Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Felicidades por los serranos y las vaquillas :o:pescando: dejar alguno que el dia que suba a denia me gustaria sacar unos cuantos :045:

Lo del merito :pescando::045: eso no tiene mayor importancia.................

Ademas para que quiere uno un merito en visperas de Fiestas? Donde este un

buen caldo de vaquillas........... :045:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi chico!!! Felicidades JuanD. A ver lo que haremos juntos en el Desafio Faeton 2006!? Sabes que tu compi de la foto se apunta con el Kimaral de Juan (Nautica Boronad) al Desafio Faeton para intentar ponernos los concursos dificil?

Voy comprando cada mes (por ser pobre) una botellas de Moet para emborrachar los del Blue Marine y intentar poder con Yanin y su killer tripulacion en la Copa del Rey en Javea.....je,je! Chicos, que es broma eeehhh!

Un saludo a todos

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que este fin de semana habia una buena oferta en Sabeco Juand, kino, ... a ver cuantos más salen de la misma talla. :whistle: (es broma chicos :beer: )

Enhorabuena y Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voi a poner colorao,sera der vinito comiendome el mero,jejejejeje.

Dani,lo de pepea ya lo sabia ,me lo comento el mismo,hara que tenerle en cuenta,en cuanto al moet con el BLUE MARINE,acabar con ellos esta mal,para que engañarnos,tienen muchas tablas y hay que ver lo que aguanta Yanin sin dormir,jejejejejeje.

Pep,envidiossooooooo,dedicate al palometon,que es fasilillo,jejejeje.

Trolling,di que si,que hay mucha envidia,y hay que ver lo gueno que esta el mero.

Gueco,no te preocupes que yo te llevo a pescar serranos cuando quieras,que conozco unas piedras especiales para ellos.

Pepea,el sabado si hace buen tiempo a por el hermano,eso si nada de camaras abordo,que para un dia que te la dejas cargamos,jejejejeje.

Mac ,entrena mucho,ya sabes que a mi lo del empreño no me va mucho,jajajajajajajajaja.

Tom y Maren,este debe ser el hermano que quedo en la cueva de enfrente,jejejejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, pues me voy..... un mes sin entrar al foro y cuando entro me encuentro al mariconassso este con un meraco colgando :lol:

Me parese que voy a desapareser otro messsss........

Juanito, te lo mereces, sabes que te lo digo de corasssssón. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro tanta serviola tanta serviola,habia que sacar algo diferente,por cierto he perdido el movil,con todos los numeros que habian grabados,haber si papa nuel se acuerda y me trae uno nuevo,que ahora mismo estoi desorientado.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:055: hemos estado jiggeando NENO y yo..... y de las 7 picadas de 7 bestias que nos han dado....sólo hemos pillado ésta bicha!!!!.....que desastre!!!!........ :ok:

capitanneno0pe.th.jpg

el resto de la jornada....que lo cuente NENO que a mí­ me da risa!!!!! :beer::cumple::cumple::banda:

COP :baile:

Editado por cop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que desastre, que desastre :beer::cumple: ...

Hoy era el dia de San Desclavadurin patron de los peces del pedrero de Cop :banda: ...

Ha sido sistematico, bajar, cerrar manivela, subir, clavar, tirar, recuperar 3 metros y perder el pez :ok: ...

Que asco de vida, bonitas fotos podriamos haber tenido...

lo peor del dia esoy el estado del mar...

Lo mejor: la compañia :cumple: ...

Gracias Rafa :baile:

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No es normal perder 7 picadas haciendo jigging, es una tecnica donde las pocas picadas se suelen aprovechar casi al maximo.

La escorpora ó gallina que has sacado, es un animal que vive pegado al fondo, eso quiere decir que estas haciendo jigging muy cerca de las piedras y la posidonea, siendo posible que hayas podido tener ligeros enganchones (suele ocurrir), solo es un comentario, pues no estaba en el barco.

La zona donde estas haciendo jigging, es buena para hacer pesca a fondo, buscando eso .... gallinas, pargos y pageles, no es zona de pelagicos, pero si puedes tocar un merito ó un denton, muy pegado al fondo.

Los 3 metros que comentais que recogeis, es debido a que habiendo corriente y pescando a la deriva, cuando el jig llega al fondo teneis un angulo de 30 grados aproximadamente , luego hay un tramo donde nuestro señuelo que es pesado arrastra por encima del fondo hasta coger agua limpia y como llevamos anzuelos grandes estos van desgarrando posidonia y golpeando las piedras, llegando a veces a confundirnos. (si llevaramos poteras, enganchariamos).

Solo es .... como he dicho antes, un comentario !!!!!!. ;)

ENHORABUENA por la captura, hace buen caldo y tiene mejor carne. :pescando:

Un abrazo.

Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neno ya llevas dos gallinas seguidas, sin contar el Merete, :051: , espero ke te lo pasaras bien con Cop, esas piedras suyas tienen ke ser validas, aunque veo por las fotos ke mas o menos estos dias rondamos sus zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANYARA......aprecio tus comentarios pero no has atinado ni una...... :D:D

te explico..... PIEDRAS si....POSIDONIA no....es decir.....cero patatero....te lo digo porque ahí­ abajo he estado y he visto lo que hay...... :ok:

zona de pelágicos es imposible????.....creo que no....a no ser que no consideres a la bacoreta (albacora) pelágica....porque ahi he sacado un par..... :ok:

"Los 3 metros que comentais que recogeis, es debido a que habiendo corriente y pescando a la deriva, cuando el jig llega al fondo teneis un angulo de 30 grados aproximadamente , luego hay un tramo donde nuestro señuelo que es pesado arrastra por encima del fondo hasta coger agua limpia y como llevamos anzuelos grandes estos van desgarrando posidonia y golpeando las piedras, llegando a veces a confundirnos."......................te voy a contestar....por varias razones......

1º - no recogemos tres metros.

2º - no hay un ángulo de 30 º....ya que cómo bien dices va en función de tres factores....deriva (+abatimiento)....corriente....y peso del jig

3º - no desgarramos ni una posidonia por lo que te he comentado antes y es completamente imposible que ese dí­a golpeásemos las piedras.... :ok: ´

por eso te digo que en condiciones normales de una "piscina" con ligera brisa efectivamente pasa lo que dices (más o menos)....pero simplemente se trató de una mala suerte acojonante!!!!!! :051::bienvenido::banda:

en el ví­deo que le hice a NENO se llega a apreciar el brillo del (posiblemente DENTON) pez que estaba a unos tres metros de la superficie....... :angry:

dos de mis picadas estuve unos 30 o 40 segundos "peleando" con el bicho......pero acabaron por marcharse.......son cosas que pasan..... :ok:

pero mañana será la venganza del chinito...si el viento lo permite claro....... :ok:

COP :016:

PD.....pero ya sabes donde quedar conmigo para que te lo demuestre in situ......ahora si me disculpáis voy a seguir llorando....... :cry2::cry2:

:D

Editado por cop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neno ya llevas dos gallinas seguidas, sin contar el Merete, :cry2: , espero ke te lo pasaras bien con Cop, esas piedras suyas tienen ke ser validas, aunque veo por las fotos ke mas o menos estos dias rondamos sus zonas.

:bienvenido: Pero sigo reivindicandome con Cop... tenemos derecho a llorar :banda::angry::cry2::ok: .

Que mala pata! Gran persona es Rafa, y otra gran persona Maren... espero que podamos quedar pronto todos (sin olvidar tampoco al bueno de toño :016: ) y poder tener otro ratito tan majo como el que hemos pasado :ok: ...

Si que he tenido suerte en tres dias seguidos :ok: , espero que la cosa al menos siga asi y que el tiempo y la experiencia que dia a dia se va adquiriendo me enseñe a ser mejor en esto...

A mi mañana me toca dia de dique seco, asi que prepararos para recibir llamadas telefonicas a cada momento que no os van a dejar mover un jig tranquilos :051: ...

Un saludo y suerte :ok:

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, me añado al grupo de plañideras, llevo un par de ceros cojonudos, y unas agujetas...

Una pregunta cop, el otro dia pillamos un par de bacoretas de buen tamaño, es la ostia...un torpedo...pensé que era casualidad, ¿pegan a menudo estos bichos? ¿es mas bien en invierno que se pillan tan cerca del fondo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bacoreta cerca del fondo???.....de que fondo hablamos?????

si das con un banco de bacoretas más o menos estático........pues es muy posible que tengas algún toque...... :039:

NENO.......mucho hablar de tu móvil....y ayer (mentira)....antes de ayer desconectado no????

en fin.....te mando un mensaje y te cuento......pero mira por donde van los tiros con estos emticonos........ <_<:cry2::pescando::D:beer::003::030::ok:

COP :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...