Jump to content

Excursion a Marruecos de Pesca en Saidia


Posts Recomendados

Bueno amigos foreros acabamos de pasar la frontera Marroqui con 9 miembros del Equipo Fisher Boats del campeonato de Pesca Hispano Marroqui, hemos triunfado en todas las competiciones ,Jiginng,Spining, Gran fondo, pesca de Cefalopodos y curry de costa, la modalidad de Altura no se pudo celebrar ya que en Alboran habia fuerza 7-9, hemos cogido piezas que ni sabian los Marroquis que existian ya que las modalidades de curry costero no la practican, Dentos de entre 8 y 20Kg Meros, Palometones, Pulpos bestias barracudas enormes, total hemos ganado los Españoles y nuestro equipo el primero, esta Zona de Saidia esta Virgen de pesca de lo que nosotros practicamos, la mejor epoca sera Agosto y Septiembre.

La bandera del CNV y de Astilleros Playamar y Fisher Boats Ondeo en la capitania de Saidia junto a la del Rey.El Hotel Barcelo y Iberostar del Complejo de Marina Saidia de mas de 2500 habitaciones estaban a tope de Europeos, Y ya sin plazas fuimos el centro de atención de miles de personas.

Nos han tratado a cuerpo de Rey y quedaron totalmente sorprendidos de las modalidades de pesca y todos los Arabes querian fotos con nuestro equipo, ayer como despedida cocinaron un Dento de los que pescamos de 18Kg para todos nosotros a la brasa que estaba buenisisimo, todo el equipo esta agotado eramos del foro cuatro y tambien todo el equipo de camaras de Pesca a Bordo, Viajar, Canal Sur etcccc.

Pronto saldra publicado el campeonato en pesca a bordo y de verdad que os sorprendera.

Bueno estamos todos reventados y nos dirijimos para casa.

Felicidades a todos los pescadores Españoles que somos de verdad los mejores y en especial a todos los concursantes.

Doy las Gracias al complejo de Marina Saidia por la acojida tan cordial que hemos tenido.

Saludos

Robert

Miembro del Equipo Español de Fisher Boats Astilleros Playamar.

Nota: Os esperamos en el Campeonato de Catalunya de Currycan costero Fisher Boats que se celebrara la segunda semana de Septiembre en el Club Nautico de Vilanova CNV

;):wave::bowdown::banda::baile::wave::wave::wave::wave::wave::wave::):ola::bowdown:

Editado por Fisher Boats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos foreros acabamos de pasar la frontera Marroqui con 9 miembros del Equipo Fisher Boats del campeonato de Pesca Hispano Marroqui, hemos arrasado en todas las competiciones a los Marroquies ,Jijing,Spining, Gran fondo, pesca de Cefalopodos y curry de costa, la modalidad de Altura no se pudo celebrar ya que en Alboran habia fuerza 7-9, hemos cogido piezas que ni sabian los Marroquis que existian ya que las modalidades de curry costero no la practican, Dentos de entre 8 y 20Kg Meros, Palometones, Pulpos bestias barracudas enormes, total hemos ganado los Españoles por goleada y nuestro equipo el primero, esta Zona de Saidia esta Virgen de pesca de lo que nosotros practicamos, la mejor epoca sera Agosto y Septiembre.

La bandera del CNV y de Astilleros Playamar y Fisher Boats Ondeo en la capitania de Saidia junto a la del Rey.El Hotel Barcelo y Iberostar del Complejo de Marina Saidia de mas de 2500 habitaciones estaban a tope de Europeos, Y ya sin plazas fuimos el centro de atención de miles de personas.

Nos han tratado a cuerpo de Rey y quedaron totalmente sorprendidos de las modalidades de pesca y todos los Arabes querian fotos con nuestro equipo, ayer como despedida cocinaron un Dento de los que pescamos de 18Kg para todos nosotros a la brasa que estaba buenisisimo, todo el equipo esta agotado eramos del foro cuatro y tambien todo el equipo de camaras de Pesca a Bordo Canal Satelite Digital, Viajar, Canal Sur etcccc.

