Jump to content

Pieza carrete Shimano Titanos


guayor

Posts Recomendados

Hola:

Alguien tiene o podria decirme donde conseguir la pieza num. 5772 correspondiente el despiece del carrete Shimano Titanos.

¿Valdría la misma pieza de un Ultegra?.

Despiece Shimano Titanos

Gracias un saludo

Si se la pides a shimano te la traen eh...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,si te vale la misma de un ultegra!

saludos!

Ok.Muchas gracias.

Si se la pides a shimano te la traen eh...saludos

Pues la pedí en una tienda de un centro comercial que tienen material de pesca y no me hicieron ni caso.

De todas maneras lo intentaré.

Gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por cualquier motivo te es imposible de localizar mandame un privado y te la intentare localizar yo en tiendas de aqui,es la pieza de plastico donde reposa la bobina y que sirve para que el hilo no se meta en el eje por lo que he creido ver en el esquema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por cualquier motivo te es imposible de localizar mandame un privado y te la intentare localizar yo en tiendas de aqui,es la pieza de plastico donde reposa la bobina y que sirve para que el hilo no se meta en el eje por lo que he creido ver en el esquema no?

Hola:

Asi es,es esa pieza.Pregunté en dos tiendas y nada.Lo seguiré intentando, si no la encuentro te mando un privado.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.Muchas gracias.

Pues la pedí en una tienda de un centro comercial que tienen material de pesca y no me hicieron ni caso.

De todas maneras lo intentaré.

Gracias.Un saludo.

Pues vaya patata de tienda compañero,en cualquier tienda de pesca en la que vendan shimano se la pueden pedir a normark que es el importador,yo sin ir mas lejos se la he visto pedir mil veces a mayte,la chica de pesca xaloc en Denia,ya que a mucha gente se le rompe una de las patitas que sujeta esta pieza al carrete.Por cierto,esa pieza se llama "araña",saludos y ojala la encuentres pronto,o mejor dicho,ojala encuentres una tienda competente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano.

Pregunta en JJ, en aviles que son los mas serios que conozco y seguro que te la consiguen sin problemas.

Yo les he encargado piezas por telefono para ahorrarme un viaje, que son 100 km y solo tener que ir a buscarlas y siempre han cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano.

Pregunta en JJ, en aviles que son los mas serios que conozco y seguro que te la consiguen sin problemas.

Yo les he encargado piezas por telefono para ahorrarme un viaje, que son 100 km y solo tener que ir a buscarlas y siempre han cumplido.

Hola :

Te he enviado un privado.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...