Jump to content

He echo buena compra


Posts Recomendados

  • Miembros

Hilo: 2 bobinas TUBERTINI EUROCASTING POLIFLUOROMIX 0.20 (500 m.) 18.40EUR

cañas: 2 cañas SHIMANO BEASTMASTER SURF QUIVER 425 DX-G (BMSFQ425DXG)es la que viene con los 3 punteros, uno blando, uno intermedio y otro duro 179.98EUR

puente de linea: 2 TYREX LINE PUENTE DE LINEA 5 X 15 (0.20 - 0.52) 14.80EUR

Las cañas donde mas baratas las habia visto eran a 119 euros, pero solo llevaba un puntero, estas me han costado 89euros cada una que opinais????

TOTAL: 213 EUROS que se me habia olvidado ponerlo

Editado por Davcurr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no conozco la caña pero siendo shimano seguro que es buena. Yo tb las estuve la mirando y por ese precio es una buena oferta. En otras paginas estaban por unos 150 € cada una. Yo no me decidi a comprarlas porque no las conozco en persona. Ya nos contarás que tal van.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la que lleva un puntero es algo mas cara pero ..... ¿porque sera? ¿no preguntaste en el mismo comercio por la otra?, la mayoria de cañas del mercado estan sobrevaloradas y ademas muchisimo pero dentro de esa "normalidad" de que nos roben los puñeteros intermediarios/importadores o quien sea esa diferencia de precio es por algo, si encuentras a alguien por alguna playa con una Beast Master BX ya veras entonces la diferencia, te lo dice alguien que tuvo una pareja de Beast Master BX unos cuantos años, por ponerte un ejemplo de lo que nos hacen: hay una caña en el mercado que vale 270€ con dos punteros, uno hibrido y el otro duro, anillas Fuji low rider SIC de titanio y portacarretes de titanio, vamos a ver, si miras el precio de un juego de anillas de ese tipo con portacarretes en donde tu quieras no te bajara de los 170€, tengamos en cuenta que la caña cuando llega a la tienda ha pasado por 3 o quizas mas intermediarios y que todos le meten mas del 100% como buenos comerciantes que son, mi pregunta es ¿que vale cuando sale de fabrica? 20€? no mas de eso te lo aseguro y hablamos de una caña de gama media

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya tengo mi pedido, hay que ver que rapidos que son los de todopescatienda eh! lo pedi ayer a media tarde y esta mañana ya estaban aqui.

Las cañas tienen muy buena pinta, como dije valian 190 euros y estaban a 89,9 euros cada una, viene con sus 3 punteros y la verdad es que se nota la diferencia entre uno y otro.

Ahi va mi pregunta, notare la diferencia entre estas 2 cañas y las hiperloft de shimano que tenia antes?? eran las basicas que me costaron por los 70 euros Y OTRA PREGUNTA, me he comprado 2 bobinas de 0,20 que le metere un puente, creeis que con estas cañas y y cambiando el hilo de 0,35 que tenia antes por este ganare lanzando mas distancia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...