Jump to content

Super Aero Technium Mg


Posts Recomendados

Bueno, abro este apartado y asi no ensucio el otro, aki hablaremos de este carrete.

Youtube Video ->

Toda una makina en nuestras manos, solventando unos problemillas que tuve al principio, porque rellenaba el carrete de mas, una vez cojido el truquillo, solamente queda disfrutar de este carrete de 390g 9rodamientos y un bobinado aun mas lento y mas especial que su hermano pequeño el XT.

Estamos Posiblemente ante el carrete de mayor lanzado junto al Titanium que jamas se ha creado.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este si es un pepino de carrete por materiales, ajustes y funcionamiento, y que lanza muchísimo y es super fino. Yo miro los carretes pensando en casting siempre, pero este para la pesca, al menos en la que yo suelo practicar, no tiene ningún problema por no llevar freno y yo lo usaría con total tranquilidad.

Yo quería comprarme uno para casting, pero no lo hice porque las bobinas de magnesio parece que son de poquísima capacidad, y para hilos gruesos recurrir a las de teflón es casi un pecado con estos carretes. Entonces la pregunta es... ¿hay bobinas de magnesio o cualquier otro material metálico de gran capacidad para este carrete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al editar el video de Machado sobre este carrete, me ha surgido otra duda... ¿este carrete funcionará bien para hilos a partir de un 0,30 o montará vueltas encima de otras al colocarlas tan juntas? Para hilos finos de maravilla, habiendo un diámetro que se tiene que quedar perfecto sin huecos entre vueltas y sin apretarse estas tampoco. Pero tiene que haber un diámetro a partir del que esta virtud como todo ya se pierda, como pasa por ejemplo con las low rider e hilos gruesos. Hacia abajo por fino que sea el hilo que se use irá de maravilla, la duda es con grosores altos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea, GranBlanco !!!. Yo uso bobinas de teflón (aunque no sea lo suyo, no tengo otro remedio), y como máximo de un 0.20. Nunca me he planteado cargar las bobinas con más capacidad , y además creo que , como piensas tú, no serán muy efectivas... Cada carrete está para lo que está, y éste creo que solo se puede utilizar con bobinas finas. No veas cómo escupe el hilo el carretito !!!! Pero lo que me preocupa es el tema del freno. Yo le he puesto uno caserillo , y todavía no me ha tocado una dorada gorda (por encima de los 4 kg). El día que me pegue un viaje un bicho de éstos, creo que debo tener suerte para sacarla, lo intentaré con toda la precaución del Mundo. Pero bueno, te puedo asegurar que con piezas más pequeñas que esos 4 kg. el freno va bien.....

De hilos gordos ni idea....

Un saludo desde El Puerto de Santa Maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, que para casting el mejor es el Aero Technium XT con bobinas Power Aero Type 3 como nos tememos...

Yo pesco herreras, sargos, lubinitas y doradas con sedales finos y el tamaño medio de las piezas que saco ronda el kilo, 250 gramos arriba o abajo... Por lo que un carrete sin freno me sirve para pescar perfectamente, y si una pieza se pone juguetona pues con la manivela se puede controlar perfectamente. Para las doradas gordas y piezas entradas en muchas carnes, ya quizá que si se pueda echar en falta, y bastante, la ausencia de freno. El Mg este pienso que lo mismo que no irá con hilos gruesos, tampoco es para peces desmesurados, y que su lugar está en lanzar muy lejos hilos finos y en capturar piezas buenas pero no de record. Y esto anterior hace que sea un carrete perfecto para los pescadores que frecuentan las someras playas de arena fina y dorada del Mediterráneo.

Lo mismo un día me da el punto y me hago con un par de estos o de AT que para el casting me valen también... aunque luego no los saco tampoco y tiro más con multi... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaaamigooooo!!! este ya es ota cosa!!!!, yo hablaba del MGS.

De este si se habla que tiene la mejor mecanica de todos los carretes construidos hasta el momento, un peso pluma con muchos cojones!!!La unica pega que les veo es lo del freno, por lo demas, debe de ser la ostiaaaa!!!

Por cierto, el conjunto de caña y carrete que muestras, mas liviano imposible, deben de pesar juntos lo que una simple caña normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal, el freno esta solucionado, se encargo el Tornero de Jose en Arreglarmelo, el que hace las bobinas de teflon... (se ve en el video como gira la bobina)

El conjunto que muestro no lo uso, ya que esas cañas ni las uso, aver si las vendo.

El carrete lo tengo con mejor caña aun, la tournament 4.05 27... todo un jugetito...

mira una muestra en accion.

Youtube Video ->

http://www.youtube.com/watch?v=peCqzEB623E

Alguien me dice que simbolos hay que poner para que se vea bien... asi el cuadrito del video? no era.. [flash ]....[ /flash] ?

Aquí hay que poner entre corchetes de este tipo [ ], "youtube" y "/youtube" y, en medio de los dos corchetes se pone lo que va en los enlaces a continuación del "v=" sin incluir el "v=". No tienes por qué poner los corchetes a mano, copias a partir del "v=" y te vas en objeto especial a "insertar youtube video", lo pegas ahí y le das a "ok" y listo de forma más sencilla.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal, el freno esta solucionado, se encargo el Tornero de Jose en Arreglarmelo, el que hace las bobinas de teflon... (se ve en el video como gira la bobina)

El conjunto que muestro no lo uso, ya que esas cañas ni las uso, aver si las vendo.

El carrete lo tengo con mejor caña aun, la tournament 4.05 27... todo un jugetito...

mira una muestra en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=peCqzEB623E

Alguien me dice que simbolos hay que poner para que se vea bien... asi el cuadrito del video? no era.. [flash ]....[ /flash] ?

Pues si te lo han dejado fino, es el carrete perfecto.

A ver si lo pones a prueba con una de esas entradas en kilos en esas vacaciones por tierras gaditanas

Que envidia me daisssss!!!! Ya me queda poco para empezar mi temporada personal con las peponas a ver que tal se dan este año.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, es el carrete más fino que yo he tenido en mi mano.....y a la vez el más bonito, tanto que a mí me da reparo hasta sacarlo de pesca (habré pescado solo 3 veces con él), sólo en días de calma "plato". Una gozada......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si, la verdad esk va bastante bien el carretico, al principio como ya dije tuve unos problemillas de capacidad de hilo, pero ya los tengo solventados.

Pos sobre el hilo gordo, dire que venden las type 1,5, de las cuales me quiero pillar algunas, ya que las que trae el carrete son 0,8. supongo que en una type 1,5 le entraran algun metro mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo haver como lo veis ustedes de precio por 60000cjen me sale pa pareja de mgs blancos haver como lo veis un saludoo

60000 ??? Donde tan barato?? a ese precio yo me pillaba uno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo haver como lo veis ustedes de precio por 60000cjen me sale pa pareja de mgs blancos haver como lo veis un saludoo

Si es por ese precio la pareja eso son unos 443 euros mas o menos eso es un chollo , dime donde que yo me compro dos, pero ya, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni te lo pienses !!! Esos carretes están a un muy buen precio, y si te los pillas, no te arrepentirás .. !!! A por ellos !!! Son una pasada.....

Un saludo.

Editado por ELVAPORCITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi suerte es que mi cuñado esta alla y me lo ha localizado por ese precio jejjejejeje un saludo amigos

Mira a ver si no dices que tienda es, a ver si podemos comprar nosotros tambien a ese precio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...