Pronto saldra publicado el campeonato en pesca a bordo y de verdad que os sorprendera.

Bueno estamos todos reventados y nos dirijimos para casa.

Felicidades a todos los pescadores Españoles que somos de verdad los mejores y en especial a todos los concursantes.

Doy las Gracias al complejo de Marina Saidia por la acojida tan cordial que hemos tenido.

Saludos

Robert

Miembro del Equipo Español de Fisher Boats Astilleros Playamar.

un saludo,y enorabuena :beer:

Nota: Os esperamos en el Campeonato de Catalunya de Currycan costero Fisher Boats que se celebrara la segunda semana de Septiembre en el Club Nautico de Vilanova CNV

;):wave::baile::baile::baile::wave::wave::wave::wave::wave::wave::pescando::cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos foreros acabamos de pasar la frontera Marroqui con 9 miembros del Equipo Fisher Boats del campeonato de Pesca Hispano Marroqui, hemos arrasado en todas las competiciones a los Marroquies ,Jijing,Spining, Gran fondo, pesca de Cefalopodos y curry de costa, la modalidad de Altura no se pudo celebrar ya que en Alboran habia fuerza 7-9, hemos cogido piezas que ni sabian los Marroquis que existian ya que las modalidades de curry costero no la practican, Dentos de entre 8 y 20Kg Meros, Palometones, Pulpos bestias barracudas enormes, total hemos ganado los Españoles por goleada y nuestro equipo el primero, esta Zona de Saidia esta Virgen de pesca de lo que nosotros practicamos, la mejor epoca sera Agosto y Septiembre.

La bandera del CNV y de Astilleros Playamar y Fisher Boats Ondeo en la capitania de Saidia junto a la del Rey.El Hotel Barcelo y Iberostar del Complejo de Marina Saidia de mas de 2500 habitaciones estaban a tope de Europeos, Y ya sin plazas fuimos el centro de atención de miles de personas.

Nos han tratado a cuerpo de Rey y quedaron totalmente sorprendidos de las modalidades de pesca y todos los Arabes querian fotos con nuestro equipo, ayer como despedida cocinaron un Dento de los que pescamos de 18Kg para todos nosotros a la brasa que estaba buenisisimo, todo el equipo esta agotado eramos del foro cuatro y tambien todo el equipo de camaras de Pesca a Bordo Canal Satelite Digital, Viajar, Canal Sur etcccc.

Pronto saldra publicado el campeonato en pesca a bordo y de verdad que os sorprendera.

Bueno estamos todos reventados y nos dirijimos para casa.

Felicidades a todos los pescadores Españoles que somos de verdad los mejores y en especial a todos los concursantes.

Doy las Gracias al complejo de Marina Saidia por la acojida tan cordial que hemos tenido.

Saludos

Robert

Miembro del Equipo Español de Fisher Boats Astilleros Playamar.

Nota: Os esperamos en el Campeonato de Catalunya de Currycan costero Fisher Boats que se celebrara la segunda semana de Septiembre en el Club Nautico de Vilanova CNV

;):wave::cumple::cumple::cumple::wave::wave::wave::wave::wave::wave::pescando2::pescando2::cumple:

Me alegro mucho , pero lo que has visto es un espejismo, la pobresa y la dictadura, esta destras de lo que habeis vivido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho , pero lo que has visto es un espejismo, la pobresa y la dictadura, esta destras de lo que habeis vivido, saludos

Si Amigo Picaro tienes toda la razon de la pobreza y la Dictadura que se que tu estuviste 20 años alli, pero eso es un problema de los Marroquies que tienen ellos que solucionar y no nuestro, a mi parecer creo el Rey Mohamed VI esta poniendo muvho interes en sacar al pais de la pobreza ayer inaguro un nuevo Hospital y con todos los marroquies pobres que he hablado su situacion de pobreza es mucho menor ahora que hace 2 años y estan encantados con este Rey, He estado por la Zona de Nador y Saidia en medio de los lugareños y estan dandole caña al turismo, nosotros los Españoles que bastante tenemos ahora con los politicos que elejimos (que son de pena de lo burros que son), yo soy totalmente antidictadura y democrata al 100 x 100 ,de todas formas nosotros los Españoles en ese complejos lo pasamos de pelicula y eso es lo que nos importo, en casi todos los paises tipo Senegal de pesca te encuentras con lo mismo pero mil veces muchisimo peor.

