Jump to content

Como ha empezado el verano?


Ancoretas Man

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos! Quería saber vuestra opinión sobre cómo van esas capturas en estas fechas respecto al año pasado. Aquí, en la costa valenciana, parece que las cosas no van muy bien, he hablado con varios pescadores y ni por asomo se está pescando lo del año pasado. A corcho idem de lo mismo, qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que soy de cerquita tuya pienso que la cosa esta igual, mas o menos las mismas capturas, pero los sitios cada vez mas rebuscados y siempre mirando un sitio donde no valla nadie o casi nadie a pescar.......en fin..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ha empezado el verano peor que para nadie seguro, no voy a pescar... :cumple::bienvenido:

Parece que está el año por estas fechas más flojo que otros años, aunque algunas buenas piezas van saliendo por aquí, aunque en determinadas zonas sólo, y entran esta noche y no vuelvas mañana que ya no hay nada que arrascar...

Habrá que agarrarse a la paciencia y a la perseverancia que son las mejores armas del surfcaster, al final algunas buenas piezas seguro que todos conseguiremos disfrutar mientras las cobramos, y pensad que de las porras o bolos se aprende, que no será el mejor método para terminar pescando algo, pero está más que constatado que con el tiempo es muy eficaz.

Ánimos para todos y a pescar, no hagáis como yo que cualquier día pongo un rastrillo de cañas de en la calle, total no hacen las pobres nada más que acumular polvo... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flojo muy flojo, las piezas de categoria, no se sabe nada de ellas y las doradas grandes donde estan, como dice la canciom en el fondo del mar matarile rile rile, siempre hay alguna escepcion y aparece alguna pero con cuenta gotas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por huelva y cadiz la cosa va bien!!!nse por vuestra zonaaaa cmo ira!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que echo de menos son las mabras pues por esta fechas otros años ya salian las zapateras y las doradas salen contadas y pequeñas en cambio si que noto que el pescado de roca se acerca mas como los esparrallones, dobladas,sargos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leñe!!! Que me vais a quitar las ganas de pescar y estoy enmonado perdido, un poquito más de optimismo y de ser más positivos con la pesca, algo se capturará... si en esto de la pesca no nos queda más remedio que ser cabezotas y no dejar de intentarlo. Al final por pesaos siempre termina saliendo algo que te recompensa por todos esos bolos, y ahí es donde se aprecia verdaderamente el esfuerzo y la deportividad de esta a veces dura modalidad de pesca para el pescador que la practica.

Ánimo y a seguir intentándolo, en casa fijo que no sale nada a no ser que venga de la pescadería... :wub:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Creo que este mes pasado ha sido el peor de muchos años. Yo suelo salir de pesca con varios compañeros, montamos de 12 a 20 cañas a todas las distancias y con tipo de cebo. Desde las 6 am que llegan los primeros hasta las 11 de la noche y nada de nada. Llevamos todo el mes sin ver un dorado y doradas solo han salido 2 pequeñas en 5 jornadas.

No se ven ni picadas y los cebos ya los puedes tener 8-10 h que salen igual. No se comen ni las tripas de las sardinas, salen igual que cuando las sacas de la nevera.

Yo como no cambie la cosa cuelgo las cañas hasta septiembre.

Granblanco, a lo mejor por tu zona la cosa no está igual pero lo que es por aqui...

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Creo que este mes pasado ha sido el peor de muchos años. Yo suelo salir de pesca con varios compañeros, montamos de 12 a 20 cañas a todas las distancias y con tipo de cebo. Desde las 6 am que llegan los primeros hasta las 11 de la noche y nada de nada. Llevamos todo el mes sin ver un dorado y doradas solo han salido 2 pequeñas en 5 jornadas.

No se ven ni picadas y los cebos ya los puedes tener 8-10 h que salen igual. No se comen ni las tripas de las sardinas, salen igual que cuando las sacas de la nevera.

Yo como no cambie la cosa cuelgo las cañas hasta septiembre.

Granblanco, a lo mejor por tu zona la cosa no está igual pero lo que es por aqui...

Un saludo

Gsuset porque no pruebas a cambiar la hora? Te dejas las mejores horas!! Ayer no tuve picadas hasta la 1 de la noche y al final conseguí hacer un buen cubo de pescado de 1 a 5, a partir de ahi dejaron de picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...