Jump to content

Campeonato de españa por equipos


Popeye

Posts Recomendados

Pues eso, felicitar al que me inició en la pesca y fué mi compañero y maestro durante mi primer año de pesca, por la victoria en el campeonato de españa por equipos mar-costa celebrado este fin de semana en pontevedra junto a otros compañeros del club de cubelles del que estuve federado el año pasado.

Se que se lo ha trabajado mucho mucho, y se lo merece, su experiencia en la pesca es corta, 4 años, y no ha tardado nada en llegar muy lejos. El año que viene disputará el mundial en la isla de sicilia dispuesto a todo por ganar, estoy seguro que hará un buen papel.

FELICIDADES! :pescando:

Esto hay que celebrarlo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui raul que lo celebraremos, ya está medio hablao.

Os pongo aqui una foto con el equipo campeón y levantando el trofeo el que es el culpable de que me envenenara la pesca.

http://img92.exs.cx/img92/7324/pacoconlacopacampeonatoespaa2005.jpg[/img]"]Campeones de españa por equipos

A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, es la primera vez que veo que alguien felicita a su ENVENENADOR... :pescando:

Enhorabuena al campeon/campeones y a ver si ganan en Sicilia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado, fue en la playa de la lanzada en pontevedra, la pesquera no fue como tal, pues salió poco pescado, no se lo que sacaron, pero no mucha cosa.

Si quereis ver la clasificación: En la pagina de la federación gallega de pesca sale.

Federación galega

Un saludo.

Dark, en sicilia minimo sacan algun pez Capone ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente salio muy poco pescado. El agua estaba muy quieta para aquella zona y ademaas habian algas a montones.

Tantas que tuvieron que partir el concurso en varias playas para evitar en lo posible las algas.

Fueron 17 equipos de 5 pescadores mas uno de reserva, siendo en total 85 pescadores.

El sector A lo pueisron en la playa de Montalvo a unos 5 km de la concentracion, el sector B lo pusieron en la playa de Major a unos 2 km de la concetracion y los sectores C. D. y E los situaron a la izquierda del todo de la playa de la Lanzada.

Pescado muy poco, en la primera manga solo en las playas de Montalvo y Major salio algo en condiciones donde hubieron 8 y 4 porras. Pero en la playa de la Lanzada hubieron 11 de media en cada sector. En la segunda todavia fue peor 12 porras de media por sector.

Las piezas eran principalmente lubinas y congrios, algun lenguado y rodaballo.

Como anecdota decir que un pescador pesco un sonso que peso 10 gr quedando 4 de sector.

Y en la segunda manga una araña de 20 tambien hizo buen puesto

La organizacion fue tirando a regular, pero es por la forma de ser de las gentes del norte, voluntad toda la necesaria y mas pero parecia que estaban en un social entre amigos mas que en un campeonato de España, pero al final todo salio bien y na da que objetar.

Solo el buen trato dispensado por todos los participantes y por las personas de Xanxenxo y a Lanzada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisando las fotos de la pagina de la federación galega de pesca se ha visto a un espontáneo con camara en mano, y por asombro de muchos no es japonés!!! :)

El amigo antonio (Talgo) estubo en primera lí­nea de fuego, como a el le gusta.

Tiene que ser una pasada vivirlo de tan cerca, seguramente las ganas de ponerte a pescar al lado de alguien no te las quita nadie.

Un saludo antonio y gracias por esta narración de como fue.

P.D. A ver si convenzo a la novia pa ir a que le deis tú y tu mujer unos consejitos. Mira que es dura de roer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras, jejeje

Efectivamente es otra historia el estar alli. Solo el ver como pesca la gente, aunque poco tiempo ya que se hace de noche enseguida. Pero los comentarios posteriores y anteriores a la jornada son un buen caldo para ir sacando conclusiones.

La verdad es que me lo pase pipa y aunque feliz con el 1º puesto de Cubellas (grandes amigos) no fue la jornada completa al pinchar, casi como todos, los componentes de mi sociedad quedando en un honroso 12º puesto. Otro año sera.

Ahora estoy preparando la camara para ir, si no ocurre nada, al Nacional Absoluto, en Somo (Cantabria), donde ademas de otros grandes pescadores veremos a Francico Fernandez, Julian Garcia, Esteban Margarit, Juan A. Melenchon, Eduardo Martinez y muchos mas que no me vienen a la memoria(disculparme) y espero que seguire aprendiendo de ellos.

Ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...