Un fuerte abrazo amigo Picaro .

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro mucho Robert por ti y por todo el equipo FISHER BOATS. esto es muy bonito, pero se que detras hay muchas horas de esfuerzo y dedicacion para organizarlo todo y se que tu no has parado hasta pisar tu casa de vuelta.

de verdad que me alegro de que hayais disfrutado mucho, haya sido una experiencia unica y encima hayais ganado...

formabais un buen equipo, ya que todos sois pescadores natos. tanto tu, como cimarron, como el resto dela tripulacion, llevais sal en llas venas y esto se nota!!

me supo mal no poder ir porque habria sido una buena experiencia de pesca, de fiesta y de compartir estos dias con vosotros. pero el trabajo me obligo a quedarme en dique seco. espero no faltar al proximo evento, con un poco de tiempo me lo montare para estar alli con vosotros...

solo espero que te acordaras un pelin de mi estando alli, jejejeje. ya me imagino...................

un fuerte abrazo y FELICIDADES A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Amigo Picaro tienes toda la razon de la pobreza y la Dictadura que se que tu estuviste 20 años alli, pero eso es un problema de los Marroquies que tienen ellos que solucionar y no nuestro, a mi parecer creo el Rey Mohamed VI esta poniendo muvho interes en sacar al pais de la pobreza ayer inaguro un nuevo Hospital y con todos los marroquies pobres que he hablado su situacion de pobreza es mucho menor ahora que hace 2 años y estan encantados con este Rey, He estado por la Zona de Nador y Saidia en medio de los lugareños y estan dandole caña al turismo, nosotros los Españoles que bastante tenemos ahora con los politicos que elejimos (que son de pena de lo burros que son), yo soy totalmente antidictadura y democrata al 100 x 100 ,de todas formas nosotros los Españoles en ese complejos lo pasamos de pelicula y eso es lo que nos importo, en casi todos los paises tipo Senegal de pesca te encuentras con lo mismo pero mil veces muchisimo peor.

Un fuerte abrazo amigo Picaro .

Saludos

Robert

:pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Yo tuve el gran honor de ser invitado por Robert, como equipo de Fisher Boats.

Antes de entrar en materia es de ley deciros que contra mas veces comparto experiencias con Robert, mas me sorprende a mejor, es un gran amigo y mejor persona, un pescador excepcional, y un compañero que ya sabe que puede contar conmigo para lo que quiera. Muchisimas gracias amigo.

En referencia a la experiencia Marroqui, que deciros sin parecer exagerado. Da igual lo que les echaras, un jigg, un popper, curri de fondo, pesca a fondal, Spinning,etc.

Yo personalmente me inclinè mas por el curri de fondo, ya que las picadas eran de verdad espectaculares. Nunca habia pescado Samas, y no veas como tira el bicho!!

Perdì no se cuantos artificiales, rompì una caña y me vaciaron un carrete (no cualquier carrete, un stella 8000) En 21 años de experiencia en pesca de embarcacion, no habia visto nada igual.

Os cuelgo un par de fotos de Samas marroquies(o comandantes, como les llaman aquì) pescadas a curri, como adelanto.

pescaalmarroc070b.jpg

pescaalmarroc080.jpg

Un abrazo.

