Jump to content

CANGREJO ARAÑA JAPONES


cartagena

Posts Recomendados

  • Miembros

para flipar esta mañana he estado un rato buceando en cala cortina aqui en cartagena y de repente por el rabillo del ojo veo algo moverse,miro al fondo y veo 2 matas de algas moverse como si una corriera detars de la otra....me limpio el cristal de las gafas y vuelvo a mirar no vaya ser que es que el desayuno me halla sentado mal y si confirmado esta huyendo la pequeña de la grande jajaja,le echo mano al matojo grande y mi sorpresa es que al darle la vuelta hay muchas patas intentando cojer el guante jajajjaa,me resulta muy extraño este cangrejo y decido llevarmelo,un cangrejo siempre es bueno para el caldero,pero cual es mi sorpresa que viendo esta tarde en internet con mi hermano encontramos el tipode cangrejo que es y resulta que es un cangrejo araña de japon,señores aun estoy flipando de pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para flipar esta mañana he estado un rato buceando en cala cortina aqui en cartagena y de repente por el rabillo del ojo veo algo moverse,miro al fondo y veo 2 matas de algas moverse como si una corriera detars de la otra....me limpio el cristal de las gafas y vuelvo a mirar no vaya ser que es que el desayuno me halla sentado mal y si confirmado esta huyendo la pequeña de la grande jajaja,le echo mano al matojo grande y mi sorpresa es que al darle la vuelta hay muchas patas intentando cojer el guante jajajjaa,me resulta muy extraño este cangrejo y decido llevarmelo,un cangrejo siempre es bueno para el caldero,pero cual es mi sorpresa que viendo esta tarde en internet con mi hermano encontramos el tipode cangrejo que es y resulta que es un cangrejo araña de japon,señores aun estoy flipando de pensar que hace este bicho por estas aguas ya que por lo que he leido es autoctono de japon.

una mañana curiosa si señor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un cangrejo siempre es bueno para el caldero,

Tambien es bueno para que te pille el seprona te requise el equipo y te meta un buen paquete.

Y digo yo, no seria un centollo, que hay cierto parecido en el caparezon:

Cangrejo Japones:

image[18].png?imgmax=800

Centollo:

centolla.jpg

Si es el japones la unica explicacion que le veo es que o se escapara de un acuario o que alguien lo soltara porque era demasiado grande para su acuario, igual que hacen con lo peces de agual dulce y los reptiles, que son muy monos de pequeños y algunos ni se imaginan lo que pueden llegar a crecer.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un centollo??....Si tiene las patas largas como el de la primera foto,es una especie a la cual por mi zona la llamamos "cabra",a la que muchas veces se le adieren las algas al caparazon como metodo de camuflaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...