Jump to content

spinning desde costa


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, soy de gava, i este domingo me voy ya de vacaciones a un pueblo de castellon(torreblanca) mañana por la mañana, como anteriores dias, ire a la playa de gava por la mañana en busca de la palometa o la lubina. todo el mundo, usa pequeños vinilos raglou, de 6,5 o de 8,5 de color blanco o azul, i sacan lubinitas pequeñas aunqe alguna palometa que otra se saca, no muy grandes de 200 o 300 gramos pero el otro dia vi sacar una de mas de 500 gramos. ire mañana por la mañana, aver si alguien me puede recomendar algo asi rapido, algun vinilo o algun truco para pescar la palometa o la lubina.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue insistiendo con el angulón (raglou) blanco, a mi me ha dado palometas de mas de 600 gramos y lubinas que pasan del kilo, ademas de algúnos espetones de alrededor del kilo y medio.

Siempre me ha funcionado mejor el de 6,5 cms que los mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Sigue insistiendo con el angulón (raglou) blanco, a mi me ha dado palometas de mas de 600 gramos y lubinas que pasan del kilo, ademas de algúnos espetones de alrededor del kilo y medio.

Siempre me ha funcionado mejor el de 6,5 cms que los mas grandes

vale, lo probare, mañana voy a castellon a la salida de una ACEKIA i tmb tengo un paseante YO ZURI BANANA BOUT qe tiene buenisima pinta, tmb lo provare aver si entra alguna maja

graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...