Pd:Picaro totalmente de acuerdo contigo, me sobrecojiò la pobreza de el exterior del complejo, comparado con el lujo del interior de las instalaciones: Centros comerciales, Hospital, discotecas, Tiendas de todo tipo, restaurantes a montones, discotecas etc,etc. Me dio mucha lastima. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro mucho Robert por ti y por todo el equipo FISHER BOATS. esto es muy bonito, pero se que detras hay muchas horas de esfuerzo y dedicacion para organizarlo todo y se que tu no has parado hasta pisar tu casa de vuelta.

de verdad que me alegro de que hayais disfrutado mucho, haya sido una experiencia unica y encima hayais ganado...

formabais un buen equipo, ya que todos sois pescadores natos. tanto tu, como cimarron, como el resto dela tripulacion, llevais sal en llas venas y esto se nota!!

me supo mal no poder ir porque habria sido una buena experiencia de pesca, de fiesta y de compartir estos dias con vosotros. pero el trabajo me obligo a quedarme en dique seco. espero no faltar al proximo evento, con un poco de tiempo me lo montare para estar alli con vosotros...

solo espero que te acordaras un pelin de mi estando alli, jejejeje. ya me imagino...................

un fuerte abrazo y FELICIDADES A TODOS.

Ostia Marc que Put..da tengo que volver mañana a Marruecos que me deje las zapatillas de publicidad del Hotel.

:cumple::cumple::cumple::P:D:D:D:D:D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enorabuena a todos los participantes que habeis estado en marruecos,fisher boats me creo eso y mas yo estado pescando en maruecos mucho tiempo y es imprecionante si te digo la verdad no saben ni lo que tienen debajo del mar los marroquies bueno saludos y que sigais disfrutando,un melillero,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto tambien, que me defiendo hablando con ellos en su idioma, saludos

En Marruecos su segunda lengua como tu sabes es el Frances y las chicas moras dominan perfectamente el frances ;)

El Jueves salgo a las 23.59h con el Ferry Almeria Melilla yo solito a por las Zapatillas.

Un abrazo

Robert :ok:

Enorabuena a todos los participantes que habeis estado en marruecos,fisher boats me creo eso y mas yo estado pescando en maruecos mucho tiempo y es imprecionante si te digo la verdad no saben ni lo que tienen debajo del mar los marroquies bueno saludos y que sigais disfrutando,un melillero,,

Muy buena gente en Melilla es tierra santa al pasar la frontera es para besar el suelo con lengua, de lo acojonao que llegas de la puta frontera asquerosa.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Marruecos su segunda lengua como tu sabes es el Frances y las chicas moras dominan perfectamente el frances ;)

El Jueves salgo a las 23.59h con el Ferry Almeria Melilla yo solito a por las Zapatillas.

Un abrazo

Robert ;)

Muy buena gente en Melilla es tierra santa al pasar la frontera es para besar el suelo con lengua, de lo acojonao que llegas de la puta frontera asquerosa.

Saludos

Robert

Ah y encima en la frontera donde creiamos que era un barracon con lavabos, habia un medico con cara carnicero y nos hizo la prueba de la gripe porcina a todos y se te meas en una botellita de plastico y a cascarla. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Marruecos su segunda lengua como tu sabes es el Frances y las chicas moras dominan perfectamente el frances ;)

El Jueves salgo a las 23.59h con el Ferry Almeria Melilla yo solito a por las Zapatillas.

Un abrazo

Robert :ok:

Muy buena gente en Melilla es tierra santa al pasar la frontera es para besar el suelo con lengua, de lo acojonao que llegas de la puta frontera asquerosa.

Saludos

Robert

ROBERT, si es por idiomas, se habla el frances, el griego y lo que haga falta, lo importante es pescar, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos mientras voy escribiendo el articulo, os voy a colgar unas fotos de lo que es Marina Saidia, un autentico lujo a un precio mas que razonable. Os recomiendo que a poco que podais, hagais una escapada por que alucinareis.

pescaalmarroc020.th.jpg

Equipo Fisher Boats, junto con el Capitan de la marina Sr: Pascal Bosson. Una de las personas mas amable y atenta que he conocido.

