Jump to content

Aceite cola yamaha enduro de 60cv


Posts Recomendados

Paciencia Nemkrol que estamos en verano, yo no he tenido ese motor pero si me dices de que año es se podria buscar la microficha y salimos de duda...

Un saludo a todos :pescando2:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he podido localizar del año 97 (Yamaha E60MLHV) con arranque manual

e6097.png

Como puedes ver los tornillos señalados en rojo 9 y 10 si no estoy equivocado son los de llenado y vaciado respectivamente. Del modelo del 96 no he podido localizar la microficha, pero no creo que pueda haber mucha diferencia de un año para otro, espero te sirva de ayuda.

Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, si son esos los dos tornillos que tiene, uno esta en lo que es el bulbo y el otro por encima del aleron, ademas son de acero inoxidable y se ven bien.

Para cambiar quitas el de abajo, pones algo para que caiga el aceite usado, luego quitas el de arriba y el aceite empezara a caer, cuando haya escurrido con una jeringuilla grande por el de abajo empiezas a meterle el aceite nuevo, y cuando empieze a salir por el de arriba ese es el nivel, pones el de arriba retiras la jeringuilla, pones el de abajo y listo. Se llevara litro y cuarto o asi.

Un saludo a Todos Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 10 para los dos, ya habia encontrado el tapon pero me vendria genial esa microficha xinxan, Dum dum muchas gracias por el procedimiento, pero.. 1 litro de aceite de cola se lleva? joer parece mucho, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...