Jump to content

SE VENDEN DAIWA CAPRICORN 4500 J


pajarico

Posts Recomendados

Pues eso compañeros vendo dos de mis daiwa capricorn 4500 J , compre cuatro y me quiero quedar por lo menos con una parejita estos los vendo con

todo el dolor de mi corazon porque son unos carretes excepcionales y porque me llegan dos carretitos nuevos y hay que pagarlos .

Los vendo con dos bobinas originales y con una de teflon cada uno , en total seis bobinas estan impecables tanto bobinas como carretes solo tres salidas .

Son carretes de embarcacion y de gijjin pero yo los he usado para surfcasting y no veas como sacan metros , hos sorprenderan .Son carretes que tienen

una rrecogida de 93 centimetros por vuelta y un peso pluma que a la larga se nota al coger la caña y lanzar y una potencia impresionante he sacado con

ellos piezas de mas de 2,5 kg y las traen como si nada, en embarcacion sacan pescado con ellos de mas de 15 kilos , no hos digo mas , en breve hos

pondre fotos , un saludo.

El precio de todo el conjunto bobinas y carretes 300 euros , las bobinas solas ya valen una pasta .

PD. Todo el material que vendo es de primera calidad y esta sumamente cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pajarico.

A mí me interesa solo uno, si los vendes por separado, ya me dirás.

Soy de barcelona, ¿Cómo haremos el envío y el pago?

Un saludo

Toni

Hola compañero en principio los quiero vender en pareja uno solo luego me cuesta mas venderlo, pero si hay otro compañero que quiera uno el primero

serias tu . El pago se haria con ingreso en numero de cuenta que te daria por privado y los gastos de envio segun , si son por correos paquete azul los

pagaria yo pero tardarian mas en llegar 5 o 6 dias como mucho , si los quieres al dia siguiente los gastos los pagaria el comprador ya que son por agencia

de transportes y son mas caros los gastos de envio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pajarico:

Me interesan los carretes . Quiero concretar sobre estado de funcionamiento, trato que han tenido, bobinas originales, linea con la que estén cargados y terminar acuerdo en privado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros no me quedan mas carretes los 4 que tenia los he vendido , ya lo siento pongo esto porla cantidad de llamadas recibidas y mensajes ,gracias

ha todos ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Pues eso compañeros vendo dos de mis daiwa capricorn 4500 J , compre cuatro y me quiero quedar por lo menos con una parejita estos los vendo con

todo el dolor de mi corazon porque son unos carretes excepcionales y porque me llegan dos carretitos nuevos y hay que pagarlos .

Los vendo con dos bobinas originales y con una de teflon cada uno , en total seis bobinas estan impecables tanto bobinas como carretes solo tres salidas .

Son carretes de embarcacion y de gijjin pero yo los he usado para surfcasting y no veas como sacan metros , hos sorprenderan .Son carretes que tienen

una rrecogida de 93 centimetros por vuelta y un peso pluma que a la larga se nota al coger la caña y lanzar y una potencia impresionante he sacado con

ellos piezas de mas de 2,5 kg y las traen como si nada, en embarcacion sacan pescado con ellos de mas de 15 kilos , no hos digo mas , en breve hos

pondre fotos , un saludo.

El precio de todo el conjunto bobinas y carretes 300 euros , las bobinas solas ya valen una pasta .

PD. Todo el material que vendo es de primera calidad y esta sumamente cuidado.

hola buenas!! estaba buscando el capricorn asi que...sigue en pie la oferta? puedo ver el estado del material? fotos, fecha de compra, uso,

etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas!! estaba buscando el capricorn asi que...sigue en pie la oferta? puedo ver el estado del material? fotos, fecha de compra, uso,

etc

compañero los carretes estan vendidos hace ya mas de un mes lo tienes en los mensajes de arriba , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...