pescaalmarroc025.th.jpg

Esta es una pequeña parte de la recepcion de uno de los hoteles que hay en el interior del puerto

pescaalmarroc031.th.jpg

Un trocito de uno de los comedores

pescaalmarroc054.th.jpg

Rape,langostinos,meros,calamares,todo ello fresquisimo y a la brasa y Enric dando buena cuenta. Lo mejor es que tocamos a unos 7€!!! por cabeza.

pescaalmarroc062.th.jpg

Embarcaciones de alquiler nuevas, equipadas con sonda gps etc.

pescaalmarroc073.th.jpg

Juan un gran pescador, y uno de los hijos Del Sr. Pascal con una buena sama que pescó.

pescaalmarroc017.th.jpg

El restaurante mas sencillo era así, imaginaros el de lujo.

En fin amigos, el paraiso para la pesca y el ocio, y lo mas importante, al alcance de todos los bolsillos.

Un abrazo

Sergi

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos foreros acabamos de pasar la frontera Marroqui con 9 miembros del Equipo Fisher Boats del campeonato de Pesca Hispano Marroqui, hemos triunfado en todas las competiciones ,Jiginng,Spining, Gran fondo, pesca de Cefalopodos y curry de costa

¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya hombre !!!!!!!!

Yo de ejercicios espirituales en un lejano monasterio de los pirinieos catalanes para purificarme de los tocamientos impuros por parte de la Juani, y vosotros triufando en todas las modalidades de pesca en ese concurso Hispano Marroqui, aparte de practicas de lenguas vernaculas como el Frances, el Griego, y a saber lo que no sabemos.

Quiero unirme a las felicitaciones y enhorabuenas de todos los compañeros anteriores y decirles que es una alegria que haya este tipo de nivel entre las personas que se aprecian,..

Un aplauso de mi parte a todo el equipo.

90752339.gif

avatar2d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robaleitor. No eran Dentones, eran samas. Ojala fueran Dentones, ya que yo lo maximo que he pillado era uno de 11 kilos, y no en Marruecos, si no en el Cap de creus.

Robert se confundió de especie, y sin querer también le ha metido 5 kilillos de mas a la mas grande. Rectificar es............

Un abrazo.

Ahí va una de ellas de las gorditas.

pescaalmarroc082.th.jpg

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de llegar de Marruecos y en Marina Saidia he montado una empresa de Charters de Pesca “Charters Saidia” ya he cogido el truco de donde están las Lubinas y solo puedes dejar una caña ya que es tirar y pillar y los Tallahams son enormes, además de pescar un montón de Samas al Jigging, no era mi intención montar esta empresa allí pero ya esta hecho, llevare tres o cuatro barcos y veremos si triunfo o me la pego, la cuestión es que he estado 10 días pescando y pescando y llego a Vilanova y toma concurso de pesca este sábado que nos lo hemos pasado pipa y encima aun tengo mono de pesca que vicio.

A estoy montando un astillero nuevo en Vilafranca del Penedes nave nueva y toda la maquinaria necesaria para fabricar con la mejor calidad que exista “la mejor recoño“ además cuento con el personal de los antiguos empleados de Drassanes Vilanova que se que es lo mejor de Catalunya, espero que en un par de semanas estará activo y todas las cabinadas en Barna y las Open en Almería y los Charters en Marruecos y yo en la pu..t.. ruina y a cascarla. :D

Para los de Barna y el Tarragones están los Atunes en el Riñon y las Bacoretas en el Veril de los 100 desde Torredembarra Hasta el Garraf .

Un abrazo al Foro ;)

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que he estado en Saidia, y he podido comprobar lo que se pesca allí, (a parte de las fotos que me ha enviado Robert de sus ultimas salidas) estoy seguro de que triunfará el negocio de charters, De hecho, me vuelvo para allá en unos 10 dias, pero con las cañas de verdad, Saltigas, jiggin master etc, que allí los peces no se andan con tonterias!!

Ademas, con la ayuda y las indicaciones del director del puerto, Sr. Pascal Bosson, todo es mucho mas facil. No he visto nunca una gestion tan buena de un puerto por parte de su director. Todo son facilidades.

Gracias.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...