Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Me alegro de que os vaya tan bien por alli, a ver si se acerca alguna por aqui...., si se quita el levante volvere a intentarlo, aunque esta el tiempo muy revuelto, hoy se formo una tormenta con mucha lluvia y rayos, con tan mala suerte que ha caido uno en el club nautico, justo encima de un velero, que se ha incendiado, y a los 10 minutos los dos barcos de alado ardian por los cuatro costados, los bomberos no han podido hacer nada y de los barcos apenas ha quedado la obra viva, porque estaba en el agua,que si no... bueno no me enrollo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No si ya decia yo que con esos bichos no podias ser de otro sitio :wub::wub::ok:

Al final no es un lumbago, es algo un pelin mas serio, un pinzamiento interno de uno de los musculos de la columna.

De todos modos , el medico que es pescador me ha dicho que vaya probando poco a poco, que el estress que me causa el no pescar es peor que el no pescar en si( vaya joya de medico que tengo)

Samotes de esos tambien se han sacdo aqui, de hecho conozco un awelete que me ha contado cien veces la historia de una de 28 kilos que saco a linea.

pero es que la que yo comento se saco desde el muelle, o sea, a surf casting.

La verdad es que jamas me imagine que un bicho de esoso se pudiera arrimar tanto a tierra, pero tengo el testimonio de varios amigos que fueron testigos de la captura e incluso vi la foto del animalito en cuestion.

A ver que tal se nos da esta tarde y mañana que si dios quiere iremos aprobar al marlin.

Venga un saludo y esta noche os cuento que tal fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , pues nada del otro mundo, salidita de jigging sin forzar por si las moscas y la verdad es que aguante bien, aunque apenas estuvimos hora y media en la mar.

Sacamos dos sierras majas, de 3-4 kilos, otras dos que se nos fueron casi casi arriba, y una serviola de unos 3 kilitos.

La mar no estaba para muchas filigranas y al colocarnos en popa manteniendo el barco nos mojabamos mucho, asi que un ratillo y para casa, que segun el parte mañana estara mejor, y queremos probar el marlin a currican.

A ver si poco a poco, nos acabamos de recuperar que el Sr. greco ultimamente se esta distanciando y eso no pue ser ( aunque sabiendo que es del athletic duele menos) :pescando2::D:D

salu22 y buena pescaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer Ibón, 5 piezas en una hora y media y dices que nada del otro mundo... :035:

A tí­ te dejaba yo por nuestros lares una horita y media... ivas a flipar. :nook:

Qué suerte tí­o, no paro de echar la Loto, pero no hay manera, ahora como la pille, me vas pidiendo punto de amarre...

Enhorabuena :untitled:

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer Ibón, 5 piezas en una hora y media y dices que nada del otro mundo... :D

A tí­ te dejaba yo por nuestros lares una horita y media... ivas a flipar. :bowdown:

Qué suerte tí­o, no paro de echar la Loto, pero no hay manera, ahora como la pille, me vas pidiendo punto de amarre...

Enhorabuena ;)

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :bowdown:

Si al final tortuga va ha tener razon. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistle:

Que te mejores ibon.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

despues de unas cuantas salidas fallidas con perdidas de bichos muy grandes debido a la mala suerte o a fallos tecnicos,por fin sono la flauta,sobre un fondo de unos 60mts con un tamentai de 150grs color oro-plata,salio esta samita de unos 13kgrs apxte,presento una dura batalla pero el equipo respondio alas mil maravillas.

p93000631ry.jpg

Saludos

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia Greco, enhorawena por ese pedazo de bisho, yo me conformaria con uno que fuera la mitad de ese jejeje. Yo que tambien soy aqui de la costa del sol (otro bokeron pa la coleccion xD) no hago mas que acumular bolos dia a dia, raro es el dia en que suena la flauta como tu dices jeje. Ir contigo a pescar tiene que ser la leche porque no hago na mas que ver fotos tuyas con unos pedazos bischos, que envidia, pero sana eh. Na mas que por ver sacar un bicho como ese, pongo yo el barco y te llevo un dia a pesca jeje, si es que ver aparecer un pez como ese por la borda, tiene que ponerte la adrenalina a mil por hora, por lo menos a mi me pasaria. Lo dicho, una vez mas enhorawena por tan preciada captura y que cuando quieras compartir momentos de pesca aqui hay un medio novato que estaria gustoso en quedar y hacer una pescata desas o de cualquier calibre, ya que los bolos los domino perfectamente jaja.

Ale saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder greco, Sino fuera por ti al seccion de jigging estaria acabada, porque de la gente que empezo muchos ya han colgao las botas....................... :o

Vamos jiggers que no decaigan los animos, y a ver si entre todos empezamos a colgar alguna fotito como la de arriba que ya hace tiempo que esto esta parao :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco, entre el viento que no deja salir y la espalda que no me deja apenas pescar, solo me faltaban tus fotos para que me acabe de dar el infarto.

Hasta mi mujer me dice:" aver si se pone el tiempo bueno de una vez y dejas de dar el coñazo en casa ya "

En fin que me tienes descuadernadito perdido, pero bueno en este mes suele parar el viento hasta abril o asi, asi que empezamos la temporada fuerte de jigging ahora, a ver si me recupero.

Por cierto Greco AUPA ATHLETIC ( manque pierda......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos tranquilos,vais ha hacer que me explote el ego ;)

Hay que reanimar el jigging como sea,para mi pienso que el otoño es la mejor epoca del año para este tipo de pesca,teneis que seguir intentandolo,no os centreis en una unica zona explorar sitios nuevos,buscar los animales cerca del fondo,no hace falta levantar el jigg mas de 6mts del fondo,intentarlo sobre todo al atardecer con mareas vivas ,buscar en la sonda sitios donde se concentren los cardumos de bogas y caballas,fondos irregulares si es posible con rocas altas,seguro que conseguis algo,los fondos que frecuento van de los 30 a los 70mts. Suerte y no os desanimeis.

Saludos

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso en la forma de explicarlo parece tan facil, que le dan ganas de coger ahora mismo e irse a pescar a uno, pues parece que tan esperandonos los peces ahi justo para cuando lleguemos, pescar jeje. Se nota que eres un maestro y dominas el jigging a la perfeccion pero aqui novatos como yo por mas que busco sitios y le doy al señuelo parriba y pa bajo nanai de la china ;) que le vamo a hace seguiremo intentandolo jeje. Sigue en pie la oferta de ser tu discipulo ;) jajaja.

Enga wena pesca y saludos a todos y a mover los jigs como locos a ver si levantamos esta parte del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola greco,mi barco es el rosamarina,hoy mismo he estado hablando con tu amigo ke tiene la orca y me ha enseñao el peazo bicho ke le has dado,le ha echado una foto y lo he puesto en el foro para enseñarsela a papaquique,espero ke no te importe

a mi me entran bastante mas chicos,haber si tengo suerte y engancho uno desos

yo hoy era el unico ke estaba en el placer,me abras visto,creo ke tu estabas sobre media milla mas a fuera y de levante ke yo

saludos y aver si me dejas pasar alguno desos bicharracos ke coges,jajaja

buena pesca maestro :ok:;):bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco, la pena es que nosotros, por nuestra zona no tenemos piedras de esas que dices a sesenta o setenta metros y las que hay tienen una extension de unos 40 m2. Lo que sí­ que tenemos son pecios en esa profundidad, pero ya sabes, acercarte a jigging a un pecio........ :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos nueva salida a jigging con resultados positivos,hoy salimos con la intencion de probar cosas nuevas,una nueva caña de jigging de la casa hart de 50lb para señuelos de 100-200grs en una longitud de 1,80mts y de mango off-set,muy ligera y con buena accion de punta,la caña trabajo el pescao a la perfeccionse doblo lo justo y no llego al limite ni por asomo,le queda bastante para llegar a el,anillas sic de fugi ,con la primera de ellas invertida siguiendo la inclinacion actual,anillas muy pequeñas obligando ha hacer el midknot para la union de multifilamento con el leader,caña muy ligera para un jigging ligero-mediano,nos gusto bastante.

Ah la captura fueron dos samas una de 12kgrs pescada por mi y otra de 7kgrs sacada por mi compañero de pesca el sr natera,fue una tarde entretenida en la que el pescao se resistio bastante y tuvimos que emplearnos de lo lindo cambiando de muestras y de lugares para obtener resultados.

pa0500022ar.jpg

pa0500073ec.jpg

Saludos

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...