Jump to content

hola necesito ayuda con mi carrete sagarra


byelf

Posts Recomendados

  • Miembros

hola que tal? yo soy un chico de sevilla que tengo 29 años y un carrete sagarra que era de mi padre con el que yo llevo pescando desde que tenia 12 años aunque antes que mio fue de mi padre no se que modelo es ya que solo pone sagarra super el problema es que se me rompio este findesemana el muelle de la ina rodillo y no se donde puedo comprar otro o una forma de repararlo ya que este carrete es mi mayor tesoro si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido bueno gracias por adelantado a todos y un saludo especial a todos los sagarristas del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal? yo soy un chico de sevilla que tengo 29 años y un carrete sagarra que era de mi padre con el que yo llevo pescando desde que tenia 12 años aunque antes que mio fue de mi padre no se que modelo es ya que solo pone sagarra super el problema es que se me rompio este findesemana el muelle de la ina rodillo y no se donde puedo comprar otro o una forma de repararlo ya que este carrete es mi mayor tesoro si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido bueno gracias por adelantado a todos y un saludo especial a todos los sagarristas del mundo

Yo tengo uno igual pero no se a que te refieres, el mio tiene el guiahilos de un alambre curvado en forma de U (sin rodillo).

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal? yo soy un chico de sevilla que tengo 29 años y un carrete sagarra que era de mi padre con el que yo llevo pescando desde que tenia 12 años aunque antes que mio fue de mi padre no se que modelo es ya que solo pone sagarra super el problema es que se me rompio este findesemana el muelle de la ina rodillo y no se donde puedo comprar otro o una forma de repararlo ya que este carrete es mi mayor tesoro si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido bueno gracias por adelantado a todos y un saludo especial a todos los sagarristas del mundo

Hola sagarrista ahi te dejo una pagina donde podras encontrar muchos repuestos de sagarra , pincha en el apartado , repuestos de sagarras clasicos y una vez que se abra pincha en la pagina 9 , te venden la ina completa o solo el alambre . Saludos

http://www.pescacoleccion.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

entra en http://www.pescacoleccion.com/ alli puede qe encuentres ayuda, si no entra en www.ebay.com

de "1º mano" es dificil arreglarlos,

si no hazte amigo de un tio que tenga una tienda de pesca, y cuando cojas confianza pidele ayuda urgente

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...