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas alcalaino yo te podria ofrecer un apartamento en sabinillas, primera linea de playa, creo que para la fecha que tu lo quieres no esta alquilado, pero tendria que consultarlo, un saludo y si te interesa ya me avisas por aqui y te doy la informacion que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En principio si me interesa, todavia no he decidido nada.................incluso si no conoceis apartamentos pero conoceis buenas zonas de playa poco masificadas agradeceria me lo contarais, luego yo ya me buscaria la vida con el tema del alquiler.

Muchas gracias, de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdonar que os moleste tanto............

he visto un apartamento que me puede cuadrar,,,,es en ALMERIMAR - URB PUERTO GOLF,,alguien que conozca la zona me podia hechar un cable para decidirme,,,,voy con los crios de 3 y 5 años.........que tal es la playa para ellos??? y para pescar